Capitulo 1

1.2K 59 365
                                    

(atención a partir de ahora Foxy hablará todo con dialecto mudo)
3....
2....
1....
(entra de golpe con traje de carnaval)
Bonnie -¡OLVIDALO AQUÍ ESTOY YO! ¡PARA DARTE LO QUE EL NUNCA TE DIO! ¡DEJAME ENTRAR A TÚ CORAZÓN! ¡PEGATE! ¡PE-PEGATE! ¡PE-PEGATE!
¿Es encerio? ¿Todas las mañanas lo mismo?
Bonnie - Hola compadre ¿que tal la noche ayer? ¿Me extrañaste? Yo tenía unas ganas inmensas de que pudieras estar en la fiesta de anoche pero bueno algún día será.
En resumen... Después de que despertará del coma y de enterarme que perdí la parte inferior de mi pierna izquierda, además de que no puedo hablar ya que tengo las cuerdas vocales dañadas... Ha pasado dos semanas desde que estoy aquí, he aprendido a los signos para aprender a comunicarme en mudo con Marie, además que también mi padre viene todos los días y me muestra fotos del barrio donde vivimos , nuestra casa bueno si a eso se le puede decir casa.... Es una tremenda mansión, la empresa donde trabaja mi hermano... Industria de entretenimiento Fazbear... Además me enteré de que... Freddy es el presidente... Osea todo es realmente aterrador y confuso... Debo decir ya que los otros días estuvo aquí junto a Mangle... Aunque no se dirigían la palabra con Bonnie... Tal vez algo de lo que mi mente imagino... No sea solo de mi imaginación, como lo que mi hermano es artista y que Puppet es su manager eso es tal cual, que Golden es el mejor amigo de Bonnie también es real, que Bonnie este enamorado de Chica y que está comprometido con Katy también lo es, que mi madre esta muerta también.... Ahora lo de la caída de la azotea, lo de la violacion del padre de Bonnie hacia él, lo que Freddy me ama, bueno no creó que me violaran estando en coma....Bueno eso es imposible... Lo de mi relación con Bonnie... Y mis poderes no se si son reales... Pero ¿por qué imaginarme todo eso?
Bonnie -oye te veo un poco pálido, será mejor que te tome la presión.
Y bueno Bonnie es mi médico privado por así decirlo, en resumen soy su único paciente y no deja que otros médicos más entren... En resumen según me contó Marie, cuando Bonnie era enfermero los corrió a los otros y su padre se enojo con él, le dijo que el era enfermero y nada más por lo que Bonnie le dijo que se convertiría en médico para que nadie más pudiera atenderme...ya veo de donde puedo ver sacado lo yandere en Bonnie...
Bonnie - a ver esta bien, parece que tu recuperación se está haciendo cada vez más notoria, ahora por lo menos no parecés un esqueleto viviente.
-(gracias por el cumplido)
Bonnie - jejejeje de nada, ¿Tienes alguna necesidad?
-(no)
Bonnie -¿Quieres hacer algo? ¿Quieres que te enseñe a leer o escribir?
-(deja de tomarme el pelo, claramente se esas cosas)
Bonnie - bien ¿Entonces quieres que te enseñé algo de lengua, matemática, ciencias sociales, ciencias naturales, ya que me imagino que con diez años no debes saber las cosas realmente básicas, después si quieres seguimos con lo de la secundaria.
-(como quieras pero creo que será realmente una pérdida de tiempo)
Bonnie - vamos no tengas miedo, si para eso estoy, para ayudarte con las cosas.
-(no tengo miedo)
Es que directamente no lo necesito, lo que necesito por ahora es aprender a usar esa cosa... Aunque por ahora todavía no tengo la fuerza necesaria para poder levantar la pierna y caminar con ella ya que es muy pesada para mi.
Bonnie - ¿Mmm?...ya se...
Bonnie salió de la sala, yo me recorte disfrutando de la tranquilidad ya que este chico es realmente bullicioso.
Escuche su prominente corrida, al abrir la puerta entro con una campera de cuero, unos lentes tipo John Lennon, además de su guitarra roja que directamente se me hizo familiar.
Bonnie - vamos a rockear mi amigo, tu cantas y yo tocó.
-(¿me estas tomando el pelo?)
Bonnie - vamos mueve la boca, estoy seguro que después que te operen tendrás una increíble voz e iremos a conquistar chicas... Bueno para ti...ya que dentro de unos pocos meses me caso... Que rápido pasan las cosas... Bueno no importa, este tema te gustará.
En eso Bonnie comenzó a tocar la canción de feel good Inc. Últimamente trata de levantarme el autoestima con lo que puede.
-
(City's breaking down on a camel's back
They'll just have to go 'coz they don't know wack
So all you fill the streets it's appealing to see
And you won't get undercounted 'cause you're damn ass free

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora