capitulo 14

991 41 2
                                    

Aqui esta el capi que tanto estabais esperando alguna de vosotras en especial, mi niña @sole_13_db, que lo disfrutéis.

Han pasado unas semanas, las cosas entre Kate y Rick van de maravilla.

Kate esta en su casa preparando a su hijo para llevarlo al colegio, mientras la pequeña Emily los observa sentada desde la cama de su hermano.
—mami?
—dime cariño.
—cuando vais a vivir papa y tu juntos?, los padres de mis amigos viven juntos.
—no lo se cariño, pero aunque no vivamos juntos nos queremos igual.
—ahora que papa y tu ya volveis a ser novios, tu vas a ser la mama de Alexis.
—haber, papa y yo nos queremos mucho, y si ahora que volvemos a estar juntos voy a ser la mama de Alexis.
—que guay!!
—anda guay, venga a desayunar que tu padre y tu hermana están apunto de venir.

Adam bajo las escaleras y se fue para la cocina, Kate sentó a su hija en su trona y empezó a prepararles el desayuno.

Cuando se estaba comiendo la tostada llaman a la puerta, aun con la tostada en la mano va para la puerta y la abre.
—buenos días!!
—buenos días!
—hola Kate!!
—hola princesa, pasad.

Castle se acerco por detrás a Kate y le dio un beso en el cuello provocando una sonrisa en los labios de Kate.
—hola campeón, ya estas listo para ir al cole?
—casi.
—café?
—claro.

Kate le sirvió un café a Rick y un zumo a Alexis, Kate se puso a beber su café cuando Alexis le hablo.
—Kate, te puedo llamar mama?

Kate escupió el café que estaba bebiendo manchándose la camisa, dejo la taza en la barra y se fue para la habitación a cambiársela cuando se la quito entro Castle.
—te a molestado?
—que? No Rick solo me a pillado por sorpresa.
—de verdad?

Kate se acerco a Castle y le acaricio la mejilla.
—cariño, yo adora Alexis ya lo sabes y claro que me encantaría que me llamara mama.
—ves porque te amo, eres maravillosa.

Kate beso a Castle, este puso sus manos en la cintura de Kate mientras la metia por debajo de la camisa, Kate se separo sabiendo a donde podria llegar ese beso.
—creeme, me muero por hacerlo pero tenemos que llevar a los niños al colegio.
—mami!! Alexis esta llorando!!

Kate salio de la habitación y vio Alexis sentada en el sofá llorando, se puso de rodillas enfrente suya y esta levanto la cabeza.
—no me quieres?
—claro que te quiero mi amor, y por supuesto que me puedes llamar mama.
—de verdad?
—claro mi vida.

Alexis abrazo a Kate y esta se levanto con la niña en brazos mientras la abrazaba.
—te quiero mama.
—yo también te quiero mi amor.
—chicas, siento interrumpir pero su no nos vamos llegaran tarde al colegio.
—cierto, no mas lágrimas ¿vale?
—vale.
—pues vamos.

Se prepararon y se fueron para el aparcamiento donde estaba el coche de Castle, ambos subieron a los niños en sus sillas y se fueron para el colegio.
—quien va a venir a recogernos?
—yo, que pasa que no queréis que venga yo?
—queremos que venga mama.
—ala, espero que Emily sea mas de papa.
—no seas crió Rick, haber chicos si puedo vengo yo a recogeros.
—jo, mami no le puedes decir a los tíos que cojan ellos a los malos?
—venga va, vengo yo a por vosotros.
—bien!!!
—venga que ya tenéis que entrar, un beso y para dentro.

Tanto Adam como Alexis les dieron un beso a sus padres y se fueron para la clase corriendo.
—gracias.
—por?
—por ser una madre para Alexis.
—no me las des, esa niña se a sabido ganar mi cariño se hace querer, y además yo también te tengo que dar las gracias.
—a mi? Por?
—por ser un padre para Emily.
—para mi Emily desde el momento en que nació es mi hija.

Encadenada a ti (Caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora