Capitulo 10

586 37 166
                                    

Mangle - bien viejo solo tienes que esperar a que Richard firme el permiso y ya nos podremos ir a casa... aunque Foxy se ve muy cómodo (tiene la cabeza de Foxy apoyada en sus piernas en el auto durmiendo).
- si tienes razón...será mejor que siga durmiendo hasta llegar a casa (suspiro) me voy a ir a ver porque están tardando tanto... si se despierta (saca una botella) dale para que beba esto.
Mangle- (lo agarra) claro pero no te tardes.
-(Lo mira) claro que no (se va caminando hasta las escaleras y empieza a subir) solo espero que ese tipo no se esté atrasando a propósito... si es eso realmente es un idiota (se frena y aprieta los puños) ya que no te lo voy a perdonar nunca (se muerde el labio hasta hacerlo sangrar y después se limpia para seguir subiendo).
Pensar que todavía le tengo fobia a los lugares cerrados, en especial a los ascensores... en aquellos momentos me decían que era un idiota por subir 30 pisos en la escalera sin cansarme... también pensar que en ese momento todos nosotros éramos amigos (llega hasta el piso)
Richard-(parado al lado de la puerta de entrada del consultorio con los brazos cruzados y una risa burlona) je ya me parecía que vendrías por las escaleras (se acerca y lo arrincona contra la pared) es tan típico de ti (se arrima para besarlo pero leo le pega con el puño en el medio del ojo para luego empujarlo tirándolo al suelo).
-como si me conocieras idiota, (lo mira con rabia) ¡tch! Dame esos malditos papeles para firmarlos e irme de aquí y para no ver esa cara asquerosa por más tiempo (se va caminando al consultorio).
Richard- ja...jajaja (se para y se va hacia el consultorio para sentarse en la silla girando en ella para después cruzar las piernas y apoyar los brazos en la mesa y apoyar su cabeza sobre sus manos mientras se ríe).
-Quieres dejar de reírte es asqueroso y más tenerte cerca, se siente el olor a putrefacción que emanas de ti, de todos esos a quienes habrás mandado a matar.
Richard- (pega un golpe a la mesa) jajajajajajajaja (se sostiene el pelo haciéndolo para atrás mientras saborea sus labios mirándolo fijamente a Leo) si ese olor putrefacto lo emana los restos de la puta de tu mujer.
-(lo mira enfurecido y lo agarra levantándolo de la silla pegándole un golpe en la mandíbula) no hables de mi mujer con esa sucia boca.
Richard- vamos Leo (se suelta y se sienta nuevamente como si nada hubiera pasado) sabes que tu mujer era una puta y más engañándote con tu mejor amigo, pero para que decirte algo si tú ya lo sabes perfectamente, nos tienes a mí y a Daniel completamente en tus garras de zorro , para en cualquier momento destruirnos... en especial también tienes a nuestros hijos a tu merced .
-ellos ya no tendrán nada que ver , tu hijo esta librado de todo cargo total en ese momento eran adolescentes y andaban con impulsos de idiotez ... igualmente tú no tienes derecho a decir nada comparado con todo el daño que tu familia le a causado a la nuestra ... además después de que ayudara a tu hijo...(susurrante) a salir de ese lugar ...
Richard- solo lo utilizaron de conejillo de indias para sus experimentos , total de eso se basa tu familia, usar a gente desesperada en busca de una salvación o de alguna manera de como hacerse mas fuerte ... y nuestros hijos cayeron en eso ja ... que estupidez .
- fue la decisión equivocada que tomo por tu culpa ( lo agarra ) por que te enamoraste de mi? Tambien tenias que hacerle eso a tu hijo , violarlo para llamar mi atención y decir que esto fue culpa mía por no verme enamorado de ti. No te basto con matar a mi mujer . Tenias que separarme de mis hijos , entregarlos a mi padre y que ellos me llevaran preso , mientras que a ellos ...ellos (deja caer su mano mientras mira al suelo ).
Richard- tu por que crees que me enamore ? (se para y apoya su mano en el hombro de Leo mientras prende un cigarro para soltarle el humo en la cara ) y si viole a mi hijo en un momento de borrachera , pero igualmente no fue la primera vez que lo hice , desquite mi bronca sobre el y mas cuando me entere que habías salido de la cárcel y lo primero que fuiste a buscar fue a los dos hijos de esa bastarda , que vaya a saber si son tuyos y si lo son odio ver la mezcla imperfecta de ella con la tuya ojala hubieran muerto con ella en ese momento que los mande a matar , fenómenos igual que ella . Y tu como siempre tan bueno y por eso te pasan esas cosas por lo ingenuo que pudiste a llegar a ser , eramos un gran grupo , pero como idiota caíste en las telas de araña que esa mujer tejió ... y lo mas divertido de todo (lo agarra riendo macabramente ) es que la historia se repite jejeje , tus dos hijos enamorados de mis hijos , el hijo de Daniel esta enamorado del tuyo pero quiere de una manera tan macabra que es increíble no me seria raro que algún día lo tengas que buscar de nuevo porque tu hijo desapareció mágicamente y diga a si de forma despreocupada "no te preocupes viejo estoy bien" atado con cadenas , en un sótano , donde nadie lo pueda encontrar , completamente desnudo perdiendo la noción del tiempo ... jejeje como un completo prisionero.
-dame los papeles que los firmo .
Richard- mmm? je ( va a la silla y saca los papeles firmandolos, colocándole el sello y dandocelos ) siempre de ti haciéndote el indiferente a mis provocaciones , ya lo tienes todo por lo tanto .
- firma estos papeles también (saca unos papeles)
Richard - ¿que son estos papeles?(los mira)
- Solo firmarlos ya que igualmente no te vas a poder negar (levanta la mirada completamente indiferente)
Richard - está bien, como usted ordene majestad... (los firma) ¿por qué será que estas rodeado de locos?
-(agarrá los papeles) eso mismo digo yo (se va caminando hacia la puerta) será la energía que uno emite (se frena y lo mira completamente cínico) te acercas a mis hijos y te mató (se va caminando bajando las escaleras)...
Ese idiota... Decirme esas cosas y lo peor de todo es la historia se está repitiendo de manera diferente pero es lo mismo... Ahora solo me quedan mis dos rosas... Maldito sea (se pocisiona en la pared pegándole fuertemente a la pared).
-¿Por qué me tuviste que engañar de esa manera? Además con mi mejor amigo... Después de todo lo que habíamos construido... Y lo peor de todo es que no puedo soltar mi corazón de ti... (se aprieta el pecho) te amo mucho como a la vez te odio Aeryn... (suspira y sigue bajando las escaleras y escucha las pisadas de alguien bajando rápidamente las escaleras).
Richard -¡LEO! (completamente enfurecido) ¿¡QUE DEMONIOS ES ESTO?! ¡MALDITO SEAS! (lo agarrá empujandolo contra la pared bruscamente) ¿como es eso de que mi hijo se tiene que ir a vivir a tú casa? ¡RESPONDÉ!.
-Eso es lo que tú hijo quiere (le apreta fuertemente la mano a Richard directamente dejándole un gran moretón) es el médico personal de mi hijo por lo tanto tiene que cumplir con su deber.
Richard - NO ME JODAS LEO, MI HIJO SE QUEDA CONMIGO.
- Tu ya firmaste, no tienes (le sonrie burlonamente) nada que reprochar, ya me quitaste varias cosas, solamente lo que hago yo es que cuide de mi hijo.

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora