Capítulo 16

944 42 468
                                    

Mangle- ¡Auxilio! (pasa corriendo rápidamente y le dan un fuerte golpe haciendo que caiga al suelo)... Demonios... (se agarrá del brazo).
-¡OYE COSA! (le tira una piedra en la cabeza) ALÉJATE DE MI HERMANO.
Leo - ¡Foxy aléjate de ahí ya! Maldita sean esas cosas ¿de donde salieron?...(empieza a correr a dirección a Mangle).
Aeryn - ¡Correte Leo! (pasa rápidamente y salta arriba de la bestia quebrandole el cuello) saca a los niños de aquí, estos pueden regenerarse, aprovechemos ahora a salir de aquí... (se sale de arriba y deja que este caiga a peso muerto) pronto volverá, salgamos (uno de estos le golpea fuertemente y la tirá contra un árbol).
Leo -¡Aeryn! (se frena mientras sostiene a Mangle).
Aeryn- (toca el árbol y lo seca curandose completamente) ¡VÁYANSE AHORA!
-Mamá!
Leo -no se preocupen mamá vendrá después ahora solo tenemos que (se frena) demonios...
???-entregalos Leo, ya no importan ustedes dos, pero el jefe quiere a sus nietos.
Leo -¡PRIMERO MUERTO ANTES DE ENTREGAR A MIS HIJOS!.
Elías - vamos hermano sabes que tus hijos pertenecen a nuestra institución... O acaso quieres dinero (le tira una maleta con dinero)... Vamos dale ¿o quieres mas?.
Mangle -papá (le agarrá de la remera).
Leo - tranquilos niños (pega una patada a la maleta) parece que nunca aprendés hermano... (baja a Mangle y lo pone junto a Foxy) tendré que enseñarte una lección.
-Papá no vayas (le agarrá del pantalón) por favor... No vale la pena... (baja la mirada).
???- tiene razón no vale la pena (tira el cuerpo de la bestia totalmente destruida frente a Elias y viene caminando con Aeryn).
Elías -¿que significa esto Kiara? (mira enfurecido) ¡DIME! ¿¡POR QUE LOS AYUDAS?! ¡¿ACASO NO TE IMPORTA LO QUE PAPÁ DICE?!
Kiara - Jejejeje (se saca los lentes oscuros) antes que nada sabes claramente que nunca me ha importado lo que ese viejo de miércoles dice (apunta hacia Elías) mi único objetivo es cazar bestias y destruir esa asociación de porquería para poder tener una vida normal...
Leo -Kiara...
Kiara - vamos hermano, llévate a mis sobrinos de aquí... Trata de que vivan normalmente... Trata de hacerlos sentir normales y no como fenómenos...

Bonnie -Oye... Oye... ¡OYE!.
-¿He? (se refriega los ojos) ¿me quede dormido? (se sienta normalmente mientras se acomoda las ropas).
Bonnie -si todo el camino igualmente falta algunos minutos para llegar...
-¿Entonces por que me despertaste? (se estira al igual que los gatos).
Bonnie -(lo mira) que kawaii... (se sonroja y corre la cara).
-Mmm....¿a si que te parezco tierno?... (se estira para atrás y lo mira) ¿y me vas a responder?.
Bonnie - pareciera que estabas soñando una pesadilla por eso lo hice...
- Ha... (mira al frente y se rasca la cabeza) no era una pesadilla... Sino que era un recuerdo... De cuando tenía seis años... Fue por primera vez que vi una de esas cosas... Hay como deseó que las cosas fueran como en mi mente... Por lo menos ahí pase una vida más normal, no existían estas cosas, de lo único que me tenía que preocupar era de las imágenes repentinas, de mi soledad, de las muertes... De nuestro odio... Nuestro no odio... Nuestras inseguridad... Pensar que todo eso fue porque el estúpido de Freddy jugó con mi mente (Bonnie frena de golpe nuevamente) ¿¡ACASO ESTAS INTENTANDO MATARME?!.
Bonnie - no... No lo estoy (se estaciona y se saca el cinturón para reclinar el asiento).
-¿Oye pero que...
Bonnie -estoy cansado quiero dormir... (se gira dándole la espalda).
- A ok... Le llamaré a mi padre que iremos tarde ya que necesitas dormir un rato... (saca el celular).
Bonnie -... A si que es tu cumpleaños... ¿Te habías olvidado? Jaja que inquietud...
-No es tan inquietante... A un mensaje de Leya... Debe verle pedido el número a mi hermano.
Bonnie - a si... ¿Que dice?... (se sienta y lo mira dándole la espalda).
-¿Por que quieres saber? Es una conversación entre ella y yo (le está respondiendo de mientras).
Bonnie - Ja...(le agarrá el celular y lo pone en un costado poniéndose arriba de él) no me gusta que me ignores para responder a otras.
-(levanta una ceja y se rie para después abrazarlo) ¿a caso estas celoso?.
Bonnie -(esconde su rostro ruborisado en el pecho de Foxy) no es obvio idiota... Tu eres mi amante... Claramente estoy celoso... ¿Feliz?.
-Jajaja (le acaricia el pelo) dios santo, nunca pensé escuchar eso actualmente de tu boca...
Bonnie -¿Por que no?...
-(suspiró) porque no confío en ti, ese es el motivo.
Bonnie -(levanta la cabeza) ¡¿Que?! (lo mira y ve la tristeza en sus ojos)... Esta bien... Se que no puedes confiar en alguien como yo, pero lo que te dije hace un rato... Sobre mis sentimientos...
-Dime ¿cual de ellos eran verdaderos? Si supuestamente me odias y esto es otra de tus venganzas (le acaricia el rostro) no soy yo quien saldrá lastimado al final...
Bonnie -¿a que te refieres?...
-Me refiero a que cuando todas tus heridas estén curadas se abrirá otra peor... (lo toca).
Bonnie -¿¡ESPERA QUE ESTAS HACIENDO?! ¡AHHH! (le aprieta de la remera y lo muerde en el hombro) ¡DUELE! ¡DUELE MUCHO! ¡AHHHH! ¡PARÁ POR FAVOR! ¡LO QUE ESTES HACIENDO TERMINALO AHORA! Por dios me ARDE el rostro... Como aquella vez... ¡Ahhh!
-Solo resiste un poco más, te curare, aunque no pueda curar tu dolor como quisiera... Puedo borrar marcas que te atormentan desde hace ya tanto tiempo...
Bonnie - gracias... (se tranquiliza al ya no sentir más dolor) me volviste a hacer virgen ¿Ha? Tramposo.
-Si quieres te la devuelvo.
Bonnie -¡NO! No quiero ese dolor en mi cuerpo... ¿Pero que harás con ellos?
-¿Que haré? Muy buena pregunta (le muestra como esos recuerdos lentamente desaparecen) los recuerdos son como la arena... Cuando llega el viento estas se esfuman con él....
Bonnie - ¿estos no volverán a mi cuerpo?
-No solamente quedan los de la mente pero eso no quiero borrarlos ya que es un hecho penoso pero es algo que sucedió... ¿Bonnie? Oye... Estas temblando que pareces una...
Bonnie -quiero hacerlo ahora contigo... ¿Es tu cumpleaños verdad?
- Si lo es pero no te preocupes tanto (lo besa).
Bonnie - cállate y hazme el amor de una vez (le reclina el asiento completamente) ¿total para eso me hiciste virgen de nuevo verdad? Me quieres solo para ti.
Sinceramente solo te estoy pidiendo a prueba... Pero no quiero hacerlo aquí... Siendo sincero solo quiero estar ahí contigo, en donde podía estar tranquilo, no importaba más, gracias que ese lugar existe y que no fue solo mi imaginación...
-Permiso Bonnie (lo corre sutilmente) aquí no.
Bonnie -¡OYE! ¡DÉJATE DE DAR VUELTA AL ASUNTO!.
-No querías dormir... Yo manejare, te avisaré cuando lleguemos...
Bonnie -¿pero?
-Duerme...
Bonnie -esta bien como quisieras (se da la vuelta) idiota.
¿Me dijo idiota? Se me ofendió el conejo... Quien lo hubiera dicho pero igualmente tengo que empezar a arrancar esta cosa, pero primero le responderé a Leya... " vamos a llegar tarde"... (mira a Bonnie que esta murmurando en voz baja)Claramente se nota que de cierta manera me quiere, pero ¿cual es tu verdadero sentimiento hacia mi?...
Bonnie -trata de no chocarme el auto...
-Si sigues jodiendo lo voy a tirar por el puente contigo adentro.
Bonnie -..... Bipolar....
-nintomano...
Bonnie - cretino...
-Mujeriego....
Bonnie - idiota malhumorado...
-Idiota narcisista...
Bonnie - sádico...
-Masoquista...
Bonnie -(se gira y lo mira) estúpido de sonrisa maniática....
-Estúpido incrédulo que se autoengaña a si mismo...
Bonnie - matón de closet...
-Culo de papi...
Bonnie - presa de Freddy...
- Tú abuela...
Bonnie -manjar de culo...
- El tuyo contra el muro...
Bonnie - mientras te doy duro...
- gimiendo ¡Oh Foxy rompeme el culo!.
Bonnie - cabronazo...
-Perdiste...
Bonnie -
Yo la conocí en un taxi, En camino al club
Yo la conocí en un taxi, En camino al club
Me lo paró
El taxi
Me lo paró
El taxi
Me lo paró
El taxi
Me lo paró

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora