Beckett duerme plácidamente cuando siente que alguien se sube a su cama, sabe perfectamente quien es pero prefiere hacerse la dormida. Cuando nota una de sus manitas en su cara y un beso en su mejilla va abriendo los ojos para encontrarse con su razón de vivir.
—hola mi amor.
—hola mami.
—ven metete aquí conmigo que aun es temprano.Su hijo de tan solo 5 años se mete en la cama y la abraza para volver a quedarse dormido. Kate sonríe al ver a su hijo dormir a su lado, ella se acomoda un poco y abraza a su hijo para volver a quedarse dormida.
Un sonido proveniente del móvil la despierta, estira su brazo y coge su móvil apagando la alarma. Con cuidado de no despertar a su hijo se levanta y se mete en la ducha, cuando sale se encuentra a su hijo sentado en la cama jugando con sus juguetes.
—buenos días mami!!
—buenos días mi amor!!Kate se sienta en la cama y coge a su hijo que quien de inmediato la abraza y empieza a darle besos en la mejilla. Kate sonríe como nunca, le encanta las muestras de cariño que le da su hijo. Lo tumba en la cama y le empieza a dar besos por toda su carita provocando la risa de su hijo.
—te quiero mami.
—y yo a ti, mucho mucho mas.
—no, yo mas.
—haber cuanto mas?
—mucho mucho mucho.
—anda vamos a desayunar que tienes que ir al cole y yo a trabajar.El pequeño se subió en la espalda de su madre y ambos se fuero para la cocina donde empezaron a desayunar.
Una hora después Kate Beckett se encontraba en la puerta del colegio con su hijo el cual jugaba con sus amigos alegremente, el timbre de clase sonó y el pequeño se fue para su madre para despedirse.
—recuerda hoy viene el abuelo a recogerte, portate bien con el ¿vele?
—vale mami.
—bien, ahora dame un beso y un abrazo.El pequeño abrazo a su madre y le dio un beso en la mejilla, Kate sonrió cuando vio a su hijo entrar con sus compañeros a clase, su móvil sonó y al cogerlo vio que era de la comisaria.
Beckett... ahora voy para ya... adiós.
Guardo su móvil en el bolsillo y se subió a su coche dirigiéndose a la escena del crimen.
Aquí el primer capi voy a tratar que aiga sacarina por un tubo, aunque corra peligro de muerte... besos.