*meses mas tarde*
Kate estaba sentada en el sofá leyendo un libro mientras su hija estaba sentada en una manta en el suelo jugando cuando llaman a la puerta, deja el libro en el sofá y se va hacia la muerta la abre y su hijo se le lanza encima.
-mami!!
-hola cariño, que tal te lo as pasado con papa?
-bien, verdad papa?
-si.
-pasad, Adam tu ve a dejar tu mochila en tu cuarto.
-vale mami.
-quieres tomar algo?
-no gracias.Kate se sentó en el sofá y Rick cogió a Emily sentándose el también en el sofá con la pequeña en brazos.
-hola pequeña!!
-pa-pa...Kate soltó nuevamente el libro y miro a su hija la cual miraba a Castle con una sonrisa.
-no lo puedo creer, me a dicho papa.
-pa-pa.
-haber ven con mama Emily.Emily le extendió los brazos a su madre y esta la cogió dejándola en la manta, le cogió una mano a Castle el cual seguía en shock.
-Castle estas bien?
-me a dicho papa.
-ya, lo he oído y es natural.
-a que te refieres?
-... eres el padre de su hermano, te ve como tal...
-Kate... a mi me encantaría serlo...
-Rick...
-mama!! Podemos ver una peli?
-claro cariño, voy hacer palomitas.
-bueno yo me voy que Alexis me esta esperando.
-no, papi quedate porfa ve a por Alexis pero vuelve, porfa.Rick miro a su hijo y luego a Kate la cual estaba en la cocina haciendo las palomitas.
-por mi te puedes quedar Castle, ve a por Alexis y luego vuelves.
-bueno, aunque se me ocurre una idea... que os parece si os invito al cine?
-si!!! Venga mami di que si.
-Adam no podemos, con quien dejamos a Emily?
-no te preocupes, mi madre estará encantada de quedarse con ella.
-bueno, siendo así... vamos.
-bien!!Se fueron para el loft y dejaron a Emily con Marta mientras ellos se fueron al cine. Se sentaron en las primeras butacas quedando los dos niños en el centro y ellos a los lados.
Cuando la peli termino los salieron del cine mientras los niños no dejaban de hablar de la película.
-os invito a cenar, que os apetece?
-pizza!!!
-si, pizza!!
-bueno va, un día es un día.Se fueron a cenar a una pizzería y cenaron entre bromas.
Cuando terminaron de cenar se fueron para el loft y allí estaba Marta con Emily, ambas sentadas en el suelo jugando.
-hola!
-hola, venga Alexis vente para tu cuarto que ahora voy yo para ducharte.
-Kate, me duchas tu porfa?
-bueno va.Kate subió con Alexis a su cuarto y empezó a ducharla, cuando termino la envolvió en una toalla y la sentó en la cama donde la empezó a secar.
-Kate, tu quieres a mi padre?
-emm, te voy a decir un secreto pero no se lo puedes decir a nadie.
-vale.
-yo no le quiero... yo le amo.
-wow!!
-shh, no se lo puedes decir a nadie.
-vale, pero por que no se lo dices a mi padre?
-es muy complicado, tu padre y yo hemos pasado por mucho.
-a mi me gustaría que se lo dijeras.
-por?
-porque así os haces novios y te haces mi mama.
-quieres que yo sea tu mama?
-si, porque me quieres.
-ven aqui.Alexis se abrazo a Kate tan fuerte como se lo permitieron sus pequeños brazos.
-venga vamos para bajo.Alexis se enganchó a la espalda de Kate y las dos bajaron al salón, la dejo en el sofá al lado de su hermano.
-bueno nosotros ya nos vamos.
-os llevo.
-no hace falta Castle, cogemos un taxi.
-insisto.
-esta bien, Adam despidete.
-adiós abuela.
-adiós cielo.
-hasta mañana Adam.
-hasta mañana.Se terminaron de despedirse y se fueron para el departamento de Kate, en el caminos ambos niños se quedaron dormidos y Castle cogió a su hijo llevándolo a su habitación le puso el pijama con cuidado y lo metió en la cama, se fue para el salón y se encontró a Kate sirviéndose vino en una copa.
-quieres una?
-claro, oye quiero decirte algo.
-el que?Kate empezó a beber su vino mientras Rick la miraba.
-yo tambien te amo.Kate escupió el vino que estaba bebiendo y miro a Castle.
-escuchaste la conversación que tenia con Alexis?
-por casualidad.
-ya, pues no deberias haber puesto la oreja era una conversación privada.
-entre madre e hija.
-vamos, que escuchaste todo lo que hablamos.Rick se acerco a Kate dejándola acorralada entre la encimera y el.
-dímelo a la cara Kate, dime que me amas... no mas barreras Kate podemos ser felices, yo estoy dispuesto a ser el padre de Emily si tu me lo permites.Kate lo miro a los ojos, luego a los labios y volvió a subir su mirada a los ojos de Castle, puso su mano en la nuca de Rick atrayéndolo hacia ella.
-te amo Rick.Unió sus labios en un suave beso pero al poco tiempo empezó a ser una lucha de lenguas, se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos aun con las frentes unidas.
-te amo Kate, quiero ser el padre de Emily y que tu seas la madre de Alexis.
-desde que nació Emily tu as sido su padre, y me encantaría ser la madre de Alexis.Rick volvió a atrapar los labios de Kate en un beso largo y lento.
Seguro que ya no me queréis matar, bueno a partir del capi que le sigue a este habrá varios capis de los que le gusta a @sole_13_db.