Capitulo 3

652 41 192
                                    

Bonnie -¿oye que te pareció la actuación de tú hermano? Nada mal.
-(si... Él siempre fue talentoso... Bueno cuando era chico siempre llamaba la atención)
Supongo que siempre ha tenido talento para todo lo que se propusiera... Ahora me da curiosidad mi pasado... Mi verdadero pasado... Si tan solo pudiera verlo... Pero... No puedo verlo por más que quiera...
Baje la cabeza mirando mis manos como si ellas tuvieran las respuestas a mis dudas...
Bonnie -¿Dime no recuerdas nada de nada?
(lo mira fijamente con incertidumbre)
-(es que... ¿Como saber si lo que recuerdo es verdad o solo es mentira?)
Bonnie - si creo que puedo llegar a entender... ¿Y tu supuesta otra realidad como era?
Mire a Bonnie... No se realmente si decirle o no... Depende de como es que él se lo tome... Pero...
-(¿Quieres saber por más absurdo que suene?)
Bonnie -Claro que si además vamos a estar mucho tiempo juntos por lo tanto quiero saber como eres.
-(esta bien... En mis sueños era tratado como un fenómeno por todo el mundo y sufría por ello ya que supuestamente había presentido la muerte de mis padres en el día de mi cumpleaños... ¿Me sigues?)
Bonnie - si claro perfectamente.
-(bien... Pasaron los años y muchas cosas supuestamente sucedieron, pero hay una de estas que me dejan ante la duda...)
Bonnie - a sí ¿cuales?
-(ha...{lo mira}... No importa es solo que supuestamente sucede algo importante cuando tengo 16 y... Tú estás relacionado...)
Bonnie - y bien dime que es.
-(que caía de la azotea del colegio pero era empujado por tí y tu supuesto grupo de amigos)
Bonnie se quedó callado mientras me miraba para luego suspirar y rascarse la cabeza.
Bonnie -¿quienes eran esos amigos? ¿Ademas parezco una persona capaz de hacer eso?
O... Esta ofendido... Sabía que esto le caería mal... ¡¿Pero de que se queja?! si el quería saber... Además solo fue mi mente no es como si éso hubiera sucedido.
???- ¿y si realmente sucedió que harías?
¡¡¿HE?!! ¿Quien eres?
???- estoy aquí ¿no puedes verme?
(gira rápidamente para un costado)
Bonnie -¿oye estas bien? Ahora tú eres el alterado.
Mire hacia Bonnie y al notar que solo yo puedo verlo... Verlo a él... Me quedaré callado...
-(encerio estoy bien... No te preocupes y perdón si te ofendí)
Bonnie - está bien, con tal que no pienses eso en la vida real... Perdón... que no pienses así de mi, todo bien.
-(no te preocupes mi opinión que tengo de que eres un playboy idiota no cambiará)
Bonnie -Auchi (pone las manos en su corazón como si lo hubieran herido) me diste en el kokoro... (se para) bien iré por algo para comer mientras le digo a la enfermera que preparé tú comida (mete las manos en los bolsillos y sale del cuarto)
???- bien parece que tendremos tiempo de sobra hasta que ese idiota llegué... Bien (junta los dedos poniéndolos sobre su rodilla mientras suspira para después reír) que mente tan interesante tienes un mundo lleno de conocimiento he incertidumbres.
-(¿eres... Freddy verdad?)
Freddy - Vaya lo raro es que no te asustes al saber que no estoy justamente ahí pero si miras directamente a la televisión en donde esta tu hermano en la entrevista en la parte de atrás entre la multitud... Sabrás claramente que estoy ahí.
¿Que? eso es imposible... Solo debe ser producto de mi...
Freddy - imaginación? No claro que no lo es mira no vez te estoy saludando (le señala hacia la pantalla) mira (saluda moviendo los labios diciendo "hola Foxy")
No puede ser...esto... Debe ser producto de mi imaginación... Si eso es claro que lo es y solo eso fue una simple coincidencia.
Freddy - Las coincidencias no existen Foxy, solo existen hechos y lo que tus ojos pueden ver claramente.
¿Que es lo que quieres? ¿Estoy en una realidad paralela y te saliste con las tuyas?
Freddy - te refieres a lo toda tu vida dentro de tu cabeza... Mira zorro, conoces lo que es la telepatía ¿verdad? Bueno eso es lo que tengo y yo he entrado y he salido incontables de veces de tú mente, modificando tus recuerdos o modificandolos para que no se perdieran... ¿Te gustó la parte de la violacion?
¡MALDITO CABRON!
Freddy - oye tranquilo que no pude hacerte nada a excepción de en tu mente, a tú cuerpo real nunca lo he podido tocar... Y la única vez que pude cierto idiota me agarró a los golpes.
Dime ya... ¿Que es lo que quieres? Freddy, estas siendo una gran molestia.
Freddy - ¿que es lo que quiero?... ¿Mmm?...déjame pensar.... Verte sufrir quizás... No eso no... Torturarte... No tampoco.... Hacer que tu dignidad decaiga a tal punto que no puedas curar tu espíritu... Si esa puede ser.
¡¿QUE?! ¡NO!¡DEJAME TRANQUILO!
Freddy - Claro que si te destruire mental y físicamente hasta que esté satisfecho.
¡NONONONONONONONO!

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora