Capitulo 2

776 48 200
                                    

¿Apuesta? ¿Apuesta? ¿Dijo apuesta? ¿Soy una puta apuesta? ¿Además es bi? ¿Estuvo con Sugar? ¿Mi hermano es un idiota? ¿Entonces tu que eres? ¿El presidente de los idiotas? ¿Además?.... ¡SOS TERRIBLE PLAYBOY! Esta mas que claro, sale de parranda todas las noches, se acuesta con vaya a saber quién mierda, además lo peor de todo es que....
(moviendo los labios) -(¡DEJA DE TRATAR SACARME LA ROPA CABRON!)
Bonnie - vamos, vamos, es solo un baño y nada más. No te haré nada raro no te preocupes.
Si claro contigo es tan seguro como estar encerrado adentro de una habitación con Freddy completamente desnudo y el te dirá no te haré nada... ¡SOLO VIOLARTE CABRON! Bueno... Aunque no tengo ni idea de como es el Freddy de ahora...
Bonnie - bien ya estas desnudo.
¿He?... ¡¿HEEEEEEE?! ¡¿COMO DEMONIOS HIZO ESO TAN RÁPIDO?!
Bonnie - jejejeje no por nada me dicen Bonnie el manos rápidas.
¿No será? Bonnie el womanizer, demonios me distrajo dos minutos y ya me desnudo por completo... He... ¿Por qué no tengo pelos en mi...? No debería de estar una selva o algo así por el estilo.... Bueno en mi caso serían algas de Río rojas.... No me digas que....
Bonnie - viste una buena podada no te hizo para nada mal, si supieras lo peludo que estaba eso.
(m.l.l)-(¡IDIOTA!)
Le pegué una patada a la silla de Bonnie haciéndolo caer de esta junto con el balde llenó de agua haciendo que se mojara todo.
Bonnie -¡FOXYYYYYYYY!
Jejejeje te lo tienes merecido por cabron, nadie me poda mi selva sin permiso y mucho menos sin que yo me de cuenta.
Bonnie - a sí y esa sonrisa de triunfo coyote pulgoso, te la voy a lavar con el jabón.
(m.l.l) -(tu eres él que esta todo mojado y tirado en el suelo que directamente tus orejas parecen un estropajo)
Bonnie - este estropajo bien que te enseñará a como se limpia a un paciente.
(m.l.l) -(interesante pero te advierto que saldrás perdiendo)
Bonnie - a sí no me desafies ¡AHORA VERÁS!
(m.l.l) -(¡HIIIIIII!)
Bonnie se me tiró arriba mio y eso contando de que yo estoy completamente desnudo que pareció importarle poco y nada la situación, comencé a forcejear con él, poniendo mi mano en su cara empujandolo..
Bonnie - va...vamos... Coyote... Dejá de... Acerté él... Difícil...
(m.l.l) -(nadie me toca)
Bonnie - a sí que no! ¡AHORA VERÁS QUE TE PUEDO TOCAR!
¡¿HE?! ¿¡HEEEEEEE?! ¡¿ME ESTA BESANDO?! ¡¿ME ESTA BESANDO?! ¡MALDITO PEDAZO DE CABRON!
Comencé a forcejear cada vez más fuerte tratando de separar mis labios con los de él, pero mi fuerza es inútil, estoy muy débil... Entonces... No me queda hacer otra cosa que esto.
Bonnie -¡ÑIAAAAAAAAA! ¡MI COLA DE CONEJO! ¡SUELTALA!
Esto no se porque se me hace algo parecido a un deja vu, pero por lo menos Bonnie había dejado de besarme para volverse alguien jadeante sobre mi pecho mientras yo seguía apretando su cola de conejo como si mi vida se tratase de ello.
Bonnie -¡FOXYYYYYYYY! ¡YA parale!
(m.l.l) -(¿por qué debería? Si tú supuestamente dijiste que me demostrarías lo que era bañar a un paciente y solo veo puras palabrería)
Bonnie - coyote... Atorrante.... Y aprovechado... Ahh
(m.l.l) -(¿que fue eso ha?)
Bonnie -¡NO FUE NADA IDIOTA! ¡Esta bien te llevaré a que te bañes solo!
Bonnie me agarró del brazo pasándolo por su cabeza mientras se sentaba y me agarraba.
Bonnie - ¡Tch! Esto es increíble ¡la primera vez que alguien me toca mi cola de conejo! ¡GRR!
(m.l.l) -(y tu me quitaste mi primer beso)
Bonnie - está bien, esta bien y vamos a bañarte rápido que seguramente dentro de poco es la función de tú hermano.

(mientras tanto en industrias de entretenimiento Fazbear)

???- señor presidente puede revisar el informe de hoy para el noticiero.
???- señor presidente lo de la nueva escenografía para la serie La Gran Pich esta lista.
???- señor presidente ya hemos conseguido los resultados de las audiciones para la nueva novela de la noche.
Irene - señor presidente tiene una llamada telefónica.
- Gracias Irene y por favor déjenme todo el papeleo con Irene ella me lo traerá todo después.
???-¡CLARO PRESIDENTE!
(cierra las puertas de su oficina)
- Bien por fin tranquilidad... Tanto trabajo es realmente aterrador... Además... A sierto la llamada...
Agarré el teléfono dirigiendome al sillón mientras aflojaba la ajustada corbata que directamente sentía que me estaba asfixiando.... Al igual que este trabajo.
- Hola?
Bonnie - jojojo feliz día en el cual es para molestarte.
¡Tch! El idiota....
- ¿Que quieres?
Bonnie - esa es la manera de saludar a un cliente Freddy... Que educativo...
- Si es contigo es mejor mantenerme lejos...
Bonnie - Claro al igual que tu de mi paciente, no querias que te agarré a los golpes como esa vez.
- Cállate además lo mejor de todo es que... Tú querido paciente no recuerda lo que hiciste... Pobre chico... Mentirle de esa manera... Cuando tú fuiste quien lo tiraste desde la azotea ese día.
Bonnie - Cállate infeliz tu también tienes la culpa de ese accidente al igual que todos los demás.
- Si tienes razón... Pero para que seguir ocultandole la verdad... A sierto... Te estás cubriendo tu inmundo trasero.
Bonnie - queras decir nuestros además su familia nos tiene acorralados, su padre tiene apretado de las bolas a mi viejo por lo del accidente de la muerte de su mujer y a mi por lo del accidente de la azotea...
- ¿Tú crees que recuerde algo?
Bonnie - no lo se... Además he querido sacarle información a Maríe pero se me es imposible.
Freddy - Ya sabes los secretos de los pacientes nunca son revelados a gente de afuera o algo así...tú deberías saberlo... Pobre chico... Linda mentira le hecharon diciéndole que estuvo en coma desde hace quince años cuando fue mucho menos.
Bonnie - solo es para alivianar nuestro recargo de deudas además aquí el peor de todos es su padre... Si hubiera sabido que era parte del... Tch!
- Si la verdad estamos jodidos, Jajajaja pero que importa será divertido no crees... El gobierno oculta muchas cosas interesantes y más si uno de sus hijos es uno de esos típicos casos especiales.
Mangle - ¿con quien hablas tanto?
-¿Mmm?
(gira la cabeza para un costado)
Mangle - hablas con él verdad.
- Si ¿que es lo que quieres ahora?
Mangle - solo vengo a vigilar que no estén planeando algo estúpido como la otra vez.
- Vaya...
Bonnie - ponme en alta voz.
- Ok...
Bonnie - Hola perro fenómeno del gobierno ¿que cuentas? Otra vez vigilando.
Mangle - Claramente y no soy ningún perro del gobierno, nuestra existencia esta fuera de ellos.
- Para mi sinceramente es lo mismo nada más que serían del partido opositor al gobierno actual.
Bonnie - no Freddy el niño tiene razón su familia son los mismos zorros... Ya veo que tu hermano no recuerda como perdió la pierna pero eso no importa... Ya que según sus habilidades de fenómeno si recuerda que era uno volverá a tenerla.
Mangle - si pero tú no puedes decir que no eres un fenómeno.
Bonnie - que experimenten conmigo durante años para desarrollar la capacidad de tener telequinesis con alguien tomado a la fuerza durante yo no le llamaría fenómeno... Tú y tu hermano nacieron siéndolo pero yo no.
Mangle - tu querias ser fuerte verdad bueno ahí lo tenias, solución garantizada.
- Si pero es injusto... ¡NOSOTROS CON MI HERMANO COMETIMOS UN ERROR Y TAMBIÉN!
Mangle - Bueno se necesitaban conejillos de indias y quienes mejor para el puesto que personas con un pasado tan oscuro como el de ustedes dos... Por eso odian a mi hermano verdad ya que describió su pasado uno siendo violado por su padre hasta casi matarlo.
Bonnie -¡CALLATE CABRON!
Mangle - y él otro siendo todos los días torturado por su madre encerrado en un sótano todo encadenado.
- Si... Gracias por recordarme mi trágica infancia...
Mangle - pero no se pueden quejar ya que mi familia los ayudo bastante comparada con la de ustedes...
Golden - y tu de que te quejas si tu odiabas a tu hermano y lo molestabas tanto como nosotros.
Mangle - Vaya hola compañero... Puede ser pero (se transforma en mujer) hay una parte de mi que ama a mi hermano (vuelve a ser hombre) es increíble la genética lo que es capaz de hacer en los cuerpos no... Bien...
Irene (golpea la puerta) -señor presidente ya llegó la chica con quien hará dúo Mangle.
- Está bien...

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora