-¡No permitiré que me lleves contigo de nuevo! ¡Así que no des ni un paso más!-digo después de ver como avanza amenazantemente. Tengo tanto miedo y odio que en este momento seria capaz de cualquier cosa para salvarme, o más bien para no estar con ellos.
-¿A sí? ¿Y qué piensas hacer? Tengo a mis hombres esperando detrás de ti, no tienes escapatoria ¿A caso...no pensarás tirarte del puente verdad, o si?-suelta una carcajada que lo único que provoca es que se me eríze la piel, si antes tenía frío, ahora más. - No seria capaz de hacer tal cosa, eres una cobarde, no haces nada bien.- vuelve a soltar en carcajada.
- No soy una cobarde- ya bastante que todos me sigan lo mismo y me traten así.- ¡si lo fuera no mataría a tu hijo!-saca la pistola y se dirige hacia mi rápidamente, noto frustración y un poco de dolor en sus pasos fuertes y firmes. Después grito lo siguiente -¡TAL VEZ NO SERÍA TAN MALA IDEA, PREFIERO MORIR QUE ESTAR CON USTEDES!
Tomo el barandal del largo y alto puente para poder pasarme del otro lado del barandal, primero apoyo mis manos dándome prisa antes de que lleguen hasta mí, después paso una de mis piernas y la apoyo en la orilla del puente para poder pasar mi otra pierna, ya casi llegan, corren bastante rápido, apenas y pasaron como 2 minutos, ya estoy lista para morir... esperen, ¡¿QUÉ?! Es él, es Raúl, ¿Qué hace ahí parado abajo del puente?, acaso también viene por mí,
- ¡¡¡HASTA NUNCAAA!!!-grito esperando esa paz y alivio que tanto necesito, siento como el aire golpea mi cara y me molestan las luces de los carros en los ojos, lo último que veo es como pasan los autos a toda velocidad y escucho una mezcla del sonido de los autos y la voz del señor Raúl gritando.
- ¡No hija, no lo hagas!
Eso no me detendrá, ya tome una decisión. Suelto rápidamente el barandal y me finalmente termino por lanzarme, siento la dificultad de respiración, esto acabo, adiós.
PROV SECUESTRADOR
- No puede ser, otra vez no, se me fue.- grito de frustración al ver que no la alcancé, sólo que está vez ya no hay otra posibilidad de hacerla pagar, no ahora que ya está ¡muerta!
Estaba a solo centímetros de tenerla en mis manos y justo se le ocurre a la idea de suicidarse.
- Vámonos muchachos -levanto una mano haciendo señas sólo con los dedos índice y medio.- Tenemos que irnos antes de que llegué la policías, nuestro trabajo aquí terminó, bola de inútiles, no hacen nada bien, debieron atraparla.- Todos asientan después de agachar la cabeza y morder su labio, como buenos gatos obedientes que son. Salimos huyendo del lugar sin ver el cuerpo destrozado bajo el puente.
PROV RAÚL
- ¡No lo hagas hija!- no puedo creer que este tipo la haya horillado a hacerlo. Ruego que no lo haga, no sobrevivirá, y yo sin poder hacer nada, no alcanzaría a llegar hasta arriba antes de que se arroje, todavía no puede irse, no sabe lo que le tenía que decir, no sabe toda la verdad, aunque no la conozco desde hace mucho tiempo la quiero, porque ella es de mi familia.
-¡NOOOO!- no puede ser, suelto una tras otra lágrima inconsolablemente, ahora lo único que quiero.hacer es ir corriendo a verla por última vez, ya que desde aquí no se ve nada, no puedo esperar mas, lo bueno que esos gorilas ya se fueron y no me verán. Salgo.corriendo lo más que pueda sin importarme todos esos autos que van a alta velocidad mientras que los del lado donde cayó Sofía, se detuvieron al verla por los aires.
PROV PADRES DE SOFIA
Noticia de última hora, se registra un trágico accidente en uno de los puentes más altos de la cuidad.
- ¿Y para eso interrumpieron mi novela? Pobre persona, pero no es justo para mí.
- Eres una insensible Verónica, como puedes decir eso.
- Ya basta, mejor cambiale.
Hasta este momento no se sabe el paradero de la joven de nombre: Sofía Murray, aún no se explica que sucedió con ella después de haber caído del puente.
La habitación se quedó en completo silencio con las caras de desconcertados al no entender que pasaba en ese momento.
- Aamm ¿No estaba en el rancho?-siendo las únicas palabras que pudo articular su madre en ese momento.
-Yo la mandé, no se que pasó, tendré que hablar al rancho para saber si está allá.- se frota la cabeza con desesperación y toma el teléfono que se encuentra junto al sillón en la pequeña mesita.
- Anda, ¡¡que esperas!!- la madre observa como el teléfono marca pero no hay respuesta alguna del otro lado la línea.
PROV TIO DEL RANCHO
¡¡RIIIING!!
Suena el teléfono por segunda vez, ¿Cuál es la urgencia?—¿Qué pasa?— escucho la voz de mi hermano al otro lado de la línea.
— ¡¿POR QUÉ NO ME CONTESTAS?!
— ¡¡¡SERÁ PORQUE ESTABA ENTERRANDO A MI HIJO!!!— grito con rabia y mucho dolor en mi corazón.
—¿QUÉ DICES?¿A QUIÉN?¿POR QUÉ? No entiendo nada, ¿EN DÓNDE ESTÁ MI HIJA? ¿Qué pasó?— se escuchan los llantos de mí hermano y su esposa.
— Pasó que se llevaron a nuestros hijos, no se quien, pero se los llevaron, ahora acabo de enterrar a mi hijo Francisco, mi otro hijo no se en donde está, no lo encuentran, y a Sofía, por lo que acabo de escuchar se lanzó de un puente, pero... ¿Se lanzó o la lanzaron?
Lo extraño es que tampoco aparece.PROV PADRES DE SOFIA
— ¡¡¡MI HIJA NO!!! No puede ser, mi hija está muerta, Sofi murió. ¿En donde está?— grita su padre con desesperación.
— Nunca debimos mandarla para el rancho, eso nos pasa por no cuidarla como debíamos desde que está con nosotros.
— Esto pasa porque aunque no queramos reconocerlo, desde que yo nací nadie le hace caso, y porque yo nunca la trate bien ni la quise como mi hermana que es, también porque extraña a su...nuestro hermano Jacke, que yo no conocí ni sabía de él.
— Lo sé, es nuestra culpa, vamos a la delegación, tenemos que encontrar el... el cuerpo de Sofía.— me duele tanto su partida que no puedo sacar ni una sola lágrima, me siento en chock.
PROV AMIGOS DE SOFÍA
Apagan la televisión.
— ¿cómo puede ser cierto? Es muy triste la muerte de Sofía.
— lo bueno que no se enteró de lo nuestro, como ya te había contado tú le gustabas y con ella aquí no podríamos andar libres, ahora que no está ella podremos ser novios oficiales erick.
— Pero yo no quería que fuésemos libres a costa de su muerte, no seas así, ¿A caso nunca la has querido? ¡Nunca la quisiste como tu amiga! A mi si me duele, yo la quise mucho, me gustaba y no, nunca me dijiste que le gustaba, de haber sabido nunca la hubiera cambiado por ti, ahora me arrepiento de estar contigo. Eres increible— hace negaciones con la cabeza y sale de la casa e su ahora ex novia.
— A mi también me dolió su muerte— agacha la cabeza y dice mientras ve como Erick se va alejando rápidamente.
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Ya estamos sería del final, estos próximos capítulos estarán llenos de respuestas, preguntas, verdades, descubrimientos, en fin, cosas inesperadas.
¿Tú que crees que pasó con Sofía?
Imagina y coméntalo.Por cierto, Saludos a mi nueva amiga Legnali
Bienvenida seas, así como todos mis lectores, incluyendo a los lectores fantasmas jeje.
Nos vemos en el siguiente capítulo, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba...
JugendliteraturEra una niña normal... era, porque ya no, y todo por su culpa, Raúl y mi hermanita Elizabeth, mi familia me quería mucho, pero después ese amor se convirtió en odio, nadie me quería hasta que conocí a un hombre mejor que cualquier otro. -Por que no...