Kate espera a su hijo en la puerta del colegio, esta entretenida con el móvil cuando ve a su hijo salir junto a una niña, apenas su hijo la ve se va para ella.
-mami!!!
-hola mi amor!!
-mami mira, ella es Alexis a llegado nueva hoy.
-hola guapa, yo me llamo Kate.La niña le tendió la mano a Kate y esta río ante el gesto de la niña, Kate le dio la mano y la niña sonrió.
-mami, podrá venir Alexis algún día a casa a jugar?
-si sus padres le dejan si.
-Alexis!!!Kate al oir esa voz se levanta y sin ni siquiera mirar a la persona que acaba de llamar a la pequeña mete a su hijo en el coche.
-mami, me quiero despedir de Alexis.
-mi amor, mañana la vas a ver.
-joo.Cuando Kate se iba a subir al coche una mano se poso en su hombro.
-Kate?
-me tengo que ir.
-Kate espera!
-tengo prisa.Kate se subió al coche y arranco cuando llego a su casa su hijo se sentó en el sofá con los brazos cruzados en modo de enfado.
-cariño aun estas enfadado?
-no me as dejado despedirme de mi amiga.
-mi amor, me perdonas?
-no.
-bueno si no me perdonas voy a tener que hacer algo para que lo hagas.Adam miro de reojo a su madre y vio sus intenciones quiso escapar pero Kate fue mas rápida y lo atrapo haciéndole cosquillas.
-mami para porfa para.
-vas a seguir enfadado?
-si.
-a pues entonces no paro.Kate siguió haciéndole cosquillas a su hijo y este no podía parar de reír.
-vale mami, ya no estoy enfadado pero para.Kate dejo de hacerle cosquillas y puso a su hijo sobre sus piernas dándole un beso en la punta de la nariz.
-mami, como que el papa de Alexis te conocía?
-porque lo conocí hace algunos años.
-muchos?
-si, muchos.
-cuanto mucho?
-pues unos 8 años.
-erais amigos?
-si, pero nos peleamos y el se fue a vivir lejos.
-ya no sois amigos?
-no, ya no lo somos.
-mami?
-dime mi amor.
-por que yo no tengo papa como los otros niños?
-mmm...Haber como sale nuestra querida Kate de esta, por experiencia propia se que es que un niño pequeño te haga una pregunta de estas y no saber que contestarle. Haber si Kate tiene mas suerte.