capitulo 19

773 42 2
                                    

Kate empieza abrir los ojos poco a poco, se gira para poder ver a Rick dormir. Empieza a pasar suavemente su mano por la cara de su chico haciendo que este poco a poco vaya abriendo los ojos. Cuando ya los tiene abiertos del todo se fija en Kate la cual lo mira con una sonrisa.
-buenos días preciosa.
-buenos días amor.
-que tal dormiste?
-de maravilla, y tu?
-igual.

Rick se acerco un poco a ella y la beso, cuando el beso finalizo ambos se vieron con una sonrisa.
-me voy a la ducha te vienes?
-eso no se pregunta.

Ambos están bajo el agua llenándose de besos y caricias, cuando el baño termina salen y se van para el dormitorio a vestirse. Rick es el primero en terminar y se va para la cocina a preparar el desayuno.
Kate en el baño se termina de arreglar cuando ve a Castle colocarse detras de ella y abrazarla por detras dejando su cabeza apoyada en el hombre de ella.
-que te pasa?
-nada, es solo que estas preciosa.
-eso lo dices de verdad o porque me amas?
-por ambas, eres la mujer mas hermosas de todas, eres única.
-uy, si que estas romántico esta mañana.
-tu me inspiras.
-Rick.
-dime?
-te amo.
-yo también te amo.

Kate gira un poco la cabeza y unen sus labios en un beso.
-vamos a desayunar, me muero de hambre.

Castle la abraza por detras y se van para la cocina donde empiezan a desayunar.
Cuando terminan se van para la casa de Lanie al llamar a la puerta sus hijos se le lanzan encima nada mas abrir.
-como os habéis portado con la tia Lanie?
-bien.
-te han dado mucha guerra?
-para nada, se han portado de maravilla.
-mami, que vamos hacer hoy?
-papa os va a contar.

Los tres niños se fueron para su padre el cual les conto el plan para hoy.

Kate desde la cocina los observaba mientras Lanie la observaba a ella.
-espero que lo allais disfrutado.
-ni te imaginas, yo no se ni como nos hemos podido levantar.
-vamos que recuperasteis tiempo perdido.
-pero aun queda tiempo que debemos recuperar, son 5 años que nos tiramos separados, y pienso recuperar cada uno de esos años.
-veo que estas convencida.
-súper convencida, pero ahora te dejo que tenemos pensado ir al parque con nuestros hijos.
-que os divirtais.

Se despidieron de Lanie y se fueron a pasar el día al parque, a la hora de comer se fueron a un restaurante donde comieron en familia.

Al llegar al loft los niños estaban agotados y entre los dos se encargaron de bañarlos y prepararlos para dormir.

Los tres pequeños dormian cada uno en su cama mientras sus padres compartían una copa de vino sentados en el sofa.
-oye amor, que te parece si nos vamos unos dias a los Hamtopns?
-me encanta la idea, el lunes apenas llegue a comisaria me pido unos días y nos vamos.

Se fueron para el dormitorio y se acostaron mirándose a los ojos.
-oye, de una de esas conversaciones que tuviste con Alexis...
-sigues escuchando las conversaciones?!
-no, ya deje de hacerlo, la que yo te digo es de hace unos meses.
-a cual te refieres?
-Alexis te preguntaba que porque no estábamos casados y tu le dijiste que no hace falta estar casados para amar a alguien, eso quiere decir que no te quieres casar?
-en ese momento llevábamos poco tiempo saliendo, amor, yo por supuesto que me quiero casar contigo, solo que no me lo as pedido todavía.
-eso es una indirecta, inspectora?
-tu que crees? anda vamos a dormir.

Kate se puso de lado y Castle la abrazo por detrás dándole un beso en la mejilla.
-buenas noches Kate.
-buenas noches cielo.

A los pocos minutos ambos se quedaron dormidos.

Que tendrá previsto Castle para la pedida? Gran pregunta.

siento mucho haber tardado en escribir pero apenas he tenido tiempo. Espero escribir el proximo lo antes posible.

Encadenada a ti (Caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora