Kate se despierta y no ve a Rick a su lado, se empieza a preparar y se va para la cocina encontrándose allí a Castle preparando el desayuno se acerca a el y le da un beso suave en los labios.
—buenos días.
—buenos días, que haces despierto tan pronto.
—quería prepararle el desayuno a mi familia.
—mm, voy a despertar a los niños.Kate subió al dormitorio de su hijo y se sentó a un lado de la cama mientras le daba besos en la mejilla.
—venga cariño arriba.
—un poquito mas...
—venga que tienes que desayunar.
—joo, tengo sueño.
—lo se cielo pero ya queda poco para las vacaciones y podrás dormir todo el tiempo que quieras.
—vale.Kate prepara a Adam y este se va para la cocina mientras su madre va a despertar a sus hermanas.
—Alexis, venga arriba cariño.
—hola mami.
—hola cielo, venga arriba.Kate preparo a Alexis y entre las dos fueron a despertar a la pequeña de la casa.
—mami esta despierta!
—mami!!
—vente princesa!Prepararon a Emily y se fueron para la cocina donde ya estaba todo el desayuno preparado.
Desayunaron tranquilos, Castle llevo a sus hijos al colegio y Kate se fue para la comisaria.—buenos días chicos!
—buenos días.
—que tal el finde Beckett?
—lo he pasado con mi familia, así que lo he pasado de maravilla.Empezaron con el papeleo y después Kate fue a hablar con su capitán a pedirle unos días de vacaciones, cuando salio del despacho de Gates le mando un mensage a Castle.
"Todo listo, Gates me da unos días de vacaciones para irnos a los Hamtopns."
Castle el cual esta con su madre no tarda en contestarle el mensage cuando lo ve.
"Genial!!, nos vemos esta noche cariño, te amo."
Mientras Beckett esta en la comisaria trabajando Castle a dejado a sus hijos con su madre y el empieza a preparar la sorpresa para Kate.
Beckett llega a su casa al entrar ve que todo esta en silencio y oscuro salvo por unas velas, las cuales va alumbrando las flechas de pétalos de flores en el suelo, sigue el camino asta la habitación donde se encuentra en la cama un corazón de pétalos con una carta y una cajita en el medio, coge la carta y la abre.
"No me alcanzara la vida para pedirte perdón de como te trate hace años, pero tampoco me alcanzara la vida para demostrarte cuanto te amo. Kate, tu junto a nuestros hijos sois lo mejor que me a pasado, le doy gracias a la vida por haberte puesto nuevamente en mi camino, te amo Kate, ahora y siempre.
¿te quieres casar conmigo?"
Kate dejo la carta en la cama aun con las lágrimas en los ojos y cogió la cagita, la abrió y se encontró con un anillo. Castle se acerco por detrás y puso sus manos en la cintura de Kate y su cabeza en el hombro de esta.
—te amo Kate.Beckett se giro y lo miro a los ojos, cogió su cara entre sus manos y empezó a besarlo.
—te amo Rick, y por supuesto que me quiero casar contigo.
Castle cogió el anillo y se lo puso en el dedo para luego volverla a besar.
Que os parece la pedida? Tengo que confesar que se me ocurrió viendo un programa de televisión, así que esa idea se la debo al programa, besos.