Capitulo 16

38 7 1
                                    

—¡NO PUEDE SER!

En el lugar no había nada ni nadie, solo estaba la oscuridad.

—¡Esa niña me mintió, aquí no hay nadie, y yo que le pedí a mi asistente que le depositara,caí en su trampa! ¡ME LAS VA A PAGAR!

—Traquilo, alomejor y apenas vienen en camino,pero si no es así,yo te ayudare a que esa niñita mentirosa pague por lo que nos hizo.

—¿Nos hizo? Si el que pago fui yo, no tú, además porque tienes tanto interés en descubrirla, tal parece que quisieras destruirla.

—hay,tu ni digas nada que bien sabes que todo esto también tu lo deceas.

—Pero al menos no estoy dejándolo tan al descubierto.

—Bueno, porque no entramos al kiosco y ahí nos escondemos para cuando llegue Sofia la sorprendemos y así conseguimos lo que queremos.

—Esta bien, pero solo voy a esperas 20 minutos y me voy de regreso al hotel para ver si esta en la habitación y todo esto fue una mas fe las mentiras de Violeta.

—Ok.—dice no muy animado. Caminamos rumbo a la entrada del kiosco para escondernos y esperar.

—¡¡¡SOFIA!!!—Grita como si fuera a ser la ultima palabra que diría en su vida.

—No puedo creer que estés aquí,con este tipo que apenas conoces,o que mas bien no conoces,y lo peor,teniendo rela...tu ya sabes que.

—¡¿QUE HACEN AQUI?!—Pregunta Sofia bastante enojada, he conseguido lo que quería.

—Pues tu que crees marrana estúpida.

PROV SOFIA

No lo puedo creer,¿como se habrán enterado de que aquí estaría con Ivan? solo sabia violeta,pero no creo que ella le haya dicho, ella es como hermana.

—No me llames así mamá. —Digo tomando una parte de la sabana y cubriendo mis pechos y lo que mas se pudiera tapar con ella.

—¿Y como quieres que te llame entonces? A mi me dices que soy una zorra, y mira nada más con lo que me vengo a encontrar aquí. ZORRA.

—Pues es lo que tu me has enseñado querida madre.—digo con rabia en mis palabras, es injusto, se que si esta mal lo que hice pero de que se queja si ella es aun peor.
Lo bueno es que no paso a nada mayor,solo alcanzo a tocarme y a desnudarme casi por completo.

—¡Y tú estúpido desgraciado, vistete,o es mas si quieres así, pero largate de aquí,dejame platicar solo con está otra estúpida!

—¡No tienes que ser tan grosero!

—Y tu no tienes que ser tan....— frota su cabeza con ambas manos y la agacha.—Apurate a cambiarte y te veo en la puerta del hotel.

—Esta bien,— me apresuro a buscar mi ropa,aunque estoy indesisa entre cambiarme e irme al hotel o simplemente cambiarme pero irme a otro lugar, porque conociendo ami mamá me iría peor ir con ellos al hotel que pasar la noche recostada en la playa.
Aunque si duermo en mi cama es mucho mas cómodo.
Termino de ponerme la ropa y salgo directo al hotel

Después de caminar por un rato del kiosco al hotel veo a mi padre y a mi madre en la puerta viéndome con ojos fulminantes. Me acerco con ellos y de un estirón muy fuerte para mi ver ya estábamos dentro del hotel.

—Camina—dice mi madre empujandome con tanto desprecio y sin importarle nada.

—Espera no la empujes.—alfin me defiende!

—¿por qué?

—Que es lo que van a pensar de nosotros, comportaté por un instante. —¡Claro, ya se me hacia imposible!

El resto del pequeño camino de la puerta del hotel hasta la habitación fue muy disgustante,sólo cuando no había personas por los pasillos o no nos veía nadie mi madre me empujaba con gran fuerza y mientras nos veían solo se dignaban a sonreír como si fuéramos la familia perfecta.

Entramos al cuarto de elizabeth y me arrojo hacia uno de los sillones con tanta fuerza que me golpie en la barbilla y en uno de los brazos.

—¡¿Que pasa?! ¿porque me despiertan?—dice elizabeth estirando las manos hacia arriba y bestezando por un largo momento.

-Tu hermana que es una inútil, no sirve ni para escapar por una noche.—dice mi padre con rabia y enojo en sus palabras.

—¿Se quería escapar?

—Bueno a ti que te importa mugre mocosa.—me enfadan sus preguntas obvias.

—Sofia, callate y no le hables así a tu hermana.—dice mi madre protestando sobre mi vocabulario.

—Y por que a ella si la defiendes y a mi al contrario, me isultas como si no tuviéra ni una sola gota de sangre tuya en las venas,¡¿que más me puede pasar?!

—Carate robada.

—¡¿robada?!

—Es un decir Sofia...

—ya basta, exijo que me digan ya de una vez toda la verdad.

—¿Que verdad?—abre los ojos como platos.

—Pues empezando por lo de hoy,¿como se enteraron donde estaba y con quien estaría? ¿me escucharon hablarcon alguien? O ¿me vieron escapar?

—Ahora veo lo mucho que quieres a tu "amiga"—dice mi madre simulando unas comillas con los dedos— de todo lo que predesiste nada es lo cierto, si tan solo hubieras dicho una sola pregunta seria tan simple contestar como decir si o no.

—¿cuál pregunta?

—una tan simple como: ¿Te lo dijo violeta?

—¡¿Qué?! ¿estás loca?, ella jamas se atrevería a hac...—fui interrumpida por mi padre.

—Claro que se atrevería a hacerlo, ella hace lo que sea con tal de conseguir dinero.

—¿A que te refieres papá?

—A que esta no es la primera vez que me pide dinero a cambio de información, ya lo ha hecho antes, todo lo que haces o te pasa ella me lo dice y yo a cambio le doy una jugosa recompensa. Por ejemplo cuando en la escuela un tal Erick te besó y no me dijiste nada, ¿verdad?

—¡NO! ¡Eso no puede ser cierto! Ella no— No puedo creer que ella la que se hacia decírse mi mejor amiga me aya traicionado y menos de esta manera, todos me decepcionan, me dan la espalda, me traicionan, nunca lo sospeche de ella, yo le tenia mucha confianza, le confíe muchas cosas muy importantes para mi, me hecho a perder la noche,y el día de mañana no creo que vaya a ser mejor que esta noche, estoy verdaderamente decepcionada de ella, me siento muy mal por todo esto, ya nada puede salir peor.

—Claro que si, pero anda, ve con tu amiga a seguirle confiando tus secretitos, ve y diviertete con violeta, total con tan buenas amigas.

—¡Ya basta papá¡ dejame empaz. Deja de burlarte, esto no es nada bonito, ¡YA ESTOY ARTA DE TODO ESTO!—todos los presentes posan su mirada sobre mi ante el grito.

—Perfecto, entonces ya no te quiero aquí, dejanos disfrutar de nuestras vacaciones.

—Esta bien, me voy— me giro para ir a preparar mi maleta,aunque en el fondo se que no me dejarían ir.

—Si,te vas pero al rancho de la familia.

—No, yo no conozco por allá, solo conozco a mis primos cuando han ido a casa de vacaciones.

—No me importa, ¡TE VAS AL RANCHO Y PUNTO, YA DIJE!

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Hola, espero y les haya gustado estos últimos capítulos así como los pasados y los que vienen. SALUDOS A TOD@S!!!
Regalenme un voto y comenten.
¿tienen instagram?→

Cuando El Amor Se Acaba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora