Kate tras cortar la llamada se dejo caer en la silla con la cara entre sus manos.
—Kate que te pasa?
—lo siento Castle, me tengo que ir... dejamos para otro día la charla.Kate se levanto y se fue para su apartamento, le mando un mensaje a su padre para que fuera a recoger a Adam y ella se acostó en el sofá llorando.
Castle preocupado por Kate fue a buscar a Lanie para que fuera a ver a Kate.
—Lanie!!!
—que haces aquí?!
—es Kate, estábamos en la cafetería recibió una llamada y se puso mal, se fue corriendo de la cafetería... Lanie tienes que ir a verla a ver que le pasa.
—me voy para su casa ahora mismo, gracias por avisarme Castle.Lanie se fue para el apartamento de Beckett y empezó a llamar asta que le abrió la puerta.
—Kate, que te pasa? Por que estas asi?
—Jake...
—Jake que?
—a muerto, me han llamado cuando estaba en la cafetería... el avion donde iba se a...
—joder, lo siento Kate.
—que voy hacer Lanie, como le digo a mi hijo que Jake a muerto, Lanie, Adam lo veía como a un padre y ahora...
—shh, ya Kate.Lanie abrazo a su amiga asta que se tranquilizo un poco.
—donde esta Adam?
—con mi padre, no quiero que me vea así.
—tranquilizate, por tu bebe.
—mi bebe, se a quedado sin padre.
—shh, por favor Kate tranquilizate.Kate se quedo dormida después de tanto llorar y Lanie llamo a Jim para que trajera a Adam.
Cuando Kate despertó se encontró con la mirada de su hijo, se levanto y lo abrazo como si la vida le fuera en ello.
—mami, donde esta Papi?
—Adam... veras cielo tu sabes que papa te quería mucho verdad?
—si, y yo a el.
—lo se cariño, veras... papa iba en un avión y hubo un fallo... cariño papa esta ahora en el cielo.
—no va a venir mas?
—no mi amor, papa te esta cuidando desde el cielo.
—mami, papi se a muerto como el abuelo de Peter?
—si mi vida.Adam se abrazo a su madre llorando y Kate a ver a su hijo llorar no pudo evitar llorar ella tambien.
—yo quiero que papa este aquí conmigo, con nosotros y que me lleve a jugar al fútbol...
—ya mi amor, mira sabes que te diría papa ahora mismo?
—no.
—que no deberias estar triste, porque sabes cuando uno quiere de verdad, asi como nosotros queriamos a papa... no se muero para siempre porque su recuerdo sigue con nosotros.
—yo lo queria mucho.
—cierra tus ojitos y piensa en papa, lo ves? Ves todos los momentos que pasamos juntos?
—si, lo veo mami.
—ves, aunque no lo podamos tocar, si cerramos los ojos y pensamos en el, lo vemos.
—entonces papa no se a ido del todo, sigue con nosotros?
—si cariño, papa nos quería mucho y nos esta cuidando desde el cielo, el no quiere que estemos tristes.
—vale, voy a intentar no estar triste pero tu tampoco lo debes de estar.
—no cariño.Kate abrazo a su hijo y Lanie desde la cocina se seco las lágrimas que corrían por sus mejillas.
Deciros que esto de estar tan sensible no ayuda en nada, mientras escribía el capi me imaginaba la escena y empecé a llorar, si estoy muy sensible desde hace unos meses. Contentas? ya no esta Jake, aunque queda el bebe. Jajaja