Capitulo 4

776 40 283
                                    

Parece que alguien se salio con las suyas... Logró salvarlo... Zorro suertudo... Aunque no me esperaba eso....
Ver a Bonnie besando a Foxy sin dejar que se le escapara con esa intensidad de no saber si es odio o su otra contrapartida de que lo ama a escondidas pero no quiere aceptarlo.
- Ja es un idiota.
???- bien ya estamos fuera del aire.
- (aplaude) muy buen trabajo a todos hoy, hemos tenido una buena cantidad de audiencia.
Todos - gracias presidente.
Leya - Parece que todo salió bien ¿verdad Franck?
Franck -si pero tienes que estar más atenta a cámara niña...tienes que hacer tu trabajo correctamente.
Leya - Vaya que estirado, ya veo que es de genética (mira a Freddy)
- Oye yo de vez en cuando me divierto.
Cía - si se pone su delantal rosa que le compré ya que él nunca puede salir ya que llega muy cansado y no tiene tiempo para ir a comprarlo.
Mangle -¿delantal rosado? Quiero una foto de eso.
Franck - No sabia sobre eso que novedad Jajajaja.
Leya - hoy va a caer piedra... Franck sonrió.
Franck - ¡oye!
- Si me disculpas un poco (agarrá a Cía) tú ven conmigo.
Cía - He! ¡NO! No quiero que me lleves a la cueva de oso amargado araña.
- Cállate ¿Además como es eso del delantal rosado?
Llegue a la oficina cerrando la puerta tirando a Cía al sillón nuevamente, para después acercarme y sentarme en el sillón individual, mirándola mientras juntaba mis manos esperando una respuesta.
Cía - la verdad que te falta decir "excelente" o "Smithers ¿Quien es ese?", a claro como olvidar la mejor de todas...¡SUELTEN A LOS PERROS!.
- Deja de decirme así y dime ¿que miércoles es eso del delantal rosado que supuestamente me compraste? Yo no me acuerdo de verte pedido eso.
Cía - si lo hiciste ( revisando en su mochila)
- Que no lo hice ya deja de inventar escusas para dejarme en ridículo.
Cía - te lo pregunte en la mañana ¿no lo recuerdas?

Flashback

Cía - Freddy... ¿Quieres que te compre un delantal?
-(mirando el diario sin prestar mucha atención ) ¿que decías?
Cía - ¿si querías que te compre un delantal para la cocina? ya que nunca me dejas cocinar (tomando mate) (regañadientes) y eso que es mi casa...
- Perdón me tengo que ir no tengo tiempo para responder. (se para y deja el café en el lava platos)
Cía -pero solo tienes que responderme si o no.
-cualquiera me da lo mismo (agarrá las cosas y abre la puerta cerrando)
Cía -¡¿HE?!...

Fin del flashback

-(facepalm) nunca pense que lo harías...
Cía - si lo hice señor amargado, bien será mejor que me vaya a casa, no hagas tanto lio y por cierto (saca un paquete para arrojarcelo) pruébalo seguramente te andará (abre la puerta) adiós.
-....(abre el paquete y saca el delantal)................ ¡CIAAAAAAAAAAA!

(se escuchan los gritos desesperantes de Freddy desde la cafetería de la empresa)

Cía -(pasa silbando tranquilamente y se escucha una estampida de oso furioso, en la que se gira a mirara hacia atrás) ¡HIIIIIII! (empieza a correr rápidamente)
Freddy -¡VEN AQUÍ MOCOSA! (pasa corriendo atrás de ella)
Puppet - Vaya parece que lo están haciendo rabiar de nuevo.
- Cuando no está rabiando... (toma un sorbo de café) siempre ha sido así de amargado y frívolo... Desde la secundaria... Aunque mi hermano le callaba la boca muchas veces.
Puppet - si es realmente una lastima que no recuerde nada de lo que sucedió realmente... Se hubieran ahorrado muchos problemas con tu padre.
- Si... Tienes razón... El Foxy de antes comparado con el de ahora... Son completamente distintos... Que no recuerde como utilizar sus poderes realmente es un lío... Ya se podría ver curado... Como esa vez...
Puppet - ¿esa vez que trataron raptarlos en la cual te protegió?
- Si.... Esa vez no dudo en ningún segundo en demostrar sus verdaderas garras... Aunque después de eso ya he perdido la cuenta de cuantas veces me han querido raptar... Si no es por la fama (mira a Puppet fijamente) es por el hecho de que no somos normales... Si tan solo mi padre hubiera podido salirse antes de los asuntos secretos de la familia... No estaríamos en este lio y no tendríamos que estar escapando del gobierno o combatiendo contra ellos... Solo quiero una vida normal en este mundo de entretenimiento... Quiero ser normal... Y no anormal... Osea... Nací con estos poderes pero... ¿Para que?... Osea quiero una aburrida vida en este mundo de escépticos y pensar que solamente con habilidades especiales existen en los comic o animes... Tch... (se para)
Puppet -¿a dónde vas?
- Al baño... Y ya puedes volver a casa, no me quedaré por más tiempo en esta empresa... Iré a ver a mi hermano al hospital y de mientras preguntarle si vio la actuación.
Puppet - Claro como digas.
Golden - a sí que ya te vas? Pensé que te quedarías por más tiempo, ya que siempre lo haces.
Genial el otro oso bipolar... No tengo ganas de verte la cara ya me basta y me sobra con verla todos los días... Digo esto porque lo más seguro es que...
-¿Vienes conmigo verdad?
Golden - Vaya, me tienes bien estudiado o es que leíste mi mente al igual que mi hermano.
- No te leí nada esa no es mi habilidad y apúrate que sino me iré solo.
Golden -¿ No era que irías al baño?
- ¿Y tú para que vas a ir al hospital?
Golden - Yo porque quiero ir a ver a mi mejor amigo y a alguien más.
- Claro como digas, bien esperame abajo en mi auto (mete las manos en los bolsillos y saca la llave tirandosela)
Golden -(la agarrá) bien ¿que auto es?
- un lincoln MKZ rojo.
Golden - Vaya, Tú familia es tan pobre que solo le alcanza para comprarse veinte islas privadas para cada uno... Ganan bastante bien los perros del gobierno, tal vez debería unirme a ustedes .
- Cállate infeliz y vete al auto.
Dios santo como me saca de las casillas (se da la vuelta y se dirige al baño)
- Realmente es increíble lo idiota que puede llegar a ser... No se quien es peor realmente...
Pero si mi hermano pudiera recordar aunque sea solo un poco todo sería diferente... Y no tendríamos que estarle mintiendo, todo por culpa de aquellos cuatro... Además lo peor de todo es que mi hermano creyó en ellos y así le pagaron solo por querer ayudarlos...
- Nunca tendrías que haberlo hecho... Nunca tendrías que ver confiado en ninguna de sus palabras...

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora