- Por favor nooo, papá,nooo- mis lágrimas caen inconsolable mente por mis mejillas, una tras otra.
Grite lo mas fuerte que pude pero no se escuchaban mis palabras mas que en él rincón en donde me encontraba. Escuchaba 1,2,3,4 y finalmente hasta 5 golpes seguidos.
-Lo siento, pero te lo merecías desde hace ya un tiempo.
-Tu no tienes derecho a.....
-Tu no tenias derecho de engañarme con ese tipo-escupe mi padre esas palabras.
Extraño tanto a mi hermano jake, quisiera que estuviera aquí conmigo dándome su apoyo y su ayuda, tal vez él me hubiera ayudado a parar todo esto de los golpes y la discusiones entre mis padres, pero no, él decidió irse y dejarme aquí sola, pero cuando sea mayor de edad me podré ir a vivir con él y no nos volveremos a separar nunca más.
Prefiero irme a la calle a tener que soportar que mis padres estén peleando. Me levantó del suelo regreso a la habitación, sierro la puerta y al instante escuchó como mi padre salió de la habitación de ambos y nuevamente azota la puerta, bajo corriendo las escaleras y al mismo tiempo aventando todo lo que encontraba a su alcance.
Después de 20 minutos de estar así encerrada sin escuchar nada y estar llorando al recordar que todo esto había sido una farsa me aburrí demasiado y decidió salir del cuarto para ir a un parque que estaba cerca de la casa, habían jueguitos y muchos árboles, me encanta la naturaleza y no la cambiaría por nada, salgo con mucho cuidado de la casa para que no noten que estoy aquí.
------Estoy columpiándome fuertemente bajo un árbol grande,él cual hace que de mucha sombra en él lugar en él que estoy y eso hace que me tranquilice un poco más y me distraiga de lo que paso en mi casa, bueno ya no me quiero acordar de lo que paso en este momento así que mejor intento relajarme de nuevo. Luego de unos 10 minutos me aburro, lo se me aburro muy fácilmente pero nimodo. Recuerdo que la maestra nos había estado poniendo de tarea leer para mejorar nuestra lectura, me levantó del columpio y empezó a caminar sin rumbo, ya unos cuantos pasos más adelante me encontré un periódico y lo tome con la intensión de leer una historia o algo interesante. Lo levantó y le doy la vuelta porque estaba en él lado de los deportes, él periódico era de esos con las hojas enormes, le di vuelta de hoja porque no ser me hizo nada interesante leer esa nota y lo primero que veo al dar vuelta de hoja es un encabezado gigante y con letras mayúsculas en donde se anunciaba la famosa próxima boda entre la gran modelo y un enorme empresario exitoso, eso no me había dado tanta importancia hasta que vi una foto en donde se mostraban los comprometidos, era esa famosa modelo toda extraña Y... Y.... Y él empresario ESTEBAN MURRAY, así es ese empresario de quien habla él periódico es mi padre, no lo puedo creer, vine aquí para distraerme y olvidarme un poco de los problema que hay en mi casa y con lo que me vengo a topar por aquí, levantó la mirada y veo como todos los demás están leyendo él periódico con tanto entusiasmo como si fuera Algo muy bonito y muy interesante, me he dado cuenta que ahora que estaba completamente decidida a no dar problemas a nadie y regresar a mi personalidad de antes la vida me demuestra que no obtendré nada bueno a cambio, solo lo contrario, no sirve de nada ser buena persona con nadie si nadie es bueno contigo, regresaré a ser la misma niña rebelde y que da problemas en todas partes y que no tiene compasión por nadie.
Ya son las tres de la mañana y aun no logro dormir ni un minuto, estoy batallando mucho para dormir, de solo pensar en todo esto de la boda, los golpes,etc.
"""""""""'''""""""""""""""'''"'''''''''''''''''''''
Al fin es otro día, despues de tanto batallar para poder dormir, ahora tengo tanto sueño y no debo dormir, tengo que ir a la escuela.
Me doy una ducha rapida, me pongo el uniforme y almuerzo para finalmente irme de casa, hoy es otro dia que mis padres no me llevaran, decido tomas otra ruta para no pasar por ese maldito lugar.
Voy caminando por las largas calles y al final de la calle en que hiba estaba estacionada una camioneta muy parecida a la que me rapto hace un tiempo, decido dar la vuelta y agarrar la otra calle. A la vez tengo un poco de miedo de tener que volver a vivir esa horrible experiencia, ya no soportaría una más, creo que moriría al instante, sería lo contrario de la vez pasada.
Llego a la escuela y no paso nada, la verdad no se si me lo imaginé o sólo fue una camioneta parecida, lo importante fue que no paso nada malo. Entro al salón y ya están mis amigos ahí, parecen tontos, están haciendo la tarea que encargaron ayer, yo no la voy a hacer, prefiero evitar la fatiga.
Pasa el resto del día muy lentamente, no he platicado con nadie, ya que los tontos de mis amigos están haciendo los trabajos de clase, ya es receso y no eh hecho nada.
Voy directo hacia el lugar en donde venden comida y de repente siento que alguien jaja de mi brazo bruscamente, era ella: hilary la famosa hija de la directora, todo estaba tan bien cuando no se aparecía por mi camino
- ¿Que quieres? Deja de molestar.-digo frunciendo el ceño y un poco molesta por haberme jalado tan feo, ¿que no podía solamente hablarme?
-No se si te haya dicho mi madre que te tengo una sorpresita muy buena.-dice con una cara de emoción y satisfacción.
- Si pero no me dijo de que se trataba.
-A bueno pues es esta....- me da un apartado que es una..... Una... ¿Grabadora?
-¿ y yo para que quiero esto?
-Quiero que escuches la primera grabación amiga.-¿¿amiga?? Que loca.
-Esta bien.-accedo poco interesada y reproduzco el audio.
~Hola señora mamá de sofia, disculpe que le pregunté pero ¿por que no ha venido si hija a la escuela?
~Pues hace ya varios dias que ella salio de casa para venir a la escuela, me informaron que ella nunca llegó a clases, espere un rato y ella no llegó a casa, pense que se había ido con sus amigas, pero no, no se en donde esté.
~¿Y por que no la ha hido a buscar?
~ Porqué la verdad Sofia no me importa, solo la tengo para cuando ella crezca trabaje y me de dinero.
~¡¡¡PERO QUE ESTA DICIENDO USTED?!! ¡¡¡ESTA LOCA!!!
~No!!!! No estoy loca, solo estoy haciendo una inversión con mi hija, ahora yo le doy dinero para la escuela y despues ella con su cuerpo me dara a mi dinero para cumplir mis antojos.
~¡¿Algo más que deba saber?!
~SI, YA TENGO UNOS CUANTOS CLIENTES PARA ELLA.
A y tambien que....:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
Este es un capitulo mas corto porque lo hice en clases y apenas lo pude publicar, espero que les guste mucho, lo siento por la imagen de este capitulo, es que ya no tenia mas imagenes, bye. LOS QUIERO MIS LECTORES😍😘😎
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba...
Teen FictionEra una niña normal... era, porque ya no, y todo por su culpa, Raúl y mi hermanita Elizabeth, mi familia me quería mucho, pero después ese amor se convirtió en odio, nadie me quería hasta que conocí a un hombre mejor que cualquier otro. -Por que no...