Hola!!!!

318 23 63
                                    

¿Como están? Bueno ahora como estoy escuchando música inspiradora se me ocurrió una idea y dije bueno porque no ¡VOY A HACER UN CAPÍTULO ESPECIAL! Con cambios de roles osea que ustedes me van a decir quien cambia de personaje con quien su papel, también está la sección de preguntas y también pueden cambiar a la narradora para que narre Agustín que es el que hace todas las maldades en la historia, adrenalina, seriedad y el que hace que los semes sean semes, Marien el que hace que todo sea color de rosas y es el que provoca los celos en los personajes y también las actitudes de los ukes, Agustina es la valentía, la creatividad, idealista y bueno quedo yo después de todas mis otras personalidades.

Foxy -¡POR FAVOR NO ELIJAN A AGUSTÍN!
Agustín - no sería malo cambiar tu rol por el de Freddy y hacer de malo.
Foxy - no me jodas zorro de pelaje negro.
Marien -¡VIVA EL AMOR! Y los celos también (con un cuchillo en la mano) ¿verdad Agustín?
Agustín - cállate yandere, no te das la idea de cuanto te odio cabron.
Marien - Claro, claro.
Agustina - quieren dejar de pelear de una vez por todas, que serán infantiles los dos.
Agustín -el empezó.
Marien - fue él.
-Hay dios... Bueno ustedes elijan.
¡SALUDOS!

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora