Capítulo 22

819 45 759
                                    

¿cuanto tiempo llevo aquí metido? (levanta la mirada y ve las cadenas que lo sostienen) además Freddy en estos últimos siete días ha sido constante en venir a abusar de mi, pero ya es el cuarto día que ni siquiera aparece , podría huir pero me siento tan debil mentalmente que no puedo hacer nada al respecto, también lo peor de todo es que nadie me buscará.

-ya que nadie recuerda mi existencia .

Ese desgraciado se encargó de borrarme completamente , mi padre y mi hermano estarían como locos buscándome , estoy completamente frustrado , siento que estoy muriendo , el dolor de mis caderas , el hambre que me invade , junto a la suciedad y el frió que siento al estar desnudo , también cuando llueve quedo completamente mojado. Estoy realmente harto de todo esto, pero de cierto modo me lo merezco ya que he arruinado sus vidas y mas mi madre , por lo menos mi padre va a tener un problema menos de que encargarse .

-hay madre ¿por que tuviste que complicar nuestras vidas? podríamos ver sido felices todos ,pero no pensaste solo en ti misma .

Aeryn- ¿en que me equivoque hijo? dime...

-(levanta la vida y se arrodilla al ver a su madre) ya seguramente estoy alucinando , esto es muy molesto .

Aeryn- no estas alucinando (le acaricia el rostro)

-estas fria ... muy fria , tus manos son heladas .

Aeryn - claro que lo están , pero a donde estaremos no importa si sientes frió o calor , solamente sera la nada en donde podremos estar eternamente juntos, hablando los dos , sobre nuestras vidas y las vidas futuras de los demás...tu ya no tienes mas nada que hacer aquí hijo , ya has hecho todo lo que tenias que hacer .

-no ...a mi todavía me quedan cosas por hacer aquí, todavía tengo que hacer algo y decirle cosas a alguien, por mas que no me recuerde , le hice una promesa .

Aeryn- ¿pero como le puedes prometer a alguien que nunca existió? tu para los demás no existes hijo, es como si no hubieras nacido .

-pero aquí estoy y no voy a irme hasta cumplir con todos mis cometidos ... a si que cuando eso pase no hace falta que vayas por mi yo iré solo...(estira el brazo y la agarra del cuello) ademas primero y principal , porque tu no eres mi madre , bestia asquerosa .

???-su...el...ta...me...(trata de sacar las manos de su cuello, se le tornan los ojos rojos) ju...ro que ...(empieza a pegar patadas) ¡SUÉLTAME!¡TE MATARE! ¡TE TERMINARE POR MATAR!

- ¿o enserio tu y todos los demás que están al rededor verdad? lo lamento pero hasta aquí llega su vida (la tira bruscamente contra la pared y esta viene hacia el, este se gira pegando le una patada en el estomago , le agarra de los pelos y la estrella contra el suelo mientras ve que esta esta cambiando de forma ,le pisa la cabeza y mete la mano dentro de la mandíbula tirándola para atrás) lo lamento pero no pienso ¡MORIR!(le pisa la cabeza haciendo presión hacia adelante y termina quebrando le todo el cráneo y la da vuelta mientras que todavía sigue respirando atravesando su pecho con la mano apretándole el corazón fuertemente en donde se empieza a descomponer y secar su cuerpo por completo) tus años de vida y tus poderes , todo para lo que fuiste creado yo te lo arrebatare (se para y ve a todos las demás bestias) parece que esto sera realmente cansador.

mientras tanto volviendo con Bonnie

Katy- mira cariño ¿te gusta?

Katy- mira cariño ¿te gusta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora