capitulo 17

852 40 2
                                    

Kate abrió lentamente los ojos y vio que Rick dormía, se quedo mirándolo un rato asta que miro la hora en su móvil, se levanto y se preparo para ir a trabajar, cuando ya estaba lista le escribió una nota a Castle le dio un beso y se fue, tenia un caso que resolver y lo quería terminar cuanto antes.
Cuando llego a comisaria se puso en frente a la pizarra dispuesta a resolver el caso, Espo y Ryan cuando llegaron se la encontraron de un lado para otro.
—buenos días?
—ah, buenos días chicos.
—desde que hora llevas aquí?
—la verdad? No lo se, no podía dormir y me vine.
—as avanzado algo?
—si, hay que volver a traer...

Su móvil empezó a sonar interrumpiéndola.

Llamada.
Hola cielo... espera que?!... ahora mismo voy... Rick mi hija es mas importante... vale, ahora te veo.
Final de la llamada.

Espo y Ryan la miraron recogiendo sus cosas dispuesta a irse.
—ocurre algo?
—mi hija Alexis, esta con fiebre, decirle al capitan que mañana vengo.
—no te preocupes que se lo decimos.
—pero oye, a quien tenemos que volver a traer?
—a su compañera de piso, fue ella.
—ella?
—si, no tengo tiempo tomad el informe que hay lo pone, adiós.

Kate llego a su casa y vio a Marta apunto de irse para llevar a Adam al colegio.
—mami, Alexis esta malita.
—lo se cariño, la abuela te va a llevar al cole y luego nos vemos.
—vale, te quiero mami.
—y yo a ti cariño.

Kate le dio un beso a su hijo y a su suegra y se fue para la habitación de su hija y se encontró a Rick abrazándola.
—mami?
—estoy aquí mi amor.
—gracias por venir.
—ey, también es mi hija.

Rick se acerco un poco a ella y la beso, unieron sus frentes mientras abrazaban a su hija.
—te amo.
—y yo a ti Rick.
—voy a prepararle un baño de agua templada haber si se le baja la fiebre.
—si, es lo mejor.

Alexis se abrazo a su madre mientras esta le daba tiernos besos en la cabeza.
—el baño ya esta listo.
—vamos princesa.
—tu te ocupas de esta princesa y yo de la otra.
—vale.

Kate le dio un baño a su hija y después de secarla le puso un pijama y la volvió a tumbar en la cama.
—mami no te vayas.
—no tranquila, que me voy a quedar cuidándote, ahora duerme un poco.
—vale, te quiero mami.
—te quiero mi niña, ahora descansa.

Alexis cerro sus ojos y Kate empezó a tocarle la cabeza asta que su hija se durmió. Se fue para la cocina y se encontró con Castle desayunando.
—se a dormido?
—si, y ya le bajo la fiebre.
—menos mal.
—mami.
—hola pequeña.
—amor, quieres un café?
—si, lo necesito.
—ya sebe, no as dormido mucho esta noche, verdad?
—no, he estado todo la noche pensando en el caso.
—lo as resuelto.
—creo que si, les di una pista bastante buena espero que sea la asesina.
—por que no te vas a la habitación y te echas un rato.
—te voy a tomar la palabra, princesa te quedas con papi que mami se va a dormir.
—que descanses.
—creeme lo voy hacer, cualquier cosa me despiertas.
—cariño tu descansa que yo me encargo de nuestras princesas.
—bueno vale.

Kate le dio un beso a su hija, otro a Rick y se fue para el dormitorio se puso algo mas cómodo para estar en casa y acostó quedándose dormida al instante.

Unas tres horas después empezó a sentir unos besos en su cuello, se giro quedando boca arriba aun con los ojos cerrados y los besos pasaron de su cuello a sus labios, abrió lo ojos y se encontró con los ojos de su chico el cual la miraba con una sonrisa.
—siento haberte despertado.
—no importa, las niñas?
—las dos durmiendo.
—mmm... ven.

Rick se puso a su lado con su cara apoyada en una mano mientras la miraba.
Kate se puso de lado mirando a Castle y le acaricio la mejilla acercándose a el uniendo sus labios. El beso que empezo siendo suave se convirtió en una lucha de lenguas, Kate se movió quedado encima de Castle, se separaron pero Kate seguía sentada encima de su escritor. Rick le acaricio la cara y se sentó el también uniendo su frente con la de ella.
—te amo Kate.

Kate beso el cuello de Castle mientras él le acariciaba por debajo de su camisa.
—hazme el amor Rick, quiero sentirte.

Rick la tumbo en la cama y se empezaron a besar mientras se desacian de la ropa, ambos estaban completamente desnudos sin dejar de acariciarse, Rick beso el cuello de Kate y fue bajando los besos asta el sexo de ella donde introdujo su lengua mientras que Kate no podía dejar de gemir, Castle subió a los labios de Kate besándola mientras que introducía dos de sus dedos en el sexo de esta, Kate no dejaba de gemir en la boca de Rick. Este paso sus besos al cuello de Kate, saco sus dedos pero sin dejar de acariciarla, Kate dio un giro quedando arriba lo beso y se sentó.
—ahora te toca a ti disfrutar.

Kate bajo al sexo de el y se lo introdujo en su boca haciendo que Castle gimiera, se lo saco de su boca y lo beso sin dejar de tocarle el sexo, se incorporo y saco de la mesita de noche un preservativo y se lo puso, se levanto un poco y bajo asta que Rick la penetrara asta el fondo, empezó a moverse despacio asta que fueron aumentando el ritmo asta que llegaron al climax juntos.
Se acostaron abrazados con una sonrisa en la cara, asta que escucharon a una de sus hijas llamándolos. Kate se levanto, se puso unas bragas, la camisa de Castle y subió a la habitación de su hija la cual estaba sentada en la cama.
—hola cielo, como te sientes?
—mejor, pero tengo hambre.
—eso se soluciona pronto, vamos a la cocina y te preparo algo.

Kate le puso las zapatillas a su hija y se fueron para la cocina, la sentó en una de las sillas y le preparo algo para que comiera.
—mami, donde esta papi?
—aquí estoy princesa.
—voy a por Emily.

Kate subió al dormitorio de su hija pequeña la cual la esperaba de pie agarrada a los barrotes de la cuna, al ver a su madre una sonrisa aparece en su cara.
—mami!!!
—hola mi vida!!

Kate la cogió y se fueron para la cocina donde se encontró a su hijo con su abuela.
—mama!!
—hola!! Como te lo as pasado en el cole?
—bien!! pero vengo cansado.
—cuando acabes de comer te acuestas un rato, vale?
—vale.
—hola Marta.
—hola querida.
—te quedas a comer?
—no gracias, pero he quedado con una amigas, bueno familia hasta mañana.
—hasta mañana.

Kate sentó a su hija en su trona y luego sentó a su hijo en su silla, empezaron a comer mitras los pequeños de la casa no paraban de hablar.

Bueno aqui os dejo otro capi, sole este en especial para ti, te quiero mi niña.

Encadenada a ti (Caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora