Capitulo 6

678 40 71
                                    

Marie - Hola Foxy ¿listo para comenzar la mañana? (entra con el desayuno mientras cierra la puerta)
-(hola Marie)
Bien... Otro día más encerrado en el hospital, veo todo el exterior desde la ventana pero no he podido ni siquiera poner un pie en el pasillo.
Marie -¿y esa cara? ¿Tuviste un día agitado después de que me fui?
Si supieras, traté de dormir tranquilamente pero no el conejo se va dejándome solo y él supuesto doctor que tenia que cuidarme aprovecho la noche para hacer que sus gemidos se escuchen por el piso del hospital... Malditos conejos y sus hormonas alteradas... ¿Pero con quien estaba haciendo... Que pregunta idiota la mía si escuche claramente "o si Golden más fuerte ¡castigame! ¡castigame!".
Marie - y bien veo que andas muy perdido en tu mente por lo tanto supongo que tengo razón ¿Te dejo solo nuevamente en la noche?
-(si lo hizo)(mira para adelante hacia la puerta) (pero llegó temprano...)
Marie - ¡WOOOU! Realmente eso es algo nuevo ya que según tu sale a la una a m y no vuelve hasta las seis y media a.m.
-(una pregunta ¿que sucede con esa remera? ¿Puedes respirar? ¿No te comprime el pecho?)
Marie -(le titila el ojo) resulta que la remera que tenia puesta (cruza los brazos y agacha la cabeza tocandose la frente con la mano) UN CONEJO CABRON ME TIRÓ EL CAFÉ ENCIMA MIENTRAS SE REÍA ( lo mira fijamente con cara de psicópata pero después la calma a una sonrisa relajada) pero no te preocupes (se mira la remera) o me quedo un poco de sangre de la piña que le metí a ese conejo.
Eso explica el porque el conejo tenia la nariz sangrado hace un rato...
Marie - Bien... Me vas a contar sobre tú vida en coma...
-(claro pero será muy largo y dirás que parece absurdo)
Marie -¿desde cuando la mente es absurda? Todo vale en esta vida por más que no lo puedas creer al principio.
- (si...(mira hacia la ventana)... Puede que tengas razón)
Marie -(lo mira y observa hacia donde él mira) ¿parece que será un hermoso día de otoño?
-(la mira) (si parece que.... Si....)
Solo me gustaría salir aunque sea solo un minuto y respirar ese aire fresco del día a día en el cual hace que te sientas completamente libre por un instante.
Marie - Mmm...(lo mira mientras baja la cabeza haciendo que sus pelos caigan de a poco) algún día esa mirada triste cambiará por una sonriente de alegría plena.
-(eso espero... Ya estoy cansado de estar encerrado en el hospital)
Marie - solo es una cárcel por así decirlo temporal... Ya podrás volver a hacer tu vida como antes.
-(justamente eso es lo que sucede.... Todo lo que creí que era mi vida no es verdad... Ya ni siquiera se quien soy realmente... Y además...)
Muchas cosas no cuadran, cada uno que viene a verme o con quien hablo... En especial Freddy es quien me ha hecho sospechar más sobre esto... Y... ¿del por qué desea verme directamente en resumen... Aniquilado por así decirlo...
-(m.l.l) (¿Quien era yo realmente?) (mira hacia adelante mirando fijamente a la nada)
Marie -(apoya su mano sobre el hombro) quizás que podamos descubrirlo contándome tu historia.
-(la mira mientras que ella le sonrie) (si... Eso haré... ¿Por donde empezar? Es realmente larga y casi imposible de creer)...
Marie - fácil y claro está como en toda historia, por el principio.

(mientras tanto había alguien escuchando la conversación atentamente con un espejo en mano para ver lo que sus manos y labios trataban de decir, además que por más que supuestamente sus sentimientos de odio hacia él son fuertes, los que más dominan según como él los describe son un deseo raro de protección y posesión hacia esa persona dominando el cariño que hace que su corazón le mande una señal a sus labios de efectuar una sonrisa)

Pensar que ayer a la noche estaba despierto y me lo encuentro gruñendome... Este chico... Realmente esta perdido en este mundo en el cual no recuerda nada de como era...
- Cada día desde en el cual has despertado me pregunto ¿que harías si recuerdas como eras realmente y del odio mutuo que nos tenemos del uno al otro?
Springtrap - Creó que haría lo que una vez intentó (en la ventana fumando tranquilamente mientras lo mira)
-¿No es tú hora de salida? (guarda el espejo) si no vas a descansar vas a tener la mente cansada, te vas a mandar un lío y te van a demandar por mala praxis.
Springtrap - no te preocupes, no te molestare más, dejaré que sigas espiando tranquilo a tu supuesto paciente...
-¿Que tratas de decir con supuestamente?
Springtrap - en resumen, si solo no hubieras sido tan retorcidamente estúpido en esa época, te hubieras dado cuenta que existe el diálogo y el oír.
- Sigo siéndolo Springtrap...
Springtrap -(se le acerca y les da unas palmadas) si lo eres, pero eres un idiota maduró antes no creó que te buscarás las mil y un formas para tratar de escuchar lo que le sucede...además siempre llegabas tarde después de que Maria tenia la sección con Foxy... Y eso que ella te lo repetía...
- Si lo se....

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora