Bonnie - a ver (enojado) ¿que te he dicho yo? (parado en la puerta bloqueando la entrada a la habitación de Foxy).
Leya - vamos doctor playboy aguafiestas (trata de pasar) déjame pasar, ¡MANGLE DILE QUE ME DEJE VER A TÚ HERMANO!.
Bonnie - para que sigan haciendo musicales estilo Disney, no gracias (se planta más firmemente en la puerta)
Leya -¡MANGLE! (mira a Mangle que esta sentado en la mesa tomando café)
Mangle -¿que sucede? (los mira muy entretenido)
Leya - dile que me deje pasar (sigue peleando con Bonnie).
Bonnie - ni lo sueñes, mi paciente necesita descansar.
Y aquí vamos de nuevo... (ve como Leya y Bonnie discuten) directamente parece una tira cómica verlos pelear a aquellos dos... Además ya ha pasado tres semanas desde que los dos se han venido a vivir aquí por un tiempo... Bonnie por pedido de mi padre y Leya por pedido de la empresa hacia Mangle, por lo tanto a mi hermano no le quedó otra más que aceptar.
Bueno Bonnie tiene su cuarto al lado del mio aunque hay veces en las cuales...Muchos Flashback O-O
Bonnie - ¿che? (le sacude)
¿Que miércoles quiere son las cuatro de la mañana?.
-(m.l.l) (prende la luz) (¿que sucede doctor?)
Bonnie - no puedo dormir, déjame dormir contigo, escuchó ruidos muy extraños.
???- agiachia chiaca unamoega.
O dios mio... No de nuevo ya se quien hace esos ruidos además si es sonámbulo.
-(m.l.l) (vamos ven aquí) (levanta la frazada).
Bonnie -¿los dos juntos en una cama? Yo iba a traer el colchón....
-(lo mira fijamente y lo agarrá de la cintura metiendolo en la cama con él) (m.l.l) (es una cama matrimonial ¿para que mierda vas a traer un colchón?).
Bonnie - oye, sueltame es vergonzoso (lo empuja sutilmente).
-(m.l.l) (no quiero) (lo abraza llevándolo a su pecho extendiéndose para apagar la luz sin soltarlo).
Bonnie - (susurrando) no hace falta que me abraces tan fuerte (rojo) no voy a ir a ningún lado...
(mira hacia el rostro de Bonnie) ¿que le sucede? Ya lleva una semana actuando extraño... Cuando llegó el primer día a mi casa me sorprendí, en especial cuando me entere de que venía a vivir aquí... Pero lo que más me sorprendió fue...Flashback dentro del mismo flashback.
Bonnie - parecé que estaremos más tiempo juntos de lo pensado (acomodando la ropa en el armario) y también por lo visto, te cuesta cada vez menos caminar... Tan rápido en un solo día.
-(m.l.l) (me faltaría hablar solamente).
Bonnie - oye... (sujetando la camisa para colgarla) ¿tú no recuerdas nada verdad? ¿O no tuviste un sueño en donde me salvaste ayer?.
¿He? Si tuviera que ser sincero tú en mis supuestos sueños eres él que me rescata a mi... La mayoría del tiempo... Ja...
Bonnie - parecé que no... Esta bien... No te preocupes... (cuelga las cosas).
Perdón, hay muchas cosas que no entiendo y muchas otras cosas que no puedo decirte... Y una de ellas es que estoy enamorado de una ilusión tuya...
Bonnie - ¿sucede algo? (se le acerca) ¿Te sientes enfermó?.
-(m.l.l) (no te preocupes estoy bien) (se aleja y se va de la habitación).
Bonnie -(abre la puerta) espera, no me dejes solo quiero de tu compañía... (se pone completamente colorado y nervioso) ¡olvida lo que dije! (cierra la puerta).
-(m.l.l) (¿que rayos fue eso?)...
Estaba completamente colorado y avergonzado... Se veía tan mono que quiero abrazarte y besarte...
-(m.l.l y moviendo los brazos) (Olvidate de eso Foxy)... (esta es la realidad por más que quieras volver al inicio eso no sucederá)...Fin del flashback dentro del mismo flashback
Bonnie - oye... Encerio no hace falta dormir abrazados...
-(agarrá la mano de Bonnie en la que reacciona nervioso y la vuelve a agarrar con firmeza para escribirle) (déjame dormir, haz silencio).
Bonnie -(nervioso) per...perdón... (se queda quieto apoyado en su pecho mientras que Foxy se queda lentamente dormido).(un ratito mas tarde)
¿que sucede? Siento un cosquilleo... He... Siento que... No puede ser Bonnie me esta acariciando los labios... Creó que no se ha dado cuenta de que estoy despierto.
Bonnie -(le sigue acariciando entretenido y después se acerca lamiendole la parte inferior provocativamente).
Ok... Foxy... Tranquilo... Tranquilo... El destino te esta poniendo a prueba, no caigas ante esa tentación de querer agarrarlo y hacerle todas las poses del kamasutra.
Bonnie -(lame la parte superior y lo besa después mordiendole el labio para bajar lentamente por su cuello y besarlo y luego morderlo dejándole marcas)
-(m.l.l) (¡AUCHI!) (le agarrá y le muerde el cuello a Bonnie)
Bonnie -Ahh... No hagas eso... Y estabas despierto atorrante.
Claro que me iba a despertar si me estas haciendo todo eso, además cualquiera se despertaría con tremenda mordida.
Ahora veras lo que sucede por despertarme, si tengo que tomar su cuello lo tomaré mientras que mi mano se deslice por ese cuerpo que tanto deseo hacerlo mio.
Bonnie - ahh... ¿Donde estas tocando? ¿Piensas vengarte? Ahh... (lo besa apoyando su pierna sobre él enredandola) lo lamento pero no lo harás... (se gira y se pone arriba de Foxy, mientras le desabrocha la camisa).
Oye... Esto es muy interesante y todo pero... ¿A que viene esa actitud realmente?... No es (Bonnie coloca las dos manos en el rostro y se apoya sobre el) sus manos están tan cálidas y si te soy sincero, no se lo que piensas o sientes, pero dime es posible que el Bonnie que yo creía que existía, él que me odiaba y odiaba pero que en realidad me amaba y yo me enamoraba, podría... Existir esa posibilidad... (lo mira fijamente a Bonnie que se ha quedado dormido arriba de él).
-(suspiró) (m.l.l) (realmente pesas)
Pero no importa (pone la mano sobre su cabeza, acariciando su cabello con sutileza)... Todavía sigue teniendo ese suave pelo...por lo menos aunque lo niegues se que algo de cariño hacia mi sientes.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)
FanfictionTercera temporada de elecciones del destino, he decidido hacerlo por temporadas osea cada 26 episodios. Ahora Foxy estará a cuidado de Bonnie de su rehabilitación después de despertar del coma en el cual ha estado estos últimos quince años...¿ Per...