capitulo 1

107 9 4
                                    

Hoy hacen cuatro meses que nacio elizabeth y todo se ha venido abajo, mi tia se mudo a otra casa, mis padres se pelearon por el dinero porque no le alcanzaba para comprar todo lo de elizabeth, ahora ya iniciaron los tramites del divorcio, mi hermano jake no me ha hablado ni ha venido de visita, hoy saque un 10 en todo el bimestre completo y estoy muy feliz por eso y ahora mismo que mis padres estan aqui les dire esto.

-Mamá, papá, les tengo una sorpresa -estoy muy sonriente y emocionada- ¿A que no se imaginan?

-no hija, dilo ya, que no tengo mucho tiempo y ya me voy.

-si claro, esque hoy me saque un...

-Tardaste mucho sofia, asi que ya me voy, adios.

-Pero aun no te digo-siento como mis ojos se llenaron de lágrimas.

-bueno esta bien, sueltalo ya-dice sin mucha importancia.

-Mamá, papá, hoy me dieron las calificaciones y me saque uuunnn....un 10.0 ¡EN TOODO!-Sonrío orgullosa, pero de pronto...

Elizabeth comenzo a llorar muy fuertemente y pues obiamente mis padres casi salen corriendo con ella, y según no tenian tiempo.

Suena el teléfono de casa y decido contestar, es mí amiga Violeta.

-hola amiga ¿como estas?

-hola, bien sofia ¿y tu?

-bien, aunque un poco triste- siento como mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas.

-amiga,¿y si voy a tu casa a jugar? Y tambien me platicas.

-claro, aqui te espero-en mi cara intento simular una leve sonrisa.
\\\\\\\\\\\20 min. Despues.\\\\\\\\\

-Amiga que bueno que llegaste-una leve sonrisa invade mi cara.

-¿Qué te parece si vamos a tu cuarto de juegos?

-Si claro, andando,no hay que perder más tiempo.
Entramos y serramos las grandes puertas,nos sentamos en unospequeños sillones de todos los colores, llego mi mamá y nos dio palomitas de mqiz que por cierto estan muy ricas.

-Y bien,dime ¿Qué es lo que ha pasado?

-pues hoy que ya nos dieron las calificaciones les dije a mis padres y no les importo en lo mas minimo,y tengo una idea.

-Haber, ¿dimela?

-pues aqui exploto la primer bomba, ya no sere la misma niña de siempre,sere revelde, no estudiare como lo hago ahora,sere todo lo contrario, menos contigo, con fabiola ni enrique, asi que preparence porque ya lleho la nueva sofia murray-una nueva sonrisa se apodera de mi rostro, una sonrisa que nunca habia visto y menos en mi, una risa malvada.

-Esta bien amiga, como quieras, sabes que yo siempre te voy a apoyar en lo que quieras.-Esta vez no la veo muy convencida,de echo creo que no me ha puesto nada atencion.-bueno pues ya me tengo que ir a mi casa, nos vemos mañana, bye.

-0ki, bye.- creo que esta extrañada por mi respuesta.
***************************
Boy directo a la escuela, ya tengo todo preparado,solo falta que me den dinero para comer en n la escuela, asi que boy con mi mama, me despido y salgo, aveces siento que estan las calles dan un poco de miedo, dicen que son muy seguras, pero en realidad yo creo todo lo contrario aunque solo son tres calles para llegar a mi escuela, se me hacen los minutos bien eternos.

Al fin llegue a mi destino,me dirijo directamente a mi salon y de pronto llega un niño y me dice:
-hola,disculpa, soy nuevo y no se a donde ir ¿Me podrias ayudar?

-hola, claro tienes que ir a coordinación y ahi te informan a donde tienes que ir, es por allá. -apunto para enfrente

-Gracias linda, me acabas de salvar la vida¿cómo te lo puedo pagar?

-solo dame un beso-rio a carcajadas.

-solo si nos toca juntos- sonrie

-uuuuy eso es casi imposible aqui los grupos no son muy mixtos que digamos eh.-hago un puchero muy gracioso y el solo rie.
-bueno adios, hasta pronto.

-Eso espero.

Entro a mi salon y aun no ha llegado el profesor,asi que me pongo a pensar lo que acaba de suceder en el patio y aun no puedo creer dr la maners en que me comporte, antes alguien me decia algo lindo y me ruborizaba, ahora soy yo quien hablo de esa manera.

-¡¡¡Sofia!!!-dice un tanto molesto y un poco nervioso.

-si,¿Que pasa Enrique?

-¿Por qué estabas platicando con ese tipo?-Ahora esta aún mas enojado que antes,no comprendo.

-Me preguntó algo sobre coordinación, solo eso.

-¿segura?-tiene una cara muy extraña, nunca lo habia visto asi.

-¿Que te pasa a Enrique?no tienee derecho a reclamarme nada-digo un tanto extrañada por su comportamiento y me cruzo de brazos.

-Sofia,¿enserio no te das cuenta?

-¿De qué?

-Sabes que... Olvidalo,compermido.-Se va y se sienta en si lugar.

Ya casi se termina la clase de español y aún retumba esa pregunta en mi cabeza..."¿enserio no te das cuenta?,¿cuanta de que?enserio no entiendo¿A que se referia?¿que habrá pasado?, tendre que investigarlo.

-Hola sofia¿que te pasa?

-¿por qué?

-no llevas nada del trabajo-dice muy sorprendida y preocupada.

-no tengo ganas de trabajar,eso es todo fabiola-digo sin importancia.-uppsss!!!ya timbraron para salir al receso bye.

-Que extraño, pero ok, bye.

Tengo todo el receso libre y solo se me ocurre hacer una cosa, hablar con Enrique, y saber a que se referia con sus cosas.
∆∆••∆∆••∆∆••∆∆••∆∆••∆∆••∆∆••

Aqui esta el capitulo 1, dejen sus saludos aqui ♥♥♥

Cuando El Amor Se Acaba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora