???- hoy nos hemos reunido para despedir a Katy Soledad Ambar de unos 27 años de edad nacida el 12 de octubre del año 19.... y fallecida el día de hoy a las cinco de la madrugada en la clínica ....
Realmente para ser sincero nunca quise que llegara este momento, cuando alguien se va realmente te das cuenta de lo especial que es esa persona para ti por mas que no la ames, por lo menos haces que derrame lagrimas por ti Katy , ahora nuestro hijo está en la clínica siendo cuidado por las enfermeras del lugar mientras todos aquí , lo que más me arrepiento ahora es que nunca podrá llegar a conocerte y no podrán compartir lo que tu siempre quisiste , un abrazo materno ... compartir ese lazo irremplazable entre su madre y su hijo , lamento no ver sido el marido perfecto que hubieras querido que fuera ...pero ahora realmente , no se que voy a hacer , se que tengo todo lo necesario para cuidar a Nao pero ...
-me siento tan solo ...
Freddy- lo lamento tanto Bonnie , sé cuánto querías salvar a Katy.
- si , pero parece que no se puede evitar , si por lo menos hubiera obtenido alguna respuesta para salvarla se me hubiera hecho mucho más sencilla la situación y ella todavía estaría con vida.
Golden- ¿que harás a partir de ahora? Tendrás mucho trabajo que hacer. Tendrás que cuidar del bebé y trabajar.
-si lo se seguramente mi madre cuidará de él o cualquiera de sus abuelos , aunque Chica tú tendras muy pronto a tu hijo, tendrías que tener cuidado .
Chica -si lo se, solo ...le vine decir adiós a mi prima ...
-si ... si me disculpan necesito ir a tomar un poco de aire...
Todos necesitamos un momento a solas , por mas doloroso que sea , tengo que seguir adelante y aunque se me hace raro siento que constantemente alguien esta a mi lado , como si una mirada penetrante me hiciera a llegar a mi alma una sensación de alivio dudosa , un colorido color rojo siempre se me aparece cuando cierro mis ojos y unos ojos me toman completamente....mis pies se dirigen hacia el auto , realmente necesito descansar , mi celular lo tengo apagado , realmente no tengo ganas de que me molesten ahora con esas preguntas tan obviamente inútiles de pedidas de una explicación de como falleció , gente idiota sin consideración alguna a la insistencia insignificante, abrir la puerta de mi auto y sentarme tranquilamente mientras que pienso ¿como sera todo a partir de ahora? realmente me está aturdiendo la mente...
-todo y cada una de las cosas realmente me molesta estoy muy molesto .
Sentí que me golpearon la ventana por la cual me sobresalte y al mirar hacia la ventana vi que era Freddy , baje el vidrio y este me miro .
Freddy -perdona Bonnie se que no es momento pero quería que conocieras a alguien, ven te quiero presentar a Bonnie.
Baje del auto cerrando la puerta para ver quien era la persona que Freddy quería presentarme aunque realmente algo dentro de mi se impaciento y me puse nervioso al ver a la chica de pelo rojo y de ojos verdes con orejas de conejo negras.
Freddy -Bonnie ella es Emilia mi futura esposa , la conocí hace unos meses y bueno mis padres aprueban que me case con ella en mes de mi prometida.
-hola un placer, lastima conocernos en estas condiciones.
Emilia -si, realmente es una tremenda tragedia lo lamento.
Bonnie -si...no puedo creer que esto pasara... Es realmente una tragedia. Estoy solo, con mi pequeño hijo Nao, pensar que ahora tendré que cuidarlo por mi cuenta y además lo peor es que ahora tendré que dejarlo en la incubadora por unos dias, quiero estar con él pero no puedo huir de ésto, por mas que nunca la ame duele demasiado no tenerla aqui conmigo, lo que mas hubiera deseado es que por lo menos hubieran podido conocerse, hablar y aunque no fuera la mejor mujer del mundo, brindarle a Nao ese amor de madre que ella siempre anhelo por dar. ¡Estoy completamente solo!
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)
FanfictionTercera temporada de elecciones del destino, he decidido hacerlo por temporadas osea cada 26 episodios. Ahora Foxy estará a cuidado de Bonnie de su rehabilitación después de despertar del coma en el cual ha estado estos últimos quince años...¿ Per...