Jacke ☝☝☝👅
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
-Aun no lo puedo creer que hipócritas son mis padres, en el día cuando van a las reuniones del trabajo de mi padre van como si fueran el matrimonio perfecto, y el día que nos llevan a mi hermana y a mi a esas reuniones de trabajo hasta nos amenazan antes de llegar para que nos portemos bien, antes hasta con nosotras fingían estar bien entre ellos, pero ahora, ahora nos tratan peor que antes y todo el tiempo están discutiendo por todo y por nada, ademas como es de esperarse a mi es a la la peor me tratan, porque a mi hermana la tratan como si fuera la princesa de la casa y a mi solo como si fuera la muchacha del servicio o peor aun. Pero lo mas increíble es que ahora les dio por ir de vacaciones justo antes de entrar a clases,como la mejor familia del mundo, ya se que hay familias que si salen de vacaciones, pero tan siquiera ellos se llevan mejor o tan solo los hermanos se quieren y se llevan mejor o hay una mínima cantidad de afecto, no como nosotros que lo único que existe es un odio que ya hasta ni siquiera puedo mas con esto del odio, nunca había visto que alguna familia se odiara tanto como la nuestra, somos la peor familia que existe en el mundo, somos una farsa. -De tan solo pensarlo me da un terrible asco, mejor dejo de pensar en eso.
-ya estas lista sofia?- esto me recuerda a esa vez que tuve ese sueño horrible que ahora que ya cresi y que ya no soy una niña entiendo, y si antes me paresia muy feo ahora mucho peor, y todo esto lo ha provocado mi madre desde que escuche esa grabación que me esnse*o esa perra de la hija de la directora de la primaria, lo bueno es que ese momento ya paso y lo malo es que aunque ya aya pasado sigue doliendo como si apenas hubiese pasado.
-Si mama, vamonos.- me molesta que irrumpa así en mi habitación, yo no quiero ir a ese viaje de vacaciones, yo preferiría quedarme así con mi compu y hacer esas cosas que me gustan, no ir a fingir y menos al mar que es tan especial para mi.
-¿Tienes todas las maletas?
-Si.
-¿Y cuantas maletas llevas?
-Tres,¿por que?
-solo llévate dos porque tu hermana lleva tres y así le ayudas a ella para que no cargue tanto.-dice sin importancia y sin mirarme a la cara.
-¿!¿!¿queee?!?!?!-digo un tanto molesta, y como no, no es nada agradable cargar otras maletas que no son tuyas o cosas que ni son tuyas,¿o no?
-Cayate ya y apúrate, tu hermana es menor que tu y no puede cargar tanto-dice mi madre sonriente como burlándose de mi.
-Es menor o ¿solo porque a ella si la quieres y no quieres que se le vallan a dañar sus hermosas y delicadas manitas de princesita? todo esto es tu culpa, porque tu no la pones a hacer nada y le complaces todo lo que ella quiera aunque tengas que quitarme a mi las cosas para darcelas a ella.
-Ya basta,vamonos ya que tu padre me dijo que le apurara antes de que se le apagara el auto.
-Pues ya que "MADRE"- digo con aquel odio que le tengo a esa señora mi disque madre. Agarro solo dos de mis maletas ya echas y salgo de mi habitación y subo al auto, decido poner mis audífonos con mi música favorita e intento dormir un rato.
-SOFIA!!!-Gritan mi madre y Elizabeth como si fuera el fin del mundo haciendo que me asustara y hasta los audífonos se me cayeran de los oídos,
-AY!!! ¿que quieren?-estoy super molesta, ahora ya no se puede ni descansar agusto caray.
-Ven y sube las maletas de Elizabeth.
-Yo porque,dile a mi papa.
-Mi mama dijo que tu no que mi papa así que ven aquí de inmediato hermanita- suelta una risa demasiado burlesca diría yo.
- Ahora si soy tu "hermanita" verdad-hago comillas con los dedos
-Nunca lo seras tontis.
-No me estés diciendo así, ¡¡¡mama!!!
-Silencio tontis, jajaja- sonríe y se carcajea como malvada. Me limito a ir antes de que este problema se haga mas grande y meto las maletas al coche.
El resto del camino a las vacaciones fue un poco mas cómodo, en silencio, casi nadie hablo nada y aunque se que esto va a provocar una nueva discusión pero ni modo, ya es tiempo de hablar de esto con mi "familia".
-Papas, cuando volverá jacke?- mis padres quedan congelados y se voltearon a ver amenazantes-tampoco ya no ha hablado, gracias a que cuando el hablaba no me dejabas contestarle.- siguen sin hacer ni un movimiento y al fin deciden contestar evadiendo el tema.
-No se, no tiene importancia.-dice mi papa sin siquiera mirarme a la cara.
-Para mi si, yo lo quiero ver, lo extraño, el nunca se debió de haber ido de la casa papa.
-Dejemos el tema para otro día por favor-sigue queriendo evadir el tema y mi madre no contesta nada, solo esta palida y como si estuviera congelada.
-Quien es jacke?-pregunta Elizabeth con mucho interés.
-Jacke Murray, Es....-comienzo a decir cuando de pronto...
-Olvídalo Elizabeth-dice mi madre asustada
-Ya basta, no pueden seguir evitando este tema, ya es hora de hacerlo.-estoy en silencio mirando a mis padres por un instante y luego comienzo a hablar.- Elizabeth, jacke es nuestro hermano mayor, ya se que tu no sabes de su existencia pero es porque mis padres no han querido que tu sepas que tenemos un hermano, ya se que me odioas pero aun asi, por que tu no te enteres nunca me han dejado que le conteste cuando marca.
-cuéntame mas de el.
-Yo lo amaba mucho, claro como un hermano, el era genial, simplemente el mejor hermano del mundo y el mas guapo, siempre me apoyaba en todo y el me quería mucho como yo a el.
-¿Entonces porque a el si lo quieres mucho y a mi solo me odias?
-Porque el si me trataba bien, no como tu.
-¿Y porque se fue?
-Obviamente que por...
-Cayate Sofi-grita mi madre desesperada,entonces yo decidí ignorarla y decirle
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba...
Teen FictionEra una niña normal... era, porque ya no, y todo por su culpa, Raúl y mi hermanita Elizabeth, mi familia me quería mucho, pero después ese amor se convirtió en odio, nadie me quería hasta que conocí a un hombre mejor que cualquier otro. -Por que no...