Realmente me siento un total idiota (gira de un lado para otro en el sillón) ¡¿CÓMO SE ATRÉVE?! Enviandome una foto asi como esa, realmente tiene que ser a si de hipócrita ... Igualmente tampoco tiene la culpa ya que yo no le he dicho que me gusta... Además no ha vuelto y yo tengo que ir con Marie y no tengo nadie quien me lleve... No me quedara mas que decirle que venga hasta mi casa.(se gira) No puede ser... Esta demasiado lejos además mi celular no tiene crédito (se sienta y mira la parte faltante de su pierna) maldita sea, si solo tuviera la parte de pierna que me falta se me haría todo mas.... (ve que todo el entorno esta cambiando de nuevo).
-¡NO OTRA VEZ! Todo ha cambiado de nuevo, además ahora puedo hablar (mira a su alrededor) pero sigo estando en casa... (se empiezan a escuchar ruidos provenientes del pasillo) siempre que aparezco tiene que aparecer alguien ¡DEMONIOS!.
???- tienes razón, es algo raro encontrarse con tú versión futura y la verdad que patético me veo (entra a la habitación dejando la mochila tirada a un costado, metiendo las manos en los bolsillos). Parece que ese accidente realmente va a suceder (se tira al sillón).
-¿Entonces puedes verme? ¿Por cierto porque estas llenó de golpes y tienes la ropa rota? (se sienta a su lado).
Foxy -claro que puedo (cruza las piernas y se hecha para atrás poniendo las manos en la nuca) además soy yo quien te a traído... Y por lo visto he perdido la memoria, para no recordar esto, por cierto ¿que es lo que recuerdas?.
Esto es realmente raro... ¿Realmente esa es mi verdadera forma de ser? Ya se que soy malhumorado y todo pero... No sabia que era un busca pleito...ya que mi ropa se encuentra con manchas de sangre... Pero entonces eso significa que tengo mis poderes todavía.
- Prácticamente estoy confundido... Aun no se si estoy soñando o si estoy en la realidad.
Foxy -¿Quieres una demostración de que estas en el pasado? (se para).
-¿Que piensas hac(recibe un golpe en el rostro) ¿¡PERO QUE HACES GOLPEANDO A UNA PERSONA HERIDA!?
Foxy -¿de que te quejas? (se sacude la mano) Igualmente es mi rostro por lo tanto no hay problema (lo mira con una sonrisa burlona y se vuelve a sentar cambiando a una actitud completamente sería y aterradora) ¿has vuelto a usar nuestros poderes? ¿O no lo has hecho?.
(se frota la mejilla) ¿que es esa actitud? Recien me acabo de golpear a mi mismo y ahora me pregunta algo como eso... Espera ahora que recuerdo...
-¿Sobre que accidente estas hablando? ¿El de los diez años o....
Foxy - te estoy hablando del accidente que sucederá mañana... Y por lo que te habras dado cuenta cuando despiertas te dicen que estas en coma hace como quince años y en realidad quedamos en coma a los dieciséis años, obviamente el accidente sera causado por los mismos que viste en tu mente mientras estuviste en coma... Freddy, Golden, Chica y en especial Bonnie el sera quien nos tiré junto con Freddy ellos dos provocarán que caigamos realmente.
-Esperá entonces eso realmente sucedió... Pero si lo sabíamos ¿por que evitaste el accidente?.
Foxy -ja...porque eso es lo que quiero... Quiero quedar en coma y olvidar todo...quiero olvidar esto en lo que me he convertido.
-Pero no es algo ilógico ya que si me trajiste aquí...
Foxy -escucha (mete las manos en los bolsillos y saca una caja de pocky) te traje aquí para sacar todas tus dudas y además también para que mi caida no sea en vano... (se lleva uno a la boca) mira te dire que cosas son reales y que no a si también recuperaras tú vida ok.
-¿no crees que seria algo repentino?... Decirme todo de una vez.
Foxy -no porque no queda tiempo y conviene que yo mismo me diga toda la verdad antes de que él ataque y haga lo que se le de la gana conmigo... (mira para abajo y toma aire)... Bien el accidente de tránsito cuando eramos chicos que supuestamente morian nuestros padres en realidad fue de esta manera, mamá se metió en un gran lío con el padre de Bonnie, Richard... Descubrió un montón de cosas y como él ya sabe hacer no hay nada mejor que borrar las incomodidades del mapa, por lo tanto la mando a matar, eso era un motivo para uir pero también había otro y ese motivo era más pesado todavía, alguien le dio la ubicación de donde se encontraba nuestro paradero, no hubiera pasado nada si ellos no hubieran descubierto que teníamos habilidades especiales pero como papá ya estaba al tanto de que ellos vendrían por nosotros decidieron uir, ese accidente ocurrió en el día de nuestro cumpleaños a la dos de la mañana, y nosotros teníamos nueve años, también en el accidente en donde Richard se salio con las suyas no sabia que estaba Leo y eso le dio frustración... Bueno pero sabes... Richard realmente no mato a mamá sino que yo la maté...
-He... ¿Como que la mataste? O mejor dicho... La matamos...
Foxy -(lo mira fijamente y sonríe maliciosamente relamiendose los labios ocultando su rostro mientras se rie) he...jejejeje.... Teniendo nueve años matamos a nuestra madre... (levanta el rostro) y lo mejor fue que lo disfruté cada segundo.
-(se aleja de él) tú... No puede ser... Yo no soy así...
Foxy - si eres así disfrutás matar, desde ese día en adelante tú ser era cada vez más oscuro, con esas torturas que vivíamos en el laboratorio, contándonos partes del cuerpo como si nada para que después volvieran a salir de la nada...
- Yo... Yo... Yo no soy así... Yo... Yo no sería capaz... No...
Foxy -je... Pero lo hiciste esas manos estan manchadas de sangre desde hace mucho tiempo, tú dices que Freddy esta psicópata, el no nos llega ni a los talones, pero no te preocupes que por más que disfrutemos matar, no matamos sin una razón...
-¡¿Entonces por que carajos lo haces?! (lo agarrá de la camisa).
Foxy - ¡tch! (le pega un manotazo) saca tus manos de mi, sabes el motivo por el cual mate a mamá era porque en ése accidente estaba matando a Mangle, hay tienes el motivo de porque en tu mente recreo la parte en la que mamá esta con el ataúd de Mangle y nosotros queremos ir a buscarlo, la muerte de Mangle con las drogas en el baño se relaciona a ese momento en el que te mostré la otra vez, nada más que Mangle tiene una versión diferente ya que yo modifique esa parte del recuerdo.
-¿Como que mamá estaba matando a Mangle?
Foxy - sabes el poder de nosotros es algo jodido para lo demás, somos como decirlo ¿shinigami? ¿Parcas? Como quieras llamarlo, Mangle no tiene el pelo blanco con rosado porque se allá desteñido el cabello, sino que ella estaba robándole la vitalidad matandolo de a poco para sobrevivir... Cuando vi eso grité "¿¡mami que le haces a Mangle?! ¡Mami! ¡Mami! ", y la vieja puta no respondia tenia los ojos de color rojo y la boca semi abierta como la de Mangle... Al instante lo entendí y agarré el freno de mano que estaba salido clavandoselo en la espalda en donde todo lo que ella habia absorbido de vitalidad regreso a Mangle pero su pelo quedo a si y Mangle por mas que intenté tratar de que vuelva a si color original no puede... Jajajajajajajaja por eso matamos a mamá, para que Mangle viviera, si la dejábamos vivír iba a traer varios problemas, además también si no amo a nuestro padre como se debía... No merecía vivir... Es mejor que se quede donde esta muchos metros bajo tierra.
...no puedo creer lo que estoy escuchando... Eso esta saliendo de mi boca... ¿Que tipo de persona soy realmente?...
-¿Como escapamos del laboratorio?
Foxy - matando a todo el mundo, fue divertido ver sus caras agonizantes de dolor total si yo no los mataban iban a matarnos... En realidad iban a matar a mi hermano... (aprieta los puños clavandose las uñas cortandose con ellas) cualquiera que quiera lastimar a mi familia lo mataré...
-Estas loco...
Foxy -se nota el gran cambio que sufrire y puede ser mejor... Pero tendrás que matar ya que tic toc tu cuerpo no podrá resistir hasta que esté recuperado por completo... Sabes el porqué decido que este accidente pase... Porque nuestros poderes nos mantienen vivos como a la vez nos está matando.
-¿A que te refieres?
Foxy - a eso (saca un paquete de cigarrillos y saca uno encendiendolo para fumarlo) si usas tus poderes mueres y si no lo usas también.
-Dame eso (se estira y se lo saca) no deberías hacer eso es malo para tu salud (lo apaga).
Foxy - y eso que importa, (prende otro y le tirá el humo al rostro) escúchame nuestras partes del cuerpo crecían porque nosotros nos restabamos años de vida, ese era el truco, y en mi condición actual dice que viviré hasta los veintiséis años.
- Esperá ¡TENGO VEINTICINCO AÑOS Y DENTRO DE POCO CUMPLO LOS VEINTISÉIS!
Foxy - por eso te traje aquí idiota, para que me estuches... Necesitas tomar años de los demás para vivir, tú en realidad tenias que morir a los noventa y nueve años pero por todas las veces que nos tuvimos que regenerar se acortó.
-¿Y que pretendes? ¿Que ande matando por mi propio Egoísmo para sobrevivir?
Foxy -si pero no te preocupes, no lamentaras quitarle la vida a estas personas (le pasa una lista).
-(lo agarrá) esto... Es....
Foxy -si... Son los hijos de Puta que trabajan y trabajaron en el laboratorio, además también del resto de nuestra familia que nos traicionó y que tienen a papá sufriendo tanto... Solo son vidas inútiles.
-(rompe el papel) por más que tengamos tanto odio hacia los demás, no pienso quitar una vida por creer que la mía vale más que la de ellos.
Foxy -(lo mira) entonces pretendes morir.
- Solamente no utilizaré los poderes y listo, si te molesta lo de la pierna entonces quedara así, ya estoy acostumbrado a esto.
Foxy -claro sería realmente fácil, si esa pierna no se regenerara solá... Nada más que esta haciéndolo lentamente (le levanta la parte del pantalón) ¿ves? ¿No crees que esta más larga que antes?.
-Mierda....
Foxy -si no puedes evitarlo, nuestro cuerpo ya se adaptó a eso, no tienes opción.
-Y si encuentro otra manera...
Foxy -¿como cual?
-Si le quitó vitalidad a los muertos... Hay algunos de ellos que murieron injustamente acortandose los años dejando los demás restantes sin uso...por ejemplo los que han sido asesinados como mamá.
Foxy - no digas eso que me hace sentir mal... Pero podría funcionar, cuando vuelvas al futuro pide ir al cementerio, deben haber muchos en esas condiciones... Aunque debe ser incómodo molestar a los muertos por eso prefiero a los vivos.
-Entonces eso haré al llegar...
Foxy - bien ya están aclaradas algunas de tus dudas, ahora vamos por la más importante .
-¿Importante te refieres a....
Foxy - a el amor que sientes hacia Bonnie, bueno que sentimos... Nos enamoramos de Bonnie desde el primer día en que entramos a la escuela y que mejor presentación que hacerlo volar dejándolo bien humillado por molestarme... Jajajajajajajaja... Realmente lo odio.
- Decídete lo amas o lo odias.
Foxy -(se para y se va caminando tranquilamente a la cocina para abrir el heladera y sacar jugo de naranja) ¿Quieres?.
-No evadas mi pregunta y si quiero (se va a donde esta el y se sienta en la barra).
Foxy - no la estoy evadiendo, solamente quiero evitarme problemas por lo tanto sera mejor que te olvides de él... Causara muchos problemas... En realidad... Nos hara sufrir más que antes... No se puede obligar a alguien a que lo amen.
Realmente tiene una mirada de tristeza en su rostro como si supiera que por más que lo intentará...
-Bonnie nunca se va a enamorar de nosotros... ¿Es eso?.
Foxy - no se... Pero te puedo decir que ese trató que supuestamente hicimos de que si sobrevivia al accidente haríamos a Bonnie nuestro esclavo... Es real... Pero no por odio o algo así por el estilo... Sino que es una forma de esclavitud para tener cerca a la persona que amás... Y todo lo que imaginaste con él mientras estuviste en coma es lo que nosotros realmente deseábamos... Todos los demás recuerdos son mentira.
-¿Entonces lo que Richard violo a Bonnie es mentira?
Foxy -no eso no es mentira... Y no fue solamente una vez... Ya han sido varias veces.
-¿Que Freddy nos violara?
Foxy -si podemos evitarlo seria genial, al igual que a Sugar... Esos dos son una mala combinación.
-¿A que te refieres con evitarlo? Entonces el desgraciado no me ha violado y mi hermano no me traicionara.
Foxy -Mangle nunca nos va a traicionar solo hace su actuación bastante bien, pero cuando llegamos de la escuela nos ponemos a cantar seven nation army o chop suey o también la que mas cantamos...
-Jump around dope beat, conozco bien mis gustos.
Foxy - claro que lo sabrias y quieres cantar conmigo una canción ahora, es algo vieja y repite todo el tiempo la misma cosa pero es divertida.
-Me encantaria pero tengo mas preguntas que otra cosa.
Foxy -¿que mas quieres saber? Ya esta respondido todo.
-Verdaderamente sientes cosas por Bonnie... O... Solo son ilusiónes de posesión.
Foxy -Jajajajajajajaja eso tendremos que descubrirlo por nosotros mismos... Por cierto es linda Leya... Aunque ella nos vea con ojos de amistad... No seria nada mal tenerla como esposa ¿verdad?.
-¿Que? Yo no pienso de Leya en esa manera nosotros digo yo amo a...
Foxy -¿seguro?... (lo mira) por cierto dile a Bonnie que cuide de sus espaldas ya que no lo podre volver a salvar.
-Entonces tú realmente...
Foxy -si lo salve el otro día... También enviale saludos a nuestra hermana ella podra responderte las otras dudas que tengas.
-¡ESPERA ESO QUIERE DECIR QUE MAMÁ SE ACOSTÓ CON EL PADRE DE FREDDY Y TUVIERON UNA HIJA!
Foxy -si pero bueno... Por cierto ella también tiene las mismas habilidades que antes... Cuando recuperes tu vida, podras ser normal...
-¿Y que hay con Bonnie? ¿El tiene telequinesis? Ya que Freddy tiene telepatía...
Foxy -si lo tienen... También eres muy habilidoso, casi te contratan para entrar al mundo del espectáculo, te gusta la fotografía, pintas cuadros después de fotografiar paisajes, has hecho exposiciones en donde has ganado premios... Y por cierto... Tú eres el popular al dejar humillado al grupo de Freddy completamente... Adios que tengas un buen viaje...
-Oye no espera!
Leya -¿Foxy? Tranquilos si (sentada al lado de él mientras que él le agarrá fuertemente la mano)... Llamé a Bonnie y ahora viene hacia aquí, dios mio me asustaste bastante, te habias descompensado y...¿Foxy?
-(m.l.l) (si estoy bien no te preocupes) (le acaricia la mano) (gracias).
Leya -(se sonroja) de... Nada (suena el timbre) voy a atender (se para y se va).
(mira su mano) a si que me olvidé que él me hara sufrir... Tendre que pensarmelo ya que no puedo soltarlo tan fácilmente...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)
FanfictionTercera temporada de elecciones del destino, he decidido hacerlo por temporadas osea cada 26 episodios. Ahora Foxy estará a cuidado de Bonnie de su rehabilitación después de despertar del coma en el cual ha estado estos últimos quince años...¿ Per...