Capitulo 17

753 34 416
                                    

¿que es esta calidez que siento al rededor de mi cuerpo? (Se sienta y encuentra su entorno muy distinto) no estoy en la casa de Foxy... aunque igualmente es de noche todavía... he estoy durmiendo con Foxy... (se sonroja) ahora lo recuerdo todo (se tira nuevamente y se acerca a su pecho) nosotros dos lo hicimos ... pero igualmente hay algo más raro todavía... ¿no está Foxy más joven?... será que es verdad ese mito en donde dicen que cuando haces el amor por primera vez te ves más joven y por así decirlo más iluminado...
-oye (le acaricia el rostro) despierta zorrito...
Foxy -mmnnm...de...déjame... dormir... (lo abraza cruzando la pierna)...
-sabes te ves mucho más joven.
Foxy - déjame dormir Bonnie (apoya su cabeza sobre la de Bonnie) son las cinco de la mañana... hablamos después...
-pero es que no tengo sueño, vamos (se corre y le toca la punta de la nariz con los dedos) hagamos algo estoy aburrido.
Foxy-(lo agarra y lo mirá) déjame dormir si no quieres que te tiré por la ventana a ti también.
-hiiii!!!! Esta bien (se separa) voy abajó.
Foxy -¿para que? Quédate aquí conmigo durmiendo.
- Es que no me puedo dormir y te voy a molestar demasiado y te vas a enojar conmigo para después tirarme por la ventana.
Foxy - buen punto pero realmente quiero estar contigo.
-Eres demasiado tierno cuando quieres...
Foxy - y tu una alarma en momentos inoportunos, quiero dormir, déjame dormir (mueve la cola).
- Pero yo no tengo sueño... Estoy aburrido... Demasiado y estoy desvelado.
Foxy - me estas haciendo que me enojé.
- Tú te enojas por cualquier cosa coño.
Foxy -no empecemos de nuevo, vamos dejame dormir.
- No quiero zorro flojo, eres un vago, ni siquiera el secundario has terminado, tendrías que ir a cursar y graduarte, yo no quiero un amante que no tiene nada terminado.
Foxy - Bonnie no me jodas, que quiero dormir, después hablamos de eso.
- Vamos ¿que te gustaría estudiar?
Foxy - el arte del sueño y la almohada.
-¡Foxy! (le da unos leves golpes) vamos no te duermas que estoy aburrido.
Foxy -¡pero que me dejes dormir! (lo agarrá de la cintura) conejito pesadilla (le empieza a hacer cosquillas).
-¡Ah jajajajajaja!¡Nooooo! ¡JAJAJAJA!¡jajajaja! ¡Pará Foxy! ¡Jajajaja! ¡No jajajaja! ¡Cosquillas no por favor! ¡JAJAJAJA!
Foxy - no ahora no paró (le sigue haciendo cosquillas).
-¡KYAAAAA! ¡JAJAJAJAJAJA! ¡PARÁ! ¡PARALE! ¡QUE LE PARES CARAJO! ¡JAJAJAJAJAJA!
Foxy - hay que es esa carita de conejito enojado (le agarrá las mejillas), hay esos cachetes, hay esos cachetes, hay esos cachetes bury bury.
-Foxy... Ya....suel...ta...mis....meji....llas zorro (le agarrá las suyas) ahora sueltame.
Foxy -auchi jeje (le da un beso) ¿que sucede dejamos de resistir?
-Cállate eres un tram....(recibe otro beso llenó de cariño y dulzura)...poso...
No puedo evitarlo... Este zorro , ya no tengo más remedio.
-Dios santo... Eres mi enfermedad... Y no tiene cura...
Foxy - que raro pensé que era tu medicina... (le da otro beso)
-¿Mi medicina?...
Foxy - si, tu medicina pero parece que ahora cambiaste la versión... Mmm...entonces esta canción quedaría de esta manera (se para y se va al armario).
-¿Que es lo que estas buscando? (mueve la cabeza de un lado a otro tratando de ver)...
Foxy - bien parece que aquí está (saca una guitarra)... Solo espero que no esté desafinada, sino la tendré que afinar.
Foxy ¿que haces con una guitarra aquí? Bueno él en realidad si sabe tocar la guitarra, ya me lo demostró hace mucho tiempo cuando estábamos en la escuela... Además es muy bonita, me hace recordar a mi vieja amiga... Lástima que mi mamá se le cayó al fuego sin querer... Bueno también fue culpa mía por dejarla al lado de la chimenea... Tonto de mi parte... Después me dijo que me iba a comprar una y se olvidó completamente del tema.... Bueno ella también es una completa olbidadiza... Tiene memoria de pez...
Foxy - bien solo había que hacerle unos pocos ajustes... Pero ahora viene algo bastante interesante, te cantaré una canción que alguien me dedico.
-¿Alguien que te dedico? ¿Quien era?.
Foxy - (lo mirá) tú, fuiste tú... Nada más que fue una versión tuya que Freddy y mi mente crearon.
-¿He?...
Yo estaba en su mundo mientras estuvo en coma... ¿Cómo era? Realmente ahora tengo curiosidad de ese otro yo... Aunque también... Si le dedique una canción entonces eso significa... ¿Acaso éramos amantes?...
Foxy - éramos novios por si te lo preguntas... Y en otro estábamos casados... En otro supuestamente perdí la memoria... Esas dos últimas creo que mi mente empezó a volverse loca... O eso creí ya que la realidad está mucho más loca... Con esas cosas ¿quien hubiera imaginado que realmente esas cosas que lees en cómic o mangas, en historias de ciencia ficción, fantasía, etc.... Realmente existe, tengo poderes para ver los distintos tiempos y poder moverme a través de ellos como se me da la gana y lo peor de todo que mi familia se dedica a esas cosas ¡tch!... ¡Quiero una vida normal por favor!... Tan normal que casi quiero olvidarme que tengo este don...
Vaya... Se ve bastante frustrado y creó que viniendo de parte de él si ha tenido una vida bastante complicada, en cambio yo he llevado una vida más bien normal, hasta que deje que experimentarán conmigo... Pero todo fue normal... En cambio me acuerdo que él llegaba tarde a clases muchas veces venia normal y su escusa era "me quede dormido","se me pasó el tren","me confundieron con mi hermano y empezaron a pedirme autógrafos", cosas así pero hay veces en las cuales venía completamente hecho un desastre y los profesores lo retaban diciendo "te has metido en otra pelea de bandas señor Lowell" y el respondía "¿puedo ir a la enfermería?" y todas las chicas empezaban a alabar a este chico malo, pero varias veces no venia de nuevo hasta pasado ya el primer timbre del recreó, igualmente no se salteaba las clases, todas esas horas que él no había asistido eran porque estaban curandole las heridas... Habían veces que nosotros pasábamos con Chica, Freddy y Golden por al lado de la enfermería para ir a la cafetería a comprar algo y se escuchaban gritos...

ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora