Capitulo 7

580 40 78
                                    

¿Que miércoles estas diciendo Bonnie?.... Osea sacarle la virginidad a mi paciente... Además hice ese baile estando así vestido.... Que idiota que soy... Estúpido impulsivo... Además que se la chupe ¡ME GUSTÓ! ¡KYHAAAAAAAAAAAAA! ¿¡Y ahora que hago?! (empieza a rascarse la cabeza desenfrenadamente) Dios... Dios... ¡SOY UN MADAO!
Foxy - (quieres quedarte quieto)
-¿He? (deja de rascarse mientras que ve que Foxy lo mira fijamente con cara burlona)
¡Este ZORRO DESGRACIADO POR MÁS QUE PERDIERA LA MEMORIA ESA MIRADA BURLONA CON LA QUE SIEMPRE ME MIRABA CADA VEZ QUE ME HUMILLABA EN LA SECUNDARIA! ¡SIGUE ESTANDO! ¡CABRON!
Foxy - (¿que sucede doctor le salió el tiró por la culata?) (le pega una nalgada a Bonnie haciendo que se ponga colorado al instante)
- ¡¿oye a que vino eso?! (se pone completamente colorado con los ojos brillosos)
Foxy -(m.l.l) (¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!)
- No te rías de mi sufrimiento zorro, sabes lo que me costó decir eso (se acomoda el pelo) Además me afeite la chiva ¡Tch! (se rasca la cabeza mientras lo mira haciendo puchero)
Foxy -(m.l.l) (¿Quien eres y que hiciste con el doctor chivudo idiota?).
-¿Doctor chivudo idiota? ¡NO SOY NINGÚN IDIOTA! (se cruza de brazos y lo mira desafiante)
Foxy - (m.l.l) (¿sabés que todavía estas arriba mio verdad? Además estando así, te puedo atacar tranquilamente) (se sienta y lo agarrá de las nalgas levantandolo) (¿vamos a seguir jugando doctor impulsivo?)
-¡Oye pevertido! ¡Pevertido! ¡ZORRO CULON PEVERTIDO! (le dice empujandolo del pecho con las manos)
Foxy - (m.l.l) (si lo soy y ahora me toca a mi) (le muerde el cuello)
- ¡Ahh! (lo abraza fuertemente clavandole las uñas en la espalda)
Demonios estoy demasiado exitado a la vez... Si esto sigue así... He... ¿Esta lamiendo sus dedos? ¡LOS VA A METER DENTRO DE MI! Dios mio no se si me esta poniendo a prueba o va encerio... Dios Bonnie en donde miércoles te metiste
-¡AHHHHHHHH! (Foxy le mete el dedo húmedo dentro de la oreja) ¿por qué demonios hiciste eso? (se toca la oreja y mira a Foxy)
Foxy -(m.l.l) (la próxima vez no seas tan impulsivo porque ahí no podras escapar)
¿Por qué?... ¿Por qué mierda nunca... Nunca puedo ganarte?... Me he humillado completamente al frente de él para dejarlo humillado a él y al final soy yo él idiota...
Foxy - (ahora vete a cambiar y a limpiar la boca) (le tira una toalla mientras que se tira para atrás mirandolo fijamente para luego mirar a la ventana)
- Deja de mirarme de esa manera... Ya es muy humillante (se baja y se va directamente al baño sin mirarlo)
¡Tch que sere idiota!

Mientras tanto Foxy....

Freddy - Vaya yo pensé que lo harías, tantas ganas que le tienes.
No le haría nada sabiendo que tu estas mirando desde el auto, puedo verte claramente... Loco maniático...
Freddy - Ya te dije claramente, te tengo vigilando a mi antojó, pero ciertamente (aparece frente a él de forma mental) tú me sorprendes cada día más... Hasta el punto (se le sienta en la cama en donde Foxy ve que hay un posó en su cama)
-(m.l.l) (¿¡QUE DEMONIOS?!)
Freddy - esto Foxy se llama bilocacion, mientras tú me puedas ver yo podré estar en dos lugares a la vez (lo toma de la barbilla y le gira el rostro haciendo que mire hacia afuera en donde el otro Freddy {real} lo saluda desde el auto) no es para que te sientas aterrado o loco, te estoy demostrando (le gira el rostro y se acerca cada vez más a él) te estoy mostrando que la locura de alguien es solamente una escusa.
Miércoles no me puedo mover ¡NO ME PUEDO MOVER OTRA VEZ!
Freddy - Si lo se es divertido tener estos poderes o como tu solias decirle habilidades especiales (lo termina besando sin que él se pueda defender)
¡BASTA FREDDY! Deja de joderme ¡LOCO DE MIERDA!
Freddy - ¡AYYYYYYYYYYYYYY!
Bonnie -¿Como demonios entraste aquí? (le está tirando de los pelos a Freddy alejandolo de Foxy) bien (lo tira contra la pared)
Freddy - ja... JAJAJAJA (levanta la mirada mientras pasa su mano por su rostro) solo vine a ver ese espectáculo de humillación que hacías y la verdad que fue divertido.
Bonnie - o encerio (se agacha y lo agarrá de los pelos diciéndole algunas cosas que Foxy no alcanza a escuchar)
¿Como es que puede verlo si supuestamente... Yo podía verlo? No creo que... Dios santo ¿Qué es lo que sucede realmente? Ahora no puede escapar de decirme la verdad ya que... ¡¿QUE?! Freddy desapareció frente a mis ojos desvaneciendose al instante...
Freddy -(aparece de nuevo frente a él) no te olvides querido aquí todos te mienten, yo solamente te quiero ayudar pero para eso (Bonnie se mueve para la ventana mientras que Freddy agarrá a Foxy para besarlo) ¿¡QUÉ DIABLOS HACES?! ¡HIJO DE PUTA! (desaparece al instante)
Bonnie - vete a joder a otro, al zorro no me lo tocas. (le hace fuckin you desde la ventana)
Hay dios... Esto realmente es un dolor de cabeza...(se echa en la cama mirando para otro lado)
Bonnie -¿Foxy? (se acerca y se sienta en la camilla tocandole el pelo) tú no viste nada ¿de acuerdo?.
"todos aquí te mienten", no hace falta que me lo digas para saberlo... ¿Pero en quien puedo confiar?
-(m.l.l) (realmente en nadie)...
Bonnie - oye (lo gira para que lo mire quedando frente a frente) algún día te contaré todo pero no es el mejor momento para hacerlo.
-(gira la cabeza desviando la mirada) (m.l.l) (si tu lo dices)...
Bonnie -(suspiro profundo) ¿Quieres salir un rato de aquí?
- (lo mira nuevamente mientras que Bonnie le sonrie para luego sentarse) (¿ir afuera?)
Bonnie - si, ¿o acaso no querias salir hacia afuera? Ahora tienes la escusa perfecta, vamos a ver las estrellas ¿Te parece?
-(m.l.l) (esta bien, solo si tu me cuidas) (pone la mano sobre su hombro)
Bonnie - Claro yo te cuidaré (pone la mano sobre su rostro y termina besandolo dulcemente)

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora