Había pasado varios meses de la muerte de Jake. Kate a pesar del apoyo de sus amigos en especial de Lanie seguía destrozada de ver a su hijo sufrir por la ausencia del hombre que creía su padre, su barriga crecía y eso le recordaba a menudo que su bebe iba a crecer sin padre.
Kate estaba en su casa sentada en el sofá mientras observaba a su hijo jugar, llamaron a la puerta y como pudo se levanto y la abrió.
-hola, que haces aquí?
-hola, llevo meses queriendo venir pero el miedo a que me eches no me dejaba dar el paso, pero al final me he decidido aun temiendo a que me eches.
-Castle, no tengo ganas de nada pero teníamos una conversación pendiente que... pasa y la tenemos.Castle entro en el departamento y Kate le hizo una señal para que se sentara en el sofá, ella se sentó en el otro lado mientras seguía observando a su hijo.
-como te sientes?
-bien dentro de lo que cabe.
-como se lo a tomado el pequeño, se que lo quería como a un padre.
-si, no muy bien la verdad.
-ya sabes lo que es?
-no quise saberlo, se que esta sano o sana, nada mas.
-oye Kate... siento mucho lo que te hice te lo juro, me arrepiento de todo lo que te dije ese día.
-yo jamas te puse los cuernos, no se porque dijiste eso.
-me llevaron a un hotel y te vi entrar con un tipo a una de las habitaciones.
-Castle, jamas te puse los cuernos... te quería mas que a nada y mas que a nadie.
-pasado?
-Rick, entiendeme me as echo mucho daño, yo no puedo olvidar como me trataste.
-fui un estupido.
-pues si lo fuiste.
-podrás perdonarme?Kate se llevo sus manos a la barriga, su hijo dejo sus juguetes y se fue para ella preocupado.
-Kate, te sientes bien?
-mami?
-Castle, necesito que me lleves al hospital...
-por que? Estas bien?
-estoy teniendo contracciones.
-vale, tu respira... donde esta el bolso del bebe?
-en mi habitación, en el armario a la derecha.
-voy a por el.
-mami, que te pasa?
-va a nacer tu hermanito cariño.
-ya lo tengo, vámonos.
-Adam cariño ve delante nuestra.Cuando llegaron a la calle caminaron un poco mas asta llegar al coche.
-subo a Adam y ahora te ayudo.Rick subió a Adam en el coche y luego ayudo a Kate a subirse.
-vas bien?
-cada vez son mas fuertes, pero si.
-en seguida vamos a llegar, estoy aquí Kate.Castle se subio al coche y condujo asta el hospital, una enfermera se quedo con Adam mientras que Castle acompañaba a Kate.
-donde esta Adam?
-esta con una enfermera asta que llegue tu padre, tu tranquila que todo va a salir bien.
-Castle no puedo, duele mucho.
-respira, vamos Kate ya as echo esto antes.
-hola, como va?
-de verdad lo pregunta? Soy yo la que esta pasando estos dolores.
-ya veo, enseguida vendrán a llevarte para la sala de partos.El doctor se fue y Kate apretó con fuerza la mano de Rick tras tener otra contraccion.
-venimos a llevarte a la sala de partos, usted puede acompañar a su mujer.
-yo...Kate le apretó fuerte la mano y Rick la miro, esta con la mirada le pidió que no la dejara sola.
-vamos.Se llevaron a Kate para la sala de partos y una hora después en la sala lo unico que se escuchaba era el llanto de un bebe. Una enfermera le puso el bebe en los brazos a Kate y no pudo evitar soltar algunas lágrimas.
-lo as echo genial Kate.
-gracias, y gracias por acompañarme.
-siempre.
-es preciosa.
-como su madre, como se va a llamar?
-Emily.Una enfermera se llevo a la pequeña y a Kate la llevaron a una habitación para que descansara.
Castle bajo a una tienda que había cerca del hospital y compro un peluche para la pequeña y un ramo de flores para Kate.Cuando llego a la habitación Kate estaba con la bebe en brazos, acompañada de su familia.
-hola Castle!
-hola, ten esto para la peque y esto para ti.
-gracias.Los días fueron pasando y Kate recibió el alta, estaba en su casa acompañada de sus hijos, Adam miraba la tele mientras que la pequeña Emily no se quería dormir, llamaron a la puerta y al abrir se encontró con Alexis y Castle.
-hola, pasad.
-Kate, le puedo dar un beso a tu bebe?
-claro cielo.Kate se agacho y Alexis le dio un beso en la mejilla a la bebe, Kate miro a Rick y ambos se sonrieron.
-que le pasa a esta pequeña, no quiere dormir?
-no, lo estoy intentado para poder darme una ducha pero no hay manera.
-si quieres yo me quedo con ella mientras tu te duchas.
-no te importa?
-claro que no, ademas soy el hombre que susurra a los bebes.
-jajaja, te lo agradezco Castle.
-ve y duchate, yo la cuido.Kate se fue para el baño y se dio una ducha, desde el baño podía escuchar como Castle le hablaba a su hija, se puso a pensar si seria buena idea contarle la verdad respecto a Adam.
Salio de la ducho y se puso ropa cómoda, se seco el pelo y se fue para el salón, cuando llego se encontró con Emily dormida en los brazos de Castle.
-vaya, veo que te a sentado de maravilla la ducha.
-si, gracias por cuidar de ella.
-lo hago encantado.
-mami, podemos ir Alexis y yo a jugar a mi cuarto?
-esta bien, pero no hagáis ninguna trastada.
-vale, vamos Alexis!!Cuando los dos niños se metieron en la habitación, Kate se sentó junto a Castle.
-Rick tenemos que hablar.
-de que?
-primero dejo a Emily en su cuna y ahora hablamos.Kate dejo a su hija en la cuna y se volvio a sentar al lado de Rick.
-de que me tienes que hablar?
-le mentí a tu madre cuando me pregunto sobre el padre de Adam, Adam no... no es de un polvo de una noche... Rick al poco tiempo de tu irte de la ciudad me entere que estaba embarazada...
-Adam es mio?
-si, es tu hijo.
-por que no me buscaste para decírmelo.
-me dijiste que yo solo estaba contigo por tu dinero si te decía que estaba embarazada pensarias que lo había echo por tu dinero, por eso no te dije nada.
-tengo un hijo, contigo.
-Rick, lo siento yo se que te lo tenia que haber dicho pero...
-Kate lo entiendo, pero ahora que lo se no me alejes de el.
-no lo are, quiero lo mejor para mi hijo... para nuestro hijo.En ese momento Adam y Alexis salieron de la habitación jugando, Kate miro a Rick y este le sonrio.
-Adam ven.
-que pasa mami?
-te acuerdas que me preguntaste por tu papa?
-si, y me dijiste que cuando fuera grande me lo dirías.
-exacto, quieres saber quien es tu papa?
-si, quien es?
-el, Rick es tu papa.
-el papa de Alexis es mi papa?
-si cariño.
-entonces Alexis, que es mi hermana?
-si, es tu hermana.
-te gusta que yo sea tu papa? -si, pero tu no te vas a ir verdad? No te vas a ir como mi papa Jake?
-no, te prometo que yo nunca mas te voy a dejar.
-lo prometes de verdad?
-prometido, ahora me das un beso y un abrazo?
-si.Adam se acerco a su padre y le dio un beso y un abrazo, Alexis se acervo a Kate y esta la abrazo por detrás mientras las dos miraban a padre e hijo abrazados.
Os prometo que pronto los juntare, y respecto a la bebe no hay problema porque sera a Rick a quien vea como a un padre, asta el próximo capitulo.