Capitulo 18

857 40 3
                                    

Este capi va especialmente para una persona que me a alegrado la semana, @sole_13_db  cielo este capi va por ti.

Kate esta en su mesa haciendo papeleo cuando ve aparecer a Rick y a su hija pequeña.
—mami!!!
—hola mi niña!! Que hacéis aquí?
—estábamos aburridos en casa y se me a ocurrido venir a visitarte.
—sabes que me encanta verte, pero este no es lugar para una niña.
—lo se cariño, pero me moría por verte.
—hagamos una cosa, tengo una persona que se ofreció voluntaria para cuidar de niños cuando lo necesitara, hablo con ella y tenemos la noche para nosotros, que te parece?
—que a esa voluntaria le voy hacer un monumento.
—con un día en el spa le llegara.
—entonces, esta noche...
—la tendremos sola para nosotros.
—me voy de compras, voy a preparar algo delicioso.
—oye, compra lo que tu ya sabes.
—no lo dudes, bueno vamos Emily despidete de mami.
—adiós mi vida, mami te quiere mucho.

Kate le dio varios besos a su hija y luego se la paso a Rick, se acerco a el y le dio un corto beso.
—te amo.
—te amo, bueno vosotros os vais de compras y yo voy hablar con esa persona.

Kate le dio otro beso a Rick y a su hija y se fue para el deposito donde se encontró a Lanie revisando unos informes.
—hola guapa, que haces tu por aquí?
—hola, te acuerdas que hace unos meses tu te ofreciste a cuidar de mis hijos si yo necesitaba ese favor?
—si me acuerdo.
—pues necesito que te quedes con ellos esta noche.
—que pretendeis hacer tu y Rick?
—lo que te estas imaginando, así que por favor te puedes quedar con ellos?
—lo are encantada.
—gracias, Rick te los llevara a tu casa.
—no los vas a ver? A tus hijos me refiero.
—tengo que ir a por Alexis y Adam, como con ellos así que ya los veo.
—que lo paseis bien.
—creeme Lanie lo vamos a pasar de maravilla.
—de eso no me cabe la menor duda.
—bueno me voy, que tengo que ir a por mis hijos.
—nos vemos.

Kate se fue para el colegio y recogió a sus hijos cuando llego al loft se encontró con Castle en la cocina y con Emily en el sofá mirando los dibujos.
—hola!
—hola de nuevo, conseguiste hablar con esa persona?
—si, le he dicho que los llevarias tu a su casa.
—a que hora termina su turno?
—a las seis, yo llegare sobre las ocho o ocho y media.
—vale, lo tendré todo listo.
—chicos, hoy os quedais a dormir en la casa de la tia Lanie.
—por que?
—veras Adam, papa y yo vamos a ir a cenar a un sitio pero no pueden ir los niños.
—pero vendréis a por nosotros mañana.
—por supuesto, como no hay cole y yo no tengo que trabajar lo vamos a pasar todos juntos.
—vale.
—venga a comer.

Kate cuando terminaron de comer se fue para la comisaria y empezó otra vez con el papeleo, quería terminarlo cuanto antes para poder llegar a casa.

Cuando termino el papeleo cogió su chaqueta se despidió de sus compañeros y se fue para el loft, al llegar abrió la puerta y Rick estaba de espaldas a ella encendiendo unas velas. Se acerco por detrás y lo abrazo, Rick se giro y la beso sin importarle nada, al separarse unieron sus frentes.
—a la cena aun le queda un poco.
—no importa, yo voy a darme una ducha y enseguida vengo.
—vale, aquí te espero.

Kate se fue para el baño se dio una ducha, se visto y se fue para el salón.
—que buena pinta.
—a cenar que nos espera una noche de bastante ejercicio.

Kate se sentó en la silla y Rick se acerco por detrás dándole un beso en la mejilla.

Cenaron sin dejar de mirarse, Rick se levanto para ir por el postre y Kate se fue detrás de el, le quito el postre de las manos y lo beso.
—dejemos el postre, hay cosas mas importantes.

Rick la beso asta que la falta de aire los separo, paso sus besos a su cuello bajando a sus pechos, le quito la camisa y el sujetador entreteniéndose con los pechos, la cogió y la sentó en la encimera de la cocina, le quito el pantalón sin dejar de besarse.
—Rick... demasiada ropa...

Kate le empezó a quitar los botones de la camisa pero se canso y la abrió de golpe haciendo que los botones rebotaran y soltaran una risa.

Le bajo la cremallera del pantalón y le quito el botón del pantalón metiendo su mano por dentro del pantalón y de los boxes tocando el sexo de Rick, saco la mano y le bajo los pantalones junto a los boxes.

Rick metió dos de sus dedos en el sexo haciendo que Kate gimiera, los movimientos eran lento pero fueron aumentando haciendo que Kate llegara al orgasmo.

Cogió un preservativo y se lo puso bajo la atenta mirada de Kate, que lo miraba mientras se mordía el labio inferior.

Lo cogió del cuello atrallendolo hacia ella, sus sexos se rozaban, Kate de un empujón introdujo el sexo de él en el suyo haciendo que ambos gimieran.

Rick se empezó a mover y ninguno de los dos dejaban de gemir, llegando juntos al climax.

—Te amo Rick.
—Te amo Kate, pero esto aun no a terminado.
—mas te vale.

Rick la cogio en sus brazos y le llevo al dormitorio donde siguieron demostrándose el amor que se sentían.

Encadenada a ti (Caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora