—Hijo,muestrale a tu prima en donde debe poner sus cosas, llevala a su cuarto.
—Claro padre, ahora regreso.
—Gracias tío.—mi primo me tomo del brazo, tomo algunas maletas y yo otras, aunque en realidad no son muchas pero si pesan.
Entramos a la habitación, que en verdad está hermosa, tiene una enorme cama quinzice, un ropero del tamaño una pared y una pequeña alberca en el centro del baño de bañarse, también hay muchos adornos como flores, cuadros, esculturas, lamparas de colores, etc.
—De una vez vete alistando, porque supongo que como es típico de una mujer tardan horas en arreglarse, y no han de tardar en llegar mis compás.
—Ja ja ja, mira como me dan risa tus sabias palabras—sonrio y digo con sarcasmo— Claro, desde este momento empezare a arreglarme, espero no sorprenderte primito chulo.
—¿Con "h" o sin "h"?— dice con voz graciosa.
—¡Oye! Claro que con "h", no seas grosero.—rio fuertemente por el comentario.
—Adios prima y suerte, espero y quedes hermosa, si es que se puede— tome uno de los cojines que se encontraban en el sillón y lo lancé hacia él, lamentablemente serró la puerta a tiempo y solo golpie la puerta haciendo un leve sonido con ella.
Mi primo se fue inmediatamente al serrar la puerta de la habitación, haciendo sonar sus burlas de diversión por toda la segunda planta de las habitaciones.
Yo tambien reía a carcajadas gracias al "dulce" momento que pase con mi primo hace varios momentos.No se porque me da la impresión de que aunque mis padres me enviaron aquí como si fuera un paquete sin importancia alguna, me la pasare bien, solo con ellos, mis primos tengo buena relación, aquí hay hermosos paisajes y un ambiente muy tranquilo, solo uno que otro narco, pero no le temo,porque yp no le he hecho nada, pero nada me impedirá que disfrute no fiesta de bienvenida al måximo.
Comencé a arreglarme, me dirijo a la ducha para darme un baño caliente para relajarme del cansado viaje.
Salí de la ducha y me enrede en una toalla y salí del baño para ir por mi ropa a la cama, pero como era de suponerse no me pude decidir por ninguno de los dos, además que toda la ropa que traía en mi maleta era para la playa, solo traía dos vestidos pero eran de tela transparentosa. No tenia de otra que ir con mi primo más loco de la casa, Alberth, mi primo... Gay, literal.
Me puse un short corto y una blusa de tirantes para salir de mi habitación y dirijirme a la de él (@).—Toc toc.—toque a la puerta e imite el sonido con mi boca.
—¿si? ¿quien es?— respondio del otro lado de la puerta una voz delicada.
—Tu prima Sofia— digo con una gran sonrisa enis labios.
—¡Aaaa!,¡Sofi!—escucho que grita emocionad@.—Adelante cariño.
Entre a su habitación, una mas decorada aun que la mía, todo parecía ser decorada por una mujer, en este caso por alberth.
—Hola Alberth.
—¡¡¡HOLA...!!!—Corre a mis brazos emocionada al verme de nuevo después de muchos años, el casi no sale de aquí por miedo a que lo rechacen o lo critiquen,a pesar de que le hemos dado el apoyo para que sienta agosto y comodo.
—Necesito un favor...
—Dime sofi.
—¿me prestas un vestido?—digo algo seria y avergonzada.
—claro, pero ¿por qué?
—Emmm es que olvide la maleta de los vestidos en casa.
—Esta bien, vamos al closet para ver cual te queda mejor,¿es para la bienvenida de la noche?
— Así es, vamos.
En cuanto abrió las puertas mas grandes del closet se vio la infinidad de vestidos que tenia, todos estaban hermosos, de diferentes colores, accesorios, texturas,etc.
—Wuao que hermosos vestidos,me gusta ese— señalo un hermoso vestido de lentejuelas color azul rey. — pero hay un problema que me impedirá ponérmelo esta noche.
— ¿cuál?
—casi no me gustan los vestidos largos y uno largo para esta ocación no viene al caso.
—aaa ya veo, pero no te preocupes, mira.— dice tomando aquel hermoso vestido, levanto un cinturón que tenia a la cintura de este y solo vi que dio un pequeño estirón.
—¿que has hecho con el?— Alberth se gira mostrandome como desprendía la parte inferior de la superior abriendo un sierre oculto.
—Realmente quedo mucho más hermoso, ¿En dónde lo compraste?— digo completamente sorprendida.
—Lo mande pedir por internet, llegó como paquete de correo,desde Italia.
—¡Increible! Encargare uno, después me pasas el link,¿va?
—Por supuesto que si, pero ahora ve y pruevate ese hermoso y elegante vestido, ya quiero ver como luces con él puesto.
—Yo también ya quiero probármelo— me dirijo al baño de la habitación de Alberth para ponérmelo, me quito la ro Pa y comienzo a ponérmelo,ya puesto sierro delicadamente el sierre que esta a un costado para ajustarlo aún mas a mi cuerpo y me giro para ver en el espejo la primera impresión con el vestido ya puesto y suelto mi cabello para crear un mejor look.
No es por presumir pero me quedaba muy bien, señido a mi cuerpo, con un escote en forma de ojal y unos 5 dedos abajo de mi trasero, encajaba perfecto en mí.
—Ya sal, te quiero ver.
—Ya voy...—despeine mi cabello un poco más con mis dedos, me mire por ultima vez en el espejo y ya conforme salí a.
—Te queda perfecto prima.— se elevo si conmisura demostrando emoción.
—Muchas gracias Alberth.
—Bueno,ahora ve y termina de areglarte para que quedes aún mas hermosa Sofi.
—Si, terminare rápido, para que tu también te arregles y nos vallamos a la fiesta, ¿porque si vas a ir verdad?
—si,pero iré vestido de hombre,porque pues tu ya sabes como son.
—si no hay problema, al rato nos vemos.
Salí de la habitación de mi primo y me fui a la mía para terminar con mi atuendo.
Escoji unos tacones en color negro matte para no llevar tanto brillo, de sombras escoji unas matte también del color del vestido y unas largas pestañas con rímel y por último un labial Borgoña.
Despeine mi cabello y puse algo de aceite para después ordenar mi bolso del color de los zapatos y salí al escuchar el sonido de una camioneta en la entrada de la casa de mi tío.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba...
Fiksi RemajaEra una niña normal... era, porque ya no, y todo por su culpa, Raúl y mi hermanita Elizabeth, mi familia me quería mucho, pero después ese amor se convirtió en odio, nadie me quería hasta que conocí a un hombre mejor que cualquier otro. -Por que no...