Acaban de sonar el timbre para salir al receso y voy con mis amigos Fabiola, Violeta y Enrique, que se dirigen al comedor, casi los alcanzaba cuando de pronto sentí una mano tan suave como las nubes que me detuvieron y rápidamente se me vino a la cabeza la pregunta, ¿será Erick?
-¡Hola de nuevo retrasada!-sonríe divertido.
-Hola, pero ¿Por qué retrasada?-pregunto extrañada.
-Porque hoy lo llegaste tarde obvio -levanta las manos.
-A si, eso si -Sonreímos divertidos-don coquetito.
-¿por qué?
-Tus ojos y tu sonrisa en la hora de clases, ¿recuerdas?
-A bueno, una pregunta, ¿Por qué te sonrojaste?-Dios, no puede ser, su ser dio cuenta.
-yo... Me tengo que ir a comer, adiós don coquetito-reí y salí corriendo.
-A MIGAAAAS!!! y un amigo, claro -grito al verlos para que se detengan-ESPEEERENMEE!!!
-Hola amiga, oye,y que tal el nuevo he -sonríe y levanta las cejas de una manera muy extraña.
-Pues no está nada mal, de hecho me encantó, te juro que si no fuera tan pequeña le digo que lo amo.
Enrique salió corriendo, que extraño.
-Soria ¿no te das cuenta?-agacha su mirada y retroceder unos cuantos pasos.
-¿de qué?
-No, de nada, olvidado.
PROV ENRIQUE
-No pude evitar sale corriendo en el instante en que Sofia dijo que el tal Erick le encantaba, de tan sólo verlos platicar me muero de celos, maldigo la hora en que ese tipo llegó a esta escuela, salí corriendo al baño, pero por mala suerte choque con ese tipo,Erick.
-Apartarte de mi camino novato -digo con desprecio.
-¿qué te pasa?¿por qué corres?
-por que me da la gana, quitate ya y no me hables.
Seguí corriendo, hasta que llegué al baño, me vi en el espejo y me solté a llorar.
Sólo violeta y yo sabemos esto que siento, Sofia me gusta mucho, pero no se lo puedo decir, tan solo en el fin de semana no puedo aguantar y la extraño muchísimo, por eso es que la voy a visitar a su casa cuando me dan permiso mis padres.
PROV ERICK
Esa niña tan linda, que por cierto aún no se si nombre me encantó, nunca antes había sentido esto por ninguna otra niña, me encanta su voz, su sonrisa, sus risas traviesas, su cabello, amo su aroma más que nada. Ahi viene mi hermosa princesa.
-Hola retrasada -me siento un poco nervioso la verdad, pero eso si, muy feliz.
-Hola, pero ya no me digas así ¡don coquetito!
-Entonces primero necesitas decirme algo. -sonrió disimuladamente.
-¿Qué cosa?
-¿cuál es tu nombre hermosa?-digo en tono coqueto y sonrió de la lado.
-Averiguarlo mi querido Erick-me guiño un ojo y ahora soy yo quien se sonroja.
-Me pones a prueba, ok, lo voy a investigar, Adiós retrasada.
-------------- ---------------
PROV SOFIAYa es el tercer día desde que conocí a Erick, los días se me han pasado súper rápido, como volando, hoy ha sido un día normal, almorcé, me arreglé y me fui a la escuela, ya casi llegó, sólo me faltan dos cuadras y listo.
Voy caminando relajada, tranquilamente y pensando en lo mucho que a cambiado mi vida desde el día en que se fue mi hermano jake, no he subido de calificación a más de 7.0, llegó tarde a clases y soy muy rebelde, pero no me arrepiento, porque así es la única manera en que llamó la atención de mis padres en mi casa, sino, ni cuenta de que existo.
Ahora es cuando creo que si debo de haberle dicho a mis padres de esto que pasa en el camino a la escuela, siento lo mismo ahora, siento que me están vigilando, pero ahora es más fuerte, de pronto siento un escalofrío y mucho miedo, volteo y ahí hay un señor viéndome, creo que se dio cuenta que lo miro, siento un nudo en el estómago y siento como de pronto un viento frío choca en mi cara, comencé a acelerar el paso, de pronto siento unas fuertes pisadas tras de mí, mi corazón se acelera mi aliento es aún más fuerte, intento correr cerca de alguien pero hoy está completamente sola la calle, no puedo respirar bien, se me dificulta mucho por esta sensación de miedo que recorre en mi cuerpo entero, pero corro lo más pronto posible, el señor hizo una llamada misteriosa y comenzó a correr tras de mí, casi lloro, al intentar cruzar la calle enfrente de mi ser paro una camioneta Bens color negra y me detuve de golpe e intente buscar una salida, pero alguien me trapo la boca y la nariz con un trapo que tenía un olor muy desagradable, parecía tener olor a alcohol, sentí como mi cuerpo se desvanecía rápidamente y finalmente perdí la fuerza, ya no supe más de mi y termine desmayándome.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holaaa!!!
Lo siento, lo subí un poco más tarde de lo esperado pero más vale tarde que nunca.*Sofia de pequeña allá arriba.*
REGALARME UN VOTO POR FAVOR!!! Plis...
♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba...
Teen FictionEra una niña normal... era, porque ya no, y todo por su culpa, Raúl y mi hermanita Elizabeth, mi familia me quería mucho, pero después ese amor se convirtió en odio, nadie me quería hasta que conocí a un hombre mejor que cualquier otro. -Por que no...