Sinceramente no se como llegamos a este momento tan incómodo... Bueno ¿debería llamarlo incómodo o placentero? Ya realmente no se lo que siento o pienso... Lo que si estamos mojados los dos dentro de la laguna...
-Qu...e fr...io de m..ierd..a
Sinceramente parezco una sonaja de como estoy temblando ahora, por la ropa completamente mojada junto a él... Pero por más que él este en las mismas condiciones... Se ve tan... Ardiente... Ese cuerpo realmente me tiene deslumbrado ¿en tan solo poco tiempo consiguió tener esa figura?.
Foxy -(le mira y después se agacha en el agua para pararse nuevamente)....(le tirá una alga en la cara) (m.l.l) (deja de mirarme así pevertido).
-¡puff! (se saca el alga de la cara) ¡dios esto esta llenó de tierra! (se acerca nadando y lo agarrá de la pierna haciendo que se hunda) Jajajajajajajaja... (mira a su alrededor) he... ¿Foxy?... Oye... ¿En donde estas?... ¿Foxy?... No me digas que... ¡KYAAAAAAAAA! (Foxy lo levanta tirandolo lejos) ¡LA PUTA MADRE QUE TE PARIO CARAJO! (cae al otro lado) ¡COYOTE CABRON!.
Foxy -......(se empieza a agarrar el pecho mientras se rie).
-¡DEJÁ DE REÍRTE! (va nadando de nuevo).
Demonios, ese desgraciado ya me imagino su voz riéndose de mi, además hace un frío matador y nosotros jugando en el agua como si nada, directamente se puede ver el aire que uno exhala... Además el agua precisamente no son termales... Por lo que... Vamos a terminar en cama los dos con cuarenta grados de fiebre.
- Será mejor que salgamos de aquí, sino nos vamos a congelar, de suerte tengo toallones en el auto de cuando iba al hospital.
Foxy -...(claro como digas aunque yo realmente no tengo frío, en realidad entre en calor después de tanto nadar).
Será mejor que me acerque un poco más a él, ja voy a comprobar eso, (termina de nadar quedando frente a Foxy) realmente no tengo ningún problema en confirmarlo (pone la mano en el pecho).
Foxy -(y esa curiosidad ¿de donde salio?) (le toma la mano sin apatarla de su pecho).
Demonios... Demonios... Demonios... Su corazón late realmente rápido, pero el mio parecé que hubiera corrido una maratón... ¡LEYA ESTO ES TU CULPA!.Unas horas antes....
Genial, recibí una llamada de Leya muy desesperada, sólo esperó que no sea grave, ya que tuve que dejar a Katy y a mi madre solas por el centro (se escuchan unas corridas).
Leya -(abre la puerta) por fin llegaste Bonnie, aunque te tardaste mucho casi termino llamando a una ambulancia.
-(entra y Leya cierra la puerta) no seas tan exagerada, solo me tarde unos minutos.
Además tuve que soportar los gritos istericos de Katy.
-Bien ahora.... Espera... (se frena al ver a Foxy) parece que ya estas bastante bien.
Leya -¡¿que?! ¿Cómo puedes decir eso? Solamente le di un poco de agua con azúcar, estuvo muy mal.
Foxy -(m.l.l) (hola Bonnie)... (¿sucede algo?)
Claro que sucede algo solo me hicieron perder el tiempo en venir hacia aquí, total veo que te recuperas rápido con algo tan simple.
-Me voy ya que estas mejor.
Leya -¡OYE ESPERÁ! ¿No lo vas a revisar? (lo agarrá del hombro).
-¿Para que si ya esta mejor contigo? (le corre la mano y se va caminando hacia la puerta).
Demonios estoy demasiado furioso, y más cuando los veo tan cómodos a ellos dos juntos, parecieran que fueran una pareja... ¡DE HACE DIAS VIENEN ACTUANDO DE ESA MANERA Y YO...
Leya -espera Bonnie....
-Oye ¿para que me llamaste con tanta desesperación? Si se encuentra bien, tuve que dejar a Katy y a mi madre solas, llamame cuando sea algo realmente urgente.
Leya - ¿pero que dices? No te hubiera llamado si no hubiera sido urgente... Además no respondia cuando le hablabas y le costaba respirar, es más importante tú paciente que tu organización de la boda.
-Si Jajajajajajajaja eso es lo que crees pero veo que se ve bastante cómodo contigo (Leya lo agarrá de la camisa y lo levanta empujandolo contra la puerta mirándole enojada)¡OYE ESPERÁ! ¡BAJAME!.
Leya - eres un completo idiota ¿si lo quieres por que no vas por él? ¿ACASO ERES MASOQUISTA? Es evidente que estas celoso.
-¿QUE? Jajajajajajajaja no se de estas hablando (corre la mirada para otro lado) yo quererlo Jajajajajajajaja... Yo no soy gay.
Leya - no lo eres, pero si eres bi ¿te gustan las dos cosas verdad? Sino no actuarias de esa manera, te he visto claramente las actitudes que tienes, a las mujeres por más que parezca fácil, son las más difíciles de engañar sin que se den cuenta... Y tu a mi no me engañas (lo baja haciendo que caiga al suelo) ahora ve a revisarlo y deja de ser tan idiota (abre la puerta y sale para afuera).
-...eso da bastante miedo... (Leya vuelve a abrir la puerta) ¿he... Olvidaste algo?...
Leya - (lo mira fijamente y saca una tijera de podar de las grandes) ve a pedirles disculpas por esa actitud de mierda de recién, y invitalo a pasar el rato contigo en algún lado.
-¡¿Estas diciendo que tenga una cita con él?! ¡Acaso estas loca! (Leya le tira la tijera cerca de su "hombría" dejandola clavada en el suelo) ¡HIIII!.
Leya -¿acaso quieres que te castre? Tengo licenciatura en veterinaria (saca la tijera) tu veras no tengo ningún problema en castrar a un conejo estúpido como tú (se va cerrando la puerta).
-¡ESTA BIEN AHORA VOY! (se para y sale corriendo a toda velocidad hacia donde esta Foxy) ¡FOXY PER...¡KYAAAAAAAAA!(se cae al olvidarse del escalón) la puta madre (se refriega la cabeza y ve a Leya podando un arbusto en forma de conejo en donde le corta las "canicas" mientras lo mira fijamente con una sonrisa siniestra) ¡HAAAAAAAAA! (se para rápidamente) ¡FOXY PERDÓN POR LO DE HACE UN RATO! Actue muy inmaduro... (mira otra vez hacia la ventana en donde Leya lo esta mirando) (susurrando) dios esto parece una película de terror... (tose y tose) bueno como disculpas queria saber si querias tener una...
¿Cómo se lo digo? Cita.... O salida.... No tengo mucho tiempo ya que Leya me va a cortar las pelotas... He....
-Tengamos una cita....
Deja de mirarme de esa manera tan sorprendido, hemos hecho muchas cosas peores como... (recuerda cuando se vistió de enfermera) miércoles... ¿Por que tuve que recordar eso ahora? Hay... Me estas mirando... No me mires de esa manera...
Foxy -(¿una salida? Esta bien, además hace mucho tiempo que no salgo al aire libre... Me gustaria ver algo de verde...)
Leya -¡NO ES GENIAL! (se acerca a Foxy y lo toma del brazo mirando a Bonnie con una sonrisa burlona) vas a poder tomar aire después de estar tanto tiempo encerado aquí en esta casa, además como vas a estar con Bonnie estarás bien cuidado.
Foxy -(se sonroja completamente)
Oye... ¿Por que carajos te sonrojas cuando tienes a Leya de cerca? (Leya y Foxy se ponen a hablar)... ¿Oigan me están ignorando?... Pero claro si mira lo felices que se ven... (cruza los brazos y empieza a mover el pie nervioso)
-Oye que tal si se alejan un poco a si puedo revisarte.
Foxy -(¿Bonnie te sucede algo? Estas raro...)
Leya -(lo abraza a Foxy por la espalda) si Bonnie actúas como una novia desdichada en busca de atención.
¡QUE SERAS ZORRA! ¡ME ESTA PROVOCANDO CADA SEGUNDO! Y lo peor es que estoy demasiado molesto.
-Ja jajaja (cierra la manos) ¿Cómo una novia desdichada? Jajajajajajajaja por dios eso es mentira.
Leya -bueno entonces te dejo que lo revises (le da un beso en la mejilla a Foxy) me avisas si van a salir (y se va caminando hacia la cocina).
-¡¿QUE ACASO SON NOVIOS?! ¿¡POR ESO TENGO QUE PEDIRTE PERMISO?! ¡¿DESDE CUANDO MIÉRCOLES ANDAN JUNTOS?! ¿QUE ACASO FUE AMOR A PRIMERA VISTA? DESDE QUE SE VIERON EN EL HOSPITAL E HICIERON TODO ESO TAN AL ESTILO DISNEY? ¡¿HA?!.
Foxy -.......
Leya - (cantando desde la cocina) ¡QUE BIEN YA SE ME OCURRIÓ QUE HACER PARA LA NUEVA CANCIÓN QUE TANTO QUERIA ESCRIBIR! ¡ESCUCHA CONEJO A VER SI TE INTERESA!
Hey que esto? Tanta desesperación
Siento que cada día más tu te alejas
No quiero que eso pase
Pero como simple idiota
Por mi Egoísmo me dejo segar
Ahora quiero retenerlo por siempre
No puedo soportar estos celos
Me invade la ira
¡¿HEY PUEDES OÍRME?!
¡QUIERO QUE REALMENTE SEAS MIO!
NO IMPORTA SI NO TE DIGO LO QUE REALMENTE SIENTO PERO ESTOS CELOS SON REALMENTE INSOPORTABLES.
No puedes negarlo estoy enamorado
Pero soy tan ciego y corrupto conmigo mismo
(aparece en la puerta) ¿esta interesante no crees? Sería una buena canción para personas como tú.
¡MIÉRCOLES! ¡MIÉRCOLES! ¡MIÉRCOLES! ¡MIÉRCOLES! Esta mujer me tiene en su redes, he caído en su trampa como idiota (agarrá a Foxy de la mano).
-Vámonos.
Foxy -...... (se sigue).
Leya -¡suerte en su cita!
-¡NO ES UNA CITA CARAJO!
Leya -Entonces cuida de mi novio por mi.
-(se frena) ¡¿QUE CARAJOS?! ¡¿CÓMO QUE SON NOVIOS?! ¡¿Y SIN MI PERMISO COYOTE?!
Foxy -(sorprendido)... (m.l.l) (he Bonnie.... ¿Que te pasa estas completamente rojo?)
Leya - solo era una broma no era para que te pusieras de esa manera... Celoso... (Bonnie agacha la cabeza).
Foxy -.....(esto Bonnie... Me estas haciendo daño)... (oye....)
-Si eso es lo que querías lograr... Lo conseguiste (levanta la cabeza) estoy celoso (acerca a Foxy de un tirón hacia él y lo besa) odio que traten de quitarme lo que me pertenece (se va caminando con Foxy sin mirarlo).
Leya -vaya, vaya que territorial... Si tanto te pertenece cancela la boda ¡POLLERUDO!
Voy a hacer como que no escuche eso... Demonios soy demasiado impulsivo... Pero igualmente siento como mi corazón late de una manera que nunca antes... ¿Será la vergüenza? O será ¿que me estará por dar un infarto? (se suben al auto y cierran la puerta).
-Escucha olvida todo lo que dije... Realmente fue un impulso del momento, no quiero que te hagas la idea equivocada, sólo lo hice para darle el gusto y que se callara...
Foxy -....(esta bien... No te preocupes... Ya lo sabía igualmente)...
Oye... Oye... Oye... No te pongas tan deprimido... Y tampoco no lo tomes tan a la ligera...
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)
FanficTercera temporada de elecciones del destino, he decidido hacerlo por temporadas osea cada 26 episodios. Ahora Foxy estará a cuidado de Bonnie de su rehabilitación después de despertar del coma en el cual ha estado estos últimos quince años...¿ Per...