CAPITULO 12¡¡¡YA NO SOY UNA NIÑA!!!

48 6 0
                                    

- Dije que basta mamá, ella también tiene derecho a saber acerca de nuestro hermano, ya tanto tiempo y no puedo creer que ustedes mis padres le allan ocultado a mi hermana o bueno, a Elizabeth que tenemos un hermano, tal vez ustedes ya no quieren saber nada de el pero yo si.

- Entonces si me van a decir o no?

-Si, el se fue justo el día en que tu naciste porque mis padres no nos hacían caso y nos odiaban, desde que mama se embarazo de ti solo estaban al pendiente del embarazo, y nosotros no lesimportabamos, y no solo mama y papa si no tambien toda la familia.

-pero por que se fue, le hubieran dicho que no se fuera.

-Yo le dije, es mas yo le suplique que no se fuera, pero como todos estaban contigo en el hospital y nadie me escuchaba no se dieron cuenta de que jacke no estaba ni en la casa ni en la ciudad, después le dije a mi mama que le hablara por teléfono y si, ella le hablo a su celular y lo único que hizo fue darle mas ánimos para que se fuera y nunca regresara, el se fue por culpa de mama y de papa, pero principalmente por mi mama,¿todo esto se lo debemos a ella como vez?- digo con lagrimas en los ojos como una presa a punto de desbordarse.

-¿Es enserio mama?-pregunta un tanto desconcertada.

-No claro que no hijita, no le creas a esta niña loca por favor- contesta mi madre rápidamente.

-Entonces porque la callas,el que nada debe nada teme,no me digas mentiras mama.-dice Elizabeth furiosa, ella odia que le mientan,pero cree que ella si tiene el derecho a mentir cada vez que se le ocurra.

-Esta bien hija tienes razón, jacke se fue de la casa por nuestra culpa- mi madre agacha la cabeza y rompe en llanto.

-¿Ahora si te duele? podemos ir por mi hermano jacke a donde vive por favor

-No, no me arrepiento ni me duele.

-Entonces¿lo que te duele es que tu hijita querida ya sabe de la clase de madre que tiene?- mi madre opta por seguir con la cabeza hacia abajo y se queda cayada limpiándose las lagrimas.-¡¡¡EL SILENCIO HABLA MAS QUE MIL PALABRAS!!!-después de decir esto no vuelvo a hablar en todo el camino.

Después de un largo rato grita Elizabeth.

-¿¡¿¡Llegamos?!?!-grita emocionada como si ya hubiera olvidado lo anterior.

-Si, solo vamos a cambiarnos al hotel- dice mi padre un poco emocionado

-¡¡¡YUPI!!!-elizabeth cada vez esta mas emocionada.

Después de 15 minutos ya estábamos aparcando el coche en el estacionamiento del hotel y bajando las maletas, claro, me toco cargar las mías y las de Elizabeth, aunque aun es un poco pequeña y casi no trae nada pero ya todas juntas si pesan bastante.

luego entramos a registrarnos dentro del hotel, y hasta que alguien viene a ayudarme con todo este peso(las maletas).

- Buenas tardes señorita, ¿necesita que le ayude? - Dice un muchacho como de 17 o 18 años, lleva puesto un traje azul marino con franjas rojas encima y un carrito para maletas, valla este macho si que esta..... hermoso por no decir otra cosa mas fuerte. Enseguida que gire la vista sonreí como una niña traviesa.

-Eeemm...si, gracias, hasta que alguien llega - en instantes siento como mis un repentino calor y un rosado se apodera de mis mejillas -Oh! lo siento, lo pensé en voz alta, una disculpa.

-No se preocupe señorita, le ayudo a subir sus maletas.

-Gracias-sonrió nuevamente y el me cierra uno de sus hermosos ojos color azulees mientras levantaba una maleta y la subía.

-Hija, ya tenemos el cuarto es el 215, ve y acompaña al joven a llevar las malas al cuarto-dice mi padre dándome la tarjeta que abre la puerta del cuarto.

-y yo porque?- como dijo el chavo del 8, "todo yo, todo yo". Mi padre me mira fulminándome con la mirada para que finalmente ceda.- Esta bien papá.

-¿Vamos?

-Claro joven. -sonrió de nuevo.

subimos el elevador y note como la mayoría del camino el me estaba mirando, aveces de reojo y aveces directamente, yo lo miraba solo para que el dirigiera su mirada hacia otra parte.

-cuantos años tienes?- me pregunto el muchacho.

-Casi 15 ¿y tu?

-tengo 17 años, recién cumplidos preciosa,¿y cuando cumplirás los 15?

-Ammm en tres días.-contesto un poco nerviosa ante su comentario.

-Muy bien -me guiña un ojo y me mira a los ojos-lindos ojos-cada vez lo siento mas cerca de mi, miro hacia el suelo por un momento cuando de pronto veo unos zapatos, son los zapatos de el, esta enfrente de mi, decido levantar la mirada y nos miramos a los ojos, siento como el desvía lentamente la mirada hacia mis labios y de pronto los nervios desaparecen y se siente una nueva sensación extra*a que no creo haber sentido nunca antes.

-Desde que te vi me gustaste, no puedo resistir mas, linda-el se acerca peligrosa mente a mis labios sin parar y yo automáticamente sierro los ojos y rodeo su cuello con mis brazos.Antes de que paráramos el beso el ascensor abrió sus puertas y lo solté salvaje mente haciendo que el tropezara con el carrito de las maletas cayendo al suelo, yo salí y camine hacia la puerta de mi cuatro. El beso que medio me gusto mucho, besar a un chico mas grande que tu siente tan bien, se sube la adrenalina y la intensidad, aunque a la vez me siento mal porque mi amiga violeta me dijo que el día que regresemos de vacaciones Erick me pedirá que sea su novia, el es muy guapo y popular, me gusta pero este chico de ojos azules lo supera, pero no puedo quedarme aquí para siempre verdad? y menos por el.

Escuche como la puerta de mi cuarto se cerro fuertemente como si alguien estuviera enojado, es el con mis maletas, decidí ignorarlo para ir a mi habitacion cambiarme el traje de baño cuando de pronto sentí una largas y suaves manos rodear mi cintura.

-¿Que te pasa?

-Me las vas a pagar por haberme empujando nena.

-Que me vas a hacer? NENE!!!-Sonrió divertida y sin importancia.

De repente siento como el me jala del brazo y toma mi cara entre sus manos para después llegar hasta mis piernas empujando para que caminara, al mismo tiempo de que empece a caminar comenzó a besarme nuevamente pero ahora era un beso diferente que al del elevador, era mas rápido e intenso.Cuando llegamos a la habitacion en donde estaba la cama me empujo hacia la cama y se empezó a quitar la camisa estando aun encima de mi cuerpo recostado.

-Quiero hacerlo contigo pero no es posible nena ya que eres una pequeña niña.-sonríe burlándose de mi

Me decido por sonreí para que piense que ese comentario no me molesto ni me irrito- te equivocas guapo, YA NO SOY UNA NIÑA!!!-y con mis manos lo atraigo del cuello para besarle pero escuche que mi papa....

-----------------------
Hola, aqui esta el capitulo de hoy, perdón por tardar tanto.

Cuando El Amor Se Acaba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora