Capitulo 8

584 38 75
                                    

- Humedad...
Llovizna y frío...
Mi aliento empaña
el vidrio azul del viejo bar.
(con el cuchillo en la mano cortando la carne en cubos)
Mangle -¿papá que miércoles haces? (entra recién llegando a casa)
-No me pregunten si hace mucho que la espero:
un café que ya está frío y hace varios ceniceros.
Mangle - Papá puedes cocinar bien y dejar de revolear el cuchillo mientras cortas... (se sienta y se queda mirandolo)
-Aunque sé que nunca llega
siempre que llueve voy corriendo hasta el café,
y sólo cuento con la compañía de un gato
que al cordón de mi zapato lo destroza con placer.
(agarrá el pepino como micrófono y se suelta el delantal tirandoselo a Mangle en la cara)
Mangle -¡papá! (se quita el delantal)
-Café La Humedad, billar y reunión...
Sábado con trampas... ¡Qué linda función! (se acerca a Mangle y le agarrá de la mano)
Yo solamente necesito agradecerte
la enseñanza de tus noches
que me alejan de la muerte.
Mangle - Papá ya sueltame es muy embarazoso la situación ya (se pone completamente colorado)
-(lo mira fijamente y lo levanta comenzando a bailar con él al tango) Café La Humedad, billar y reunión...
Sábado con trampas. ¡Qué linda función!
Mangle -¡PAPÁ! ¡PARA POR FAVOR!
-Yo simplemente te agradezco las poesías
que la escuela de tus noches
le enseñaron a mis días.
(termina de bailar y lo deja caer al suelo para irse a seguir cortando)
Mangle -¡AUCHI!¡PAPÁ! (se sienta en el suelo mientras se soba donde le duele)
- ¿Que sucede? ¿A que hora llegaste hijo? (lo mira como si no hubiera pasado nada)
Mangle -¡NO TE HAGAS EL TONTO VIEJO IDIOTA! (le tira el pepino dándole en la cabeza)
- La verdura no es para jugar hijo (se agacha agarrando el pepino y lo mira ) , es para comer ¿cuantas veces tendré que decírtelo? (con el pepino en la mano mientras le sonrie burlonamente acercándose lentamente)
Mangle - No papá, no (se aleja mientras se arrastra) no, no, no.
- Jejejeje (se tira sobre él)
Mangle -¡NOOOOOO!

(unos minutos después)

Mangle -¿por qué demonios tengo que estar pelando pepinos cuando a mi ni siquiera me gusta? (con un delantal rosa de corazones puesto y dos coletitas) (susurrando) Además que odio cocinar...
-¿Dijiste algo Mangle? (tomando una lata de cerveza)
Mangle -¡NO NADA! (se pone a cortar rápidamente)
- Jajajaja... (toma un sorbo) Mangle ¿Ha sucedido algo raro?
Mangle - además del apagón en toda la ciudad nada más... ¿Por?
- ¿No crees que es raro que los autos de toda una cuadra anden por si solos?
Mangle -(suspira) ¿Entonces si sabes para que preguntas?
- Y más en especial si es a Freddy a quien tratan de chocarlo...
Mangle -(deja de cortar)... (sigue cortando) vaya a saber porque será...
-mañana vamos a sacar a tú hermano del hospital.
Mangle -¿He? ¿Por que tan decidido a sacarlo ahora?
- Porque no me gusta como se mueven las cosas... Además ¿que pasaría si tú hermano llega a despertar realmente sus recuerdos? Estando ahí con ellos.
Mangle - Yo creo que no habría ningún problema... Él sabe como actuar.
- Hijo tu hermano no va a poder evitar sus instintos de como realmente es... Tarde o temprano su yo real saldrá y capas que eso afecte a su persona... Haciéndola doble...
Mangle - ¿tu dices que puede sufrir de doble personalidad? (mete los cortes de verdura en la sarten)
- Si... Y para eso necesita de nosotros su familia... No de personas en la que no debes confiar y más estando ese tipo ahí...
Mangle - Papá... Sabes que ese accidente fue cuando teníamos todos dieciséis años... Unos idiotas con las hormonas alteradas... Traté de sacarlo... Traté de ayudarlo pero el mismo decidió hacer eso... Siempre luchando solo... Foxy siempre a sido así... Terco y yo me las puedo sólo...
- Lo se hijo... Pero ahora es igual que una frágil hoja quebrandose lentamente... Además con esos dos descontrolados no crees que ya hace un gran combo... Demonios y eso que recién pasa una semana y media... ¡Y PASA ESTAS COSAS!
Mangle - Papá no vas a poder tenernos a Foxy y a mi encerados para siempre en ese lugar... Prácticamente para lo único que salíamos al exterior era para ir a la escuela y nada más... Ya me canse de ser una rata de laboratorio para esos tipos.
-(lo mira fijamente mientras que ve como sigue cocinando dándole la espalda) yo no mencioné nada de eso... (mira hacia la televisión y cambia el canal en donde sale la imagen de la cámara instalada en el hospital) no es por ese motivo que lo quiero sacar... Sino es por otro...
Mangle -(se lava las manos dejando el fuego bajo y va caminando hacia el sillón mientras se seca las manos sin sentarse) ¿pusiste cámaras en la habitación de Foxy?
- Si siempre estuvieron y por lo visto, parece que esta muy entretenido (retrocede la cámara hasta la parte en donde aparece Freddy besando a Foxy)
Mangle -¡¿QUE MIÉRCOLES?!
- Y eso no es todo... (retrocede la parte en donde sale Bonnie) tú hermano tiene mucha acción... (derrame nasal mientras sigue mirando seriamente) bien hecho hijo... Entregarme ese yaoi que quiero.
Mangle -.....que... Que... Que...serás... Serás... (con los hombros encojidos mirando al suelo agarrando el repasador mientras lo estruja con la mano)
-¿Que sere que? Además tú también estabas muy cariñoso el otro día (retrocede hasta la parte que sale Mangle y Foxy) jejejeje (otro derrame nasal) yo sabía que era real (gira la cabeza mirando a Mangle) no puedes Ocultar nada a papá jejejeje.
Mangle -¡VIEJO PEVERTIDO! (se tira arriba de él completamente sonrojado y le hace una llave)
-¡KYHAAAAAAAAAAAAA! ¡SUELTA MANGLE! ¡TIEMPO FUERA! (mueve la mano desenfrenadamente) ¡Tiempo fuera! ¡ME ASFIXIAS NO PUEDO RESPIRAR! (golpea con la palma el brazo de Mangle)
Mangle - Viejo pevertido yo pensé que esas cámaras eran para un bien de Foxy no para tu maldito entretenimiento (lo apreta más fuerte)
-¡KYHAAAAAAA! ¡KYHAAAAAA! ¡KYA! ¡KYA! (golpea el pisó desenfrenadamente) ¡MANGLEEEEE!
Mangle -¿Qué? (se detiene)
-¿Entre tu y tu hermano quien seria seme y quien uke?
Mangle -...(sonrisa sospechosa) hay papá parece que nunca aprendés (le jala el brazo para atrás)
-¡¡KYHAAAAAAAAAAAAA!! ¡ESTA BIEN! (golpea como loco el suelo con las mano)¡TU ERES SEME Y FOXY UKE!
Mangle -....(le jala más todavía a punto de dislocarlo)
-¡KYHAAAAAAAAAAAAA! ¡Esta bien! ¡ESTA BIEN YA ME CALLÓ!
Mangle - jejejeje papá (lo suelta y se va volviendo con un traje de loli en la mano) ahora te toca a tí jejejeje (se acerca lentamente)
-¡NONONONONONONONO! ¡MANGLE! ¡HIJO! (retrocede rápidamente)
Mangle -jejejeje ¡AHORA VERÁS! (se tira encima)
-¡KYHAAAAAAAAAAAAA!

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora