Capitulo 9

544 40 107
                                    

Mangle - (entra por la puerta) ¿y bro estas listo? Vas a volver a casa esta noche, (se sienta en la camilla) Aunque para tí seguro sera todo nuevo.
-(m.l.l) (¿por qué esa decisión tan repentina?)
No entiendo nada... Supuestamente tenia que hacer reposo en el hospital, no se por cuantos meses y ahora de un dia para el otro deciden llevarme... Pero igualmente estoy feliz... Ya no aguanto estar encerrado en este lugar las veinticuatro horas del día... Ahora Podre estar con mi familia...
Mangle - no se (se rasca la cabeza) a papá siempre le agarrá esos impulsos de idiotez... Por sierto Foxy, seguro que no lo recuerdas pero te daras cuenta con solo estar un dia completo con él... Papá es muy bipolar, en un segundo te da vueltas las cosas... (susurrando) Además de que encuentra la mil y un formas para joder con su yaoi (facepalm) ahora va a estar insoportable.
-(m.l.l) (¿sucede algo?)
Mangle - (lo mira) no... Aunque papá tiene algunos hobbies medios raros por lo tanto no te asustes (mira hacia otro costado y susurra a regañadientes) como ponerme un delantal rosado y hacerme dos coletitas... Viejo pevertido e idota... ¡Tch!
-....(gira la cabeza para un costado y mira a Bonnie desde lejos)
Parece que esta enfurecido... Ese chico no quieren que me saquén de aquí... Pero entré más tiempo que pasemos juntos aquí sería realmente una pesadilla... Ya que odio el encierro... Lo odio... no se el motivo pero... Odio los hospitales y clínicas... (agacha la cabeza y mira a sus manos) preferiría verlo en un lugar en donde no tenga que estar siempre encerrado... (mira a su alrededor y ve que todo su entorno ha cambiado)
-¿Que sucede?... He mi voz ¡puedo hablar! (se toca la garganta)... He mi pierna también esta (se destapa saliendo de un saltó de la cama)... Oye pero... (se gira y ve un espejo en donde va caminando directamente hacia el)... ¿Sera solo que tuve una larga pesadilla? (se mira)¡¿PERO QUE DEMONIOS?! (se ve a él de 9 años y a su yo de 25 en el espejo en donde de repente su yo de nueve se despega de su cuerpo) ¡¿hey oye?!... Parece que no me escucha... ¿Pero que es este lugar?... (se pone a mirar las cosas)
Foxy -¿señor como entro aquí? (le agarrá del pantalón del pijama)
-...Hola... Realmente no lo sé (este sin dudas soy yo ¿pero por que tengo tantas cicatrices?...)
Foxy - ¿eres un nuevo enfermero? (lo mira inclinando la cabeza para un costado con ojos frios pero llenos de curiosidad)
- He... No lo se pequeño solamente se que estaba en un lugar y de repente cambio todo, llegando hasta aquí...
(se escuchan voces desde afuera)
Foxy - señor escondace (lo empuja tratando de meterlo dentro de un armario) ellos vienen... (con la cabeza baja lo mete dentro del armario y lo encierra) no hagas ruido señor... Por nada del mundo...
- Esta bien (ve que se va a sentar en la camilla) (susurrando) ¿por qué me veo tan asustado?.
Foxy - (susurrando tapándose el rostro con las dos manos) papá sacanos de aquí...
(se escucha el ruido de la puerta abrirse)
???-hola Kronos , vaya otra vez apareció (entra a la habitación unos hombres vestidos de blanco con una mesa portatil de acero, en donde porta jeringas, frascos, guantes, alcohol, tijeras, hacha , etc) ¿Cuando sera el momento en que podamos ver a esa cosa resurgir de nuevo?
Foxy - No por favor... (se aleja tratando de que no lo agarren) no me gusta jugar a eso.
???- vamos niño, es un juego muy divertido, en donde tú siempre ganas ya que ¡NUNCA NOS MUESTRAS COMO HACES PARA QUE VUELVAN A SALIR! (lo toma del brazo)
Foxy -¡SUELTEME! ¡PAPÁ! ¡PAPÁ! ¡PAPÁ! (empieza a moverse desesperantemente) ¡PAPÁ AYUDA!
???- siempre llamando a tú papá niñato, al igual que tu hermano (lo agarrá de los pelos jalandolo) pero lamento decirte que tú padre no vendrá por ustedes ya que nunca saldra de la cárcel.
Foxy - ¡PAPÁ VENDRA POR NOSOTROS! ¡EL ESCAPARA Y NOS LLEVARÁ! ¡YA QUE USTEDES LO METIERON EN ESE LUGAR APROPÓSITO! (se suelta y empieza a golpearlo) ¡PAPÁ NUNCA TUVO LA CULPA! ¡PAPÁ ES INOCENTE! ¡Y USTEDES SON UNOS DEMONIOS! (le pegan una cachetada tirandolo al suelo)
¡Maldita sea! ¿¡QUE DEMONIOS SUCEDE AQUÍ?! ¿QUIENES SON ESTOS TIPOS? Papá encerrado pero ¿por qué ? No puedo moverme por más que quiera, demonios ya les hubiera bajado los dientes...(mirando desde un agujero en el armario).
???- bien mocoso, traigan la anestesia, este siempre causa problemas.
Foxy -¡NONONONONONONONO! (lo agarran y lo pinchan haciendo que caiga al suelo)
???- bien ahora sientenlo en la camilla (lo agarran sentandolo en la camilla casi inconsciente)
???- Pensar que su abuelo los vendió a los dos y metió a su propio hijo mayor a la cárcel por querer abandonar el puesto como futuro presidente de la corporación.
???- si aprovecho perfectamente el momento del accidente, cuando trataron de escapar con su mujer e hijos.
???- pero su madre era Aeryn... Si mal no recuerdo también causo muchos problemas cuando estaba aqui y como el hijo del jefe se enamoró de ella, la ayudo a escaparse huyendo los dos juntos desapareciendo quince años a una ciudad lejana, pensar que moriría en un accidente provocado...
???- Parece que tenian muchos problemas, entre los que tenía Leo mas los de Aeryn...
???- JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO ESO NO IMPORTA AHORA (agarrá un hacha) sostenganlo y extiendan su brazo.
???- (agarrán a Foxy y extienden su brazo) ya que tenemos a sus dos hijos (Le cortan el dedo meñique de un hachazo).
Foxy -¡KYHAAAAAAAAAAAA! ¡NO PARÁ! (tratá de safarse)
???- vamos niño muéstranos tu secreto de como haces para que tus partes vuelvan a aparecer como si nada hubiera pasado (le cortan el anular) ¡VAMOS!
Foxy -¡HAAAAAAAA! ¡NO! ¡NO!
???-¡ENTONCES ASÍ QUE NO DAS A TORSER! (le cortan el dedo del medio junto al índice)
Foxy - (se muerde el labio aguantando el llanto) algún día ¡LES DEVOLVERÉ ESTO PERO TRIPLICADO! (lo mira fijamente llenó de odio)
???-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CLARO COMO DIGAS! (le corta la muñeca)
Foxy -¡KYHAAAAAAAAAAAA! (el entorno cambia rápidamente en donde esta todo destrozado y oscuro)
He... ¿Que ha sucedido? (abre el armario y sale)
???-¿Quien anda ahí? (voz ronca y profunda) ¿Mangle Eres tú hermano?... ¿Mangle?
Mejor me vuelvo a meter en el armario, algo me da mala espina... (se vuelve a meter)... Parecé que se ha callado.... (se siente una respiración)
Demonios... Estoy aquí... Reconozco mi respiración perfectamente...
Foxy -... A si que una rata escurridiza se ha metido en mi habitación de nuevo (pega una fuente patada quebrando el armario)
¡HAY LA MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! (se corre a un costado al ver que atraviesan el armario de un golpe directo de puño...
Foxy - Parece que solo fue mi imaginación... (se va caminando hacia la camilla)
¿Ese soy yo?... ¿Pero cuantos años tengo?... Parezco de doce...
Foxy - ¿a dónde se habrá metido Mangle?... Ese chico espero que no esté en problemas nuevamente como esa vez que se escapó ... (con la mano en la nuca y la pierna cruzada)
(se escuchan voces desde afuera y ha Mangle gritando)
Foxy -¿que miércoles sucede? (se para y abren la puerta bruscamente prendiendo la luz en donde se puede ver a Foxy de doce años con el pelo largo y con la mitad del brazo cortado en donde en la otra mano le faltan dedos).
???-¡VEN AQUÍ MALDITA MIERDA! POR CULPA DE TU HERMANO LOS DOS SERÁN CASTIGADOS (lo agarrán y cierra la puerta)
-¿Que miércoles hizo Mangle ahora? (sale del armario y va hacia la puerta) mierda esta cerrado.... (ve un alambre debajo del armario) bien eso podrá servir (va lo agarrá y vuelve con este intentando abrir la puerta hasta que lo logra) bien ahora vamos.
???-(se escucha desde lejos) viste eso ese mocoso se escapó y fue a un programa de televisión a cantar, además lo peor de todo es que todo el mundo lo vio.
-Será mejor que me apure y me esconda (sale corriendo rápidamente y ve un espacio vacío en donde lo tiran a Mangle y él al medio atados)
???-¡YA ME TIENEN ARTOS! ¡SON SOLO UN DOLOR DE CABEZA! (le pegan a los dos)
Foxy - ¿ a sí que te volviste a escapar hermano? Jajajaja siempre causando problemas... Pero como daría por ver aunque sea un maldito amanecer... (se para y al rededor de su cuerpo se puede ver arena flotando en donde rápidamente su brazo se regenera al igual que sus dedos soltandose y pegándole fuertemente a uno de estos quebrandole la tráquea pero vienen unos por atrás y lo agarran)
Mangle FOXYYYYYYYY! ¡SUELTEN A MI HERMANO!
Foxy - ¡MANGLE VETE ESCAPA! (forcejeando con uno de los agresores) ¡¿DONDE MIÉRCOLES ESTAS TOCANDO?!
???- Ya estoy cansado podríamos venderlos a un buen precio.
???- si en esa subasta de gente extraña encajarán a la perfección...total aquí ya son solo un fastidio.
Foxy -¡SUELTAME CABRONAZO ESTA VEZ SI CUMPLIRÉ MI PROMESA DE MATARLOS! (forcejea)
???- si Jajajaja como digas demonios este no deja de forcejear.
???- oye niño quedate quieto (le pega una patada en el rostro a Foxy)
Mangle -¡CABRON!
???- tu Cállate, realmente me están dando dolor de cabeza todo el tiempo escapando.
???- tiene razón son gemelos es muy claro que son las mismas mierdas ¿Quien pagarían por gemelos?
???- desagamonos de este,él otro tiene mejor cuerpo seguro que lo prefieren además no importa cuantas veces lo cortes se va a volver a regenerar.
Foxy - ¡MANGLE CONCENTRATE Y ESCAPA ANTES DE QUE TE MATEN! (ve a Mangle perdidamente nervioso)
???- quédate quieto.
???- traigo la heroina.
Foxy -¡NONONONONONONONO! ¡DEJEN A MI HERMANO!
???- Cállate infeliz (le pega nuevamente)
Foxy -¡AY! ¡MANGLE!
Mangle -¡NO! ¡NO! ¡SUELTAME! ¡SUELTAME!
???- ¡Quédate quieto mierda! (lo agarrá del brazo agarrándo la jeringa con heroina inyectandosela en el brazo)
Mangle -¡AHHHHHHHH!
Foxy -¡MANGLE! ¡USTEDES PEDAZOS DE MIERDAS! (se muerde el labio quedándose quieto en donde una gran cantidad de sangre empieza a caer)
???-¿que sucede muchacho? Mira a tu hermano muriendo lentamente (le levantan la barbilla) ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Y TU SERVIRAS DE PUTA YA QUE ESO ES LO QUE ERES! ¡AHG! (Foxy se suelta y lo agarrá del cuello levantandolo apretandolo con más fuerza)
Foxy -... (levanta la mirada completamente enfurecido) porque no... ¡TE MATÓ A TI PRIMERO! (lo tira hacia el suelo sin soltarlo mientras lo sigue ahorcando) consumanse en el tiempo pedazos de mierdas (lo suelta y le pone la mano sobre el cráneo en donde comienza a hacerlo que envejesca hasta dejarlo completamente hecho huesos)
???-¡CÓDIGO X! ¡CÓDIGO X! ¡SUJETO PELIGROSO ESTA SUELTO ACABEN CON ÉL AHORA!
Foxy - ja... JAJAJAJA... JAJAJAJAJAJA... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! (avanza completamente desatado matando a todos a su alrededor mientras sonrie maliciosamente feliz)
-... No... Puede... Ser... No... Eso es.... (todo el entorno cambia nuevamente)
Mangle y Foxy -¡PAPÁ! ¡QUEREMOS IR A UNA ESCUELA NORMAL!
Foxy - estoy cansado de vivir en un laboratorio... Además sabiendo lo que sucedió...
Mangle - si... Y yo quiero ser cantante viejo, no podemos estar encerrados aqui los tres.
Leo - niños... Esta bien los mandaré a una escuela y Mangle lo tuyo ya lo veremos.
Mangle - me puedo escapar solito...
Leo - (se acerca a ellos dos y los sienta en el sillón) escuchen niños, ustedes dos son diferentes a los demás... Por lo tanto prometanme no usar sus poderes, hay gente que todavía no sabe lo que sucedió aquí por lo tanto hay que tener cuidado... Yo pude salir de la cárcel ya que descubrieron que era inocente y los he buscado desde ese momento a si que no hagan nada arriesgado...
Mangle y Foxy - esta bien papá (se rascan la cabeza a la vez en el mismo lugar haciendo la misma expresión)
Leo - Jajajaja mis dos retoños (los abraza fuertemente)
Foxy y Mangle -¡papá! Eres muy molesto en lo cursi, sueltanos.
Leo - ese sera su regalo de cumpleaños trece mocosos, les Trataré de dar una vida normal... Y vamos a remodelar este horrible lugar en donde estaban y lo haremos nuestro hogar llenandolo de buenos recuerdos de nosotros tres ¿si?
Mangle y Foxy -(se miran y suspiran) donde sea que estemos viejo pevertido iremos contigo... (todo el entorno cambia volviendo a la clínica)
Leo - ¡Foxy HIJO!
-(m.l.l) (siente sus párpados pesados y los abre viendo que esta el piso y el manchados con una gran cantidad de sangre) (papá... Estas aquí) (se desmaya).

Perspectiva de Leo

Bonnie - Demonios esta perdiendo un montón de sangre, no esperaba que tuviera esa reacción instantánea, por favor Leo correte esto es un asunto muy importante.
- Mangle traeme el portafolio (esta sosteniendo a Foxy mientras inconsciente vomita sangre)
Mangle - Ahora voy (sale corriendo rápidamente)
Bonnie -¡LEO DÉJAME ATENDER A TU HIJO PUEDE MORIR DE UNA HEMORRAGIA! (trata de correrlo)
-¡SAL DE AQUÍ! ¡SI QUIERES AYUDAR DILE A MANGLE CUANDO VENGA CON ÉL PORTAFOLIO QUE NECESITAS SACARLE SANGRE PARA FOXY!
Bonnie -¿¡PERO QUE DICES?! SOY SU DOCTOR Y SE LO QUE HAGO.
-(lo mira fulminante) los métodos médicos no son necesarios ahora por lo tanto no eres útil.
Foxy -(inconsciente) (muy bajo) papá sacanos de aquí papá... (vuelve a escupir otra enorme cantidad de sangre) papá... Te necesito papá...
- Estoy aquí hijo (lo sostiene mas fuerte mientras que Bonnie se va hacia afuera enfurecido)
Foxy (inc.) - Papá... Mangle... ¡HAG! (abre los ojos de vuelta y se agarrá fuertemente a Leo Callendo nuevamente inconciente)
- Hay dios mio hijo, cuanto estas sufriendo dios.
Mangle - ya llegué ( viene corriendo y le pasa el portafolio) me voy a sacarme sangre (se va corriendo)
- Bien (abre el portafolio mientras sostiene a Foxy sacando un frasco y una jeringa en donde lo recuesta levantando el respaldo y le pincha el brazo) con esto ya estarás mejor hijo (guarda la jeringa en el portafolio con el frasco en un lugar seguro para no pincharse)
Foxy - (su respiración agitada se normaliza) (muy bajo) otra vez me salvaste viejo (abre los ojos y cae dormido)
-(suspiro profundo) todas las veces que sean necesarias lo haré y por eso necesito llevarte conmigo... Ya que tus poderes te estan matando hijo (le acaricia el pelo) y no quiero perderte como perdí a tu madre... ¿Escuchaste todo verdad?
Bonnie -(sale detrás de la puerta) sólo lo de recién... A si que el problema de que él tuviera esa reacción fue porque de una manera uso sus poderes.
- si... Por eso necesito llevarme a Foxy conmigo... Necesita otro tipo de tratamiento especial... Neutralice sus poderes con lo que le inyecte ya que para usar sus habilidades es necesario un cuerpo fuerte...
Bonnie - si su hijo no hubiera sido tan obstinado en querer ayudarme haciéndose el superior por tener esas habilidades (le se levanta y lo agarrá de la bata)
- Escuchame bien mocoso engreído, si tú te crees que tuviste la vida conplicada porque tú padre te violo, que la persona que te gusta esta con tu mejor amigo y además que te obligan a casarte con quién no amás, no es nada comparado con lo que realmente mi hijo sufria todos los días.
Bonnie - claro como digas ¿que? Supuestamente tu hijo era el mejor en todo con los poderes realmente alguien envidiable.
- ¿Y tu crees lo que dicen los hombres de mi padre? (lo suelta) si tienes razón mi hijo era el mejor, pero para cortarlo en pedazos todos los días (le tira unas fotos en donde Bonnie las agarrá)
Bonnie - ¿que miércoles? (se queda completamente pálido)
- Habian veces que les cortaban los brazos y las piernas completamente dejandolo inútil, solo porque querian saber como era que se regeneraba con tanta facilidad al dia siguiente y mi padre me enviaba estas fotos todos los días como regalo hacia la cárcel en donde él me metió... Por eso cuando mi hijo les dijo que los queria ayudar era porque quería... Y todos los años y días tu quejándote de la cagada que te mandaste y que tenias la obligación de cuidar de él pero ya no te preocupes te liberare... Ya que tu no tienes toda la culpa de los otros asuntos que tengo con tu padre, pero te pediré que no te vuelvas a acercar a él, con esas intenciones destructivas.
Mangle - Papá ya esta todo (viene caminando lentamente) se ve mejor (mira a Foxy y después a Bonnie) y tu pareces una momia.
Bonnie -(le da las fotos)... Esta bien no me volveré a acercar a su hijo de esa manera... Pero a cambio quiero seguir siendo su médico y ayudarlo.
- Esta bien, pero si veo una mínima cosa que me disguste no te acercarás a él de ninguna manera.

Continuará.....

Hola!!!! ¿COMO ESTAN? ¿Capítulo bastante intenso no? Ahora ya conocen un poco del verdadero pasado real de Foxy...¡Y TAMBIÉN BONNIE TENDRÁ OTRO PUNTO DE VISTA DE FOXY! ❤ ❤ ❤

Saludos!!!

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora