(tirado en la cama viendo los análisis) esto realmente no me lo esperaba, antes no hubiera tenido problema, pero ahora mismo... Todo esto se ha vuelto una pesadilla, además vaya a saber si es mío, pero por lo que dice puede ser, además use mis poderes para ver si era posible y si claro que lo era, ella si lo está (deja los análisis en un costado de la mesa de luz y se tapa el rostro con el brazo derecho largando un leve suspiró)
-Demonios, no me quiero casar y tampoco quiero formar una familia con ella...
(se saca el brazo del rostro) además con quien realmente me gustaría hacer todo eso ahora se va a ser imposible. En la mañana cuando agarré el celular, me puse feliz al ver que Leya por fin me había escrito, pero al escuchar esa canción cantada por los dos realmente me entristeció, escuchar la voz de Foxy, una y otra vez, pareciera que me estuviera auto mutilando a mi mismo, siento mi corazón achicarse de la antigua pero a la vez estoy feliz de que se encuentran bien, por más que Foxy y Leya estén juntos sabiendo que entre ellos dos existe una chispa, pero conociendo a Leya se que hará todo lo posible para que Foxy no se deprima tan pronto...
Katy - cariño (saliendo de la ducha) ¿mira te gusta mi nuevo camisón? Es muy sexy ¿verdad? Me lo compré específicamente para ti bebé (se acerca y se tira a la cama junto a él, abrazando su brazo) jijijiji todavía no puedo creer que dentro de un mes y medio nos estemos por casar, además también seremos padres, estoy tan feliz, mira toca (le agarra la mano y la pone sobre su panza) ¿como crees que sea? ¿Saldrá conejo como su papá o un ave como su mamá? Yo tengo tantas ganas de que sea un niño, así será el consentido de mamá jijijiji.
-yo creo que va a ser una coneja que se parecerá a su padre .
Katy- ¿como le pondremos? yo diría que si es niña Persefone y si es hombre Ciro aunque el de mi prima nacerá después a si que bueno no importa se lo pongo yo , ¿y tu mi amor cuales te gustarían?
Flashback
- oye si alguna vez tuvieras una hija ¿como le llamarías? (están estacionados en el costado de la ruta tomando algo) .
Foxy- mmm...siempre me ha gustado el nombre Amaia .
-¡¿enserio?! yo también, es muy lindo, conocí a una chica que tenia ese nombre, era muy bonita, tenia el pelo de color magenta y de ojos como los tuyos a si con heterocromia un ojo rojo y otro verde . Parecía ser un zorro ya que tenia un gorro en la cabeza , dijo que se le había perdido alguien importante parecía ser su padre y según ella dice que se la pasa metiendo en problemas, que es medio bobo, también se dedica a la medicina como yo, pero bueno no pude seguir hablando con ella ya que vino un chico de ojos celestes y era como Freddy ... como se llamaba Ethan ... si es un nombre raro que nunca antes había escuchado ...
Foxy- ¿como Freddy dices?
- si , parecían ser muy cercanos pero bueno, mmm ¿te sucede algo? te has puesto pálido.
Foxy- que no nada , nada de nada , solo me dieron ganas de romper cosas (le sonrie) .
-jajaja pareciera como si la conocieras.
Foxy- no pero por lo que me dices , me encantaría conocerla y hablar con ella alguna vez (se pone a susurrar palabrasen voz baja completamente enojado).
-No es para que te enojes, jaja pareciera como si fueras una madre que descubrió alguna travesura que hizo su hija.
Foxy- ja... no te preocupes es solo tu imaginación
-¿Enserio? Bueno esta bien... Jajaja.
Foxy - Bonnie...
-¿Si?
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES DEL DESTINO (tercera Temporada)
FanfictionTercera temporada de elecciones del destino, he decidido hacerlo por temporadas osea cada 26 episodios. Ahora Foxy estará a cuidado de Bonnie de su rehabilitación después de despertar del coma en el cual ha estado estos últimos quince años...¿ Per...