Bonnie - oye Foxy... (lo mueve) despierta zorro, nos hemos quedado dormidos...
-...(se mueve de un lado a otro tapándose con la frazada).
Bonnie -tch... Zorro perezoso (se rasca la cabeza y lo levanta con telequinesis).
-....(m.l.l) (¿he? ¿¡HEEEEE?!) (empieza a moverse mirando de un lado al otro al mirar que esta flotando)...(¡BONNIE BAJAME! Esto se siente extraño....)
Bonnie -(se da la vuelta y lo mira para acercarse) eres un zorrito muy dormilón me he dado cuenta de eso en todo este tiempo... (lo baja haciendo que se apoye en él)... Perdón tendrás que apoyarte en mi, ya que no tienes tu pierna postiza contigo (se acerca a su cuello y lo olfatea para luego lamerlo).
Oye, oye, oye, conejo pevertido, atacando a una persona indefensa cuando no tiene como defenderse, eso es algo injusto pero exitante a la vez... Demonios esta violandome el cuello directamente...
-(muy bajo que casi no se escucha) ahh... (le agarrá de la cintura subiendo su mano por la espalda de Bonnie hasta llegar a acariciar su pelo).
Bonnie - Estas exitado (le sigue besando el cuello para después morderselo y agarrarlo fuertemente) ¿sabes lo que hacen los conejos con sus parejas verdad? (le muerde nuevamente) te voy a dejar llenó de marcas.
¿Estas en celo conejo? Aunque igualmente eso tampoco importa mucho, ya que solamente hay una palabra rondando en mi mente que se me es dudosa... "te quiero" suena muy flojo, pero tampoco puedo exigir más si él no se siente de la misma forma que yo pero igualmente yo también había empezado a dudar y no quiero dudar más (le acaricia la mejilla y lo besa metiendo lentamente su lengua en la cavidad de Bonnie).
Bonnie - oye... (le sigue el juego de lenguas entrelazandolas) estas...muy..
Ardiente... ¿Quieres hacerlo?... (se separa y lo mira con una sonrisa para volver a besarlo)... No me importa si lo hago contigo (agarrá el brazo hasta sostener su mano y llevarla hasta dentro de su pantalon)...(se le acerca al oído) te deseó dentro mió (le muerde la oreja).
Dios... Dios...Dios mio siento que estoy entrando en zona de peligro, esta actuando de una manera tan exitante que es.... Sospechosa... Demasiado diría yo...
-(m.l.l) (Bonnie...)
Bonnie - (se aleja con una sonrisa burlona) Jajajajajajajaja ¿verdaderamente te lo creíste? Eres demasiado confiado, alguien te da un poco de afecto y ya te dejas llevar, amigo te quiero pero no para eso, yo soy bi pero no eres mi tipo para estar con alguien, lo lamento pero es así, por eso te dije que no te dejaras llevar.
Ya me lo imagine, era muy bueno para ser verdad... Por lo menos se que todavía este idiota esta resentido, pero entonces...
Bonnie - vamos oye no te enojes, me caes bien realmente ahora como eres y quiero que nos llevamos bien, puedo jugar a ser tú esclavo todo el tiempo que quieras, Jajajajajajajaja realmente pedir algo tan ridículo como eso... Pensé que serias más inteligente.
Realmente eres un completo idiota, oye tranquilo, podría encajarle una piña en su cara para borrarle esa sonrisa asquerosa del rostro, ¿crees que te necesito? ¡Tch! Realmente no me importa morir ahora, ya que dentro de poco cumplo veintiséis, ja... Jajajajajajajaja... Mejor me iré a por lo que me había hablado... (empieza a moverse pegando saltos hasta el auto colocándose la bota).
Bonnie - oye ¿Encerio estas enojado? Solo fue una broma, además tu y Leya hacen realmente una linda pareja.
(se queda quieto) si que eres idiota y tenia razón... (se mira la pierna) esto crece por si solo, ya es la décima vez que lo tengo que ajustar... En cualquier momento tendré mi pierna completa junto a mi pié.
Bonnie -¿Estas usando tus poderes para regenerar tu pierna lentamente? Muy inteligente a decir verdad... Podrías arreglar tus cuerdas vocales ya que esta, a si me sacas un gran peso de encima.
-(lo mira sin decirle nada y se para nuevamente para colocarse la ropa modificandola completamente).
Bonnie -(se aleja) oye... ¿Como hiciste eso?...
¿Por que no mejor te callas y te preocupas por ti mismo? Ya que es eso es lo que mejor sabes hacer (revisá en los bolsillos) ¿en donde los habre dejado? Oh aquí están (empieza a caminar dándole la espalda mientras enciende un cigarrillo alejándose lentamente de él).
Bonnie -¡OYE ESPERÁ! (guarda todo rápidamente y se mete en el auto para alcanzarlo)... (se coloca al lado) ¿A donde crees que vas a esta hora de la noche en el medio de la nada? ¿Estas loco?.
Foxy -(lo mira y se rie) (m.l.l) (¿por que tengo que darle explicaciónes a alguien cómo vos? Mejor vete con tu mujer, en resumen vete de mi casa (suelta el humo en el rostro de Bonnie) no quiero perder tiempo con alguien como tú (empieza a acelerar el paso poniéndose la capucha y los guantes).
Además se cuidarme solo, no necesito a alguien así a mi lado... No lo necesito, el Bonnie real, con el de mi mente, mueren los dos para mi hoy, estoy arto.
Bonnie -¡OYE ESPERÁ! (frena el auto y se baja) ¡FOXY ESPERA! (lo alcanza y lo agarrá del hombro) ¡TE HE DICHO QUE ESPERES!
-(se gira mirándolo con odio)
Bonnie - (lo suelta al ver su rostro) tú... Nunca... Me has mirando de esa manera...
-(suspira y revolea los ojos) (m.l.l) (¿que quieres?) (con un tono seco y reacio).
Bonnie - Foxy... ¿Realmente volviste verdad?.... (se aleja).
-(m.l.l) (¿que sucede con esa confianza que tenias? ¿Ha?) (apaga la colilla de cigarrillo y se acerca lentamente a Bonnie colocándose los guantes) (mira ya no te preocupes por nada eres libre de hacer lo que quieras total ya no me importa en realidad no me importas).
Bonnie - yo creo que es exactamente todo lo contrario... Yo si te importó y lo que dices es todo lo contrario a lo que quieres realmente.
-(m.l.l) (¡tch! ¡ERES UN PESADO! ¡TE DIJE QUE TE FUERAS NO TE NECESITO!)
Bonnie - ¡FOXY DÉJAME HABLAR!
-(se escucha ronco y muy forzado) ¡CALLATE! (escupe sangre para un costado)(¡tch!) (le pega una fuerte patada a un pino derribandolo) (m.l.l) (no me molestes más, búscate a otro para divertirte) (se da la vuelta y se va caminando con la mano en los bolsillos).
Bonnie - (se acerca a Foxy y le agarrá de la campera bajando la cabeza)...
-(se da la vuelta enojado) (m.l.l) (¡NO TE DIJE QUE.....¿Que piensas realmente Bonnie? ¿Que es lo que realmente quieres?)
Bonnie -(muy bajo) te quiero cerca de mi... No te vayas.... (le aprieta la campera).
-(suspiró, lo mira y cierra los ojos desviando la mirada para un costado para nuevamente volver a abrirlos y mirarlo y pone la mano sobre la cabeza de Bonnie sacudiendo su pelo)
(sabes {le levanta el mentón a Bonnie para que lo miré } (M.L.L) hay veces en las cuales siempre seras y fuiste un idiota {lo toma de la cintura acercándolo a su cuerpo} pero yo también lo soy {Bonnie mueve lentamente sus manos rodeadolo, apoyando la cabeza sobre el pecho ocultando su rostro} ¿Bonnie?...).
Se ha quedado callado... Que estúpido que soy... Si está es mi verdadera forma de ser realmente tengo un problema grave... Ya que llegar a romper un pino de esa magnitud con solo un golpe... Realmente soy una bestia... Por lo que creó que ahora está arrepentido de lo que dijo por miedo... (lo abraza fuertemente) no quería que me tuviera miedo (pone su cabeza arriba de la de Bonnie y le da unos besos en donde le escribe en la espalda con los dedos "perdón").
Bonnie - no... Tú perdóname a mí... No se lo que me pasá realmente... Siento como que ahora que lo sabes todo, vamos a volver a hacer como éramos antes... Además que yo fui quien te tiró desde la azotea de la escuela junto con Freddy... Ese odio que hay entre nosotros es existente... Pero... Pero... ¿¡POR QUE DEMONIOS TE QUIERO LEJOS DE MI VIDA PERO SI TU ESTAS LEJOS DE ELLA SIENTO QUE ME MUERO?! QUIERO ALEJARTE DE MI, NO QUIERO VERTE MÁS NI SABER NADA DE TÍ, PERO CON SOLO ESTAR UNOS MINUTOS LEJOS DE TÍ YA SIENTO ESA NECESIDAD QUE COMPRIME MI PECHO Y QUIERO IR CORRIENDO HACIA DONDE TÚ ESTAS. CUANDO TE VEO FELIZ CON ALGUIEN MÁS ME SIENTO TAN ENOJADO ¿POR QUE NO SONRÍES DE ESA MANERA CONMIGO? ODIO A LA GENTE QUE SE TE ACERCA Y PROVOCAN ESA SONRISA QUE YO NO PUEDO CAUSAR EN TÍ, TE ODIO POR METERTE EN MI VIDA DE ESTA MANERA Y... te quiero conmigo a la vez.... No quiero que le pertenezcas a nadie.... (susurra algo que es imposible de oír).
Hay dios santo... Este conejito me va a sacar canas... Pero....
-Jejejeje eso se llama amor idiota, estas enamorado solo que no lo aceptás... (tose y lo suelta para escupir sangre a un costado).
Demonios me estoy forzando demasiado, siento como se me están desgarando de a poco... Realmente es un dolor insoportable...
Bonnie -¿he? Oye no te fuerces para hablar... (se le acerca)... Se nota demasiado que te estas dañando ya que tu voz cada vez se siente peor.
-(se limpia) no te preocupes (tose nuevamente).
Bonnie - Hay hombre déjame revisar que tan mal están (se acerca y le toca el cuello cerrando los ojos)... Mmm...será mejor que ni siquiera intentes hablar...
-(m.l.l) (ok)...
Bonnie -(empieza a correr una torrentada de viento muy fuerte) dios santo mejor subamos al auto antes de que esto se ponga más feo, parecé que se viene una gran tormenta...voy yendo al auto.
Si será mejor que nos vayamos, aunque realmente no hemos aclarado las cosas... Me gustaria tener más tiempo a solas para aclarar las cosas con él... (siente una respiración atrás de él).
???-no te muevas y será mejor que no hagas ningún ruido nieto menor de los Lowell... Ahora ven conmigo si no quieres sufrir las consecuencias.
Bonnie -(en el auto) ¡FOXY VAMOS!.
???- dile que se vaya, vamos niño al menos que quieras que nosotros nos encargamos.
Demonios me había olvidado de todo este asunto por completo (mira hacia abajo disimuladamente y ve una mano con unas uñas completamente largas y espeluznantes de la asquerosidad).... Mi viejo hace mucho me había advertido sobre estas cosas... Estos tipos de bestias y yo me vengo a perder la memoria y recordar todo esto ahora...
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)
Fiksi PenggemarTercera temporada de elecciones del destino, he decidido hacerlo por temporadas osea cada 26 episodios. Ahora Foxy estará a cuidado de Bonnie de su rehabilitación después de despertar del coma en el cual ha estado estos últimos quince años...¿ Per...