Kate se despierta por los rayos del sol que se cuelan por los pequeños agujeros de la persiana y le dan directamente en los ojos.
Se levanta y se da una ducha, cuando ya esta preparada se va para la casa de su padre al entrar su hijo se le lanza a los brazos.
—mami!!!!
—cariño no grites que me duele la cabeza.
—por lo que veo bebiste unas copas de mas.
—si, y para colmo cuando llego a mi casa me encuentro a Rick en la puerta.
—te acuerdas de lo que paso anoche?!
—de muy poco...
—ocurre algo?
—tengo que hablar con Lanie cuanto antes.
—paso algo entre Rick y tu?
—no papa y ni va a pasar, bueno me voy a llevar a este pequeño al cole.Kate se despidió de su padre y se fue para el colegio, al llegar Adam se fue para su amiga mientras su madre se quedaba apoyada en el coche.
—Katherine?!
—hola Marta.
—cuantos años llevamos sin vernos?
—unos 5 años.
—son muchos, pero parece que los años no han pasado por ti, estas estupenda.
—gracias Marta.
—veo que tienes un hijo.
—si, las vueltas que da la vida.
—pensé que lo tuyo con Richard iba a durar para siempre.
—si, yo también lo pensé pero ya ves que no.
—siento que lo tuyo con mi hijo no funcionara.
—yo lo sentía al principio, ahora no... porque si iba a estar conmigo pensado que yo estaba por el por su dinero íbamos acabar peor.
—yo se que tu no ibas a por su dinero, que lo amabas de verdad.
—tu si lo sabias pero el no, pero sabes es pasado y prefiero dejar el pasado atrás.
—tienes razón, bueno dime casada no estas porque no llevas anillo.
—no, no estoy casada.
—por lo que me dijo mi hijo tienes novio.
—si.
—es el padre de tu hijo.
—no, al padre de mi hijo hace años que no lo veo de echo el ni siquiera sabe que tiene un hijo.
—a no?
—no, fue una noche ya sabes lo que hacen unas copas de mas.
—si ya se, quien no lo a echo.
—exacto, necesitaba olvidar después de lo que paso me fui a una discoteca y ya te lo puedes imaginar.
—mami ya vamos a entrar.
—vale amor, un beso.
—te quiero mami.
—y yo a ti mucho mas, venga para dentro.Los dos pequeños entraron en el colegio y Marta miro a Kate.
—te se ve bien en el papel de madre.
—te lo tengo que confesar, estaba muerta de miedo pero ya ves lo manejo bien, Adam es lo mejor que me a pasado.
—te se ve, me da pena que Alexis no este recibiendo el amor de una madre.
—a no?
—no, la madre de Alexis murió en el parto.
—Rick lo tubo que pasar mal.
—lo paso mal por Alexis, el no amaba a la madre de su hija.
—vaya, oye Marta me a encantado verte y ojala nos volvamos a ver pero me tengo que ir al trabajo.
—lo entiendo.
—pero que te parece si un dia lleva a Alexis a mi casa? pero que venga contigo no con su padre.
—claro.
—bueno adiós Marta.
—adiós querida.Kate se fue para la comisaria y se fue directa al deposito.
—Lanie!!!
—que pasa?
—tengo un problema.
—cual?
—ayer cuando llegue a la mi casa me encontré con Castle en la puerta, no se que me paso...
—os acostasteis?
—que?! No!! Le dije que tenia novio, Lanie que voy hacer?
—ay amiga, pero como te se ocurre decirle eso.
—Lanie, estaba borracha, recuerdas?
—porque no le pides ayuda a uno de los chicos de anoche, seguro que uno de ellos esta dispuesto a ayudarte.
—tu crees?
—por su puesto, no viste como te miraba Jake.
—era guapo.
—bastante.
—ya sabes llamalo y pídele ayuda...
—Lanie en que piensas?
—puedes hacer una cosa.
—cual?
—puedes presentarte en el bar de Castle cuando tu sepas que esta allí y ir con Jake.
—buena idea, gracias Lanie.
—de nada chica.Kate se fue para la comisaria y llamo a Jake el cual se presento alli en 20 minutos.
—hola guapa.
—hola, gracias por venir.
—no las des, dime para que me necesitas.
—ven vamos a fuera que aquí las paredes tienen oído.Salieron fuera y se sentaron en la escaleras.
—ahora si me vas a decir?
—si, necesito tu ayuda y despues que te cuente te puedes negar si quieres.
—venga cuentame.
—veras, ayer cuando llegue a mi casa me encontré con mi ex en la puerta de mi casa y como ya sabes llevaba unas copas de mas, le dije que tenia novio...
—quieres que me haga pasar por tu novio delante de el, no es eso?
—si, lo arias?
—por supuesto Kate, dime quien es ese tipo?
—el escritor, Richard Castle.
—estuviste saliendo con el escritor Richard Castle?
—si, te gustan los niños?
—claro, me encantan ¿por que lo preguntas?
—porque tengo un hijo, se llama Adam tiene 5 años.
—me encantará jugar con el, bueno dime cuando empiezo?
—ahora mismo, viene ahi.Kate se acerco a Jake y lo beso, Jake le continuo el beso asta que Rick hablo.
—vaya, cuanto amor se respira por aqui.
—Castle que haces aqui?
—vengo a ver a Ryan y a Espo.
—bueno amor yo me voy, te recojo luego para ir a recoger a Adam?
—si claro.Jake le dio un corto beso a Kate y se fue.
—Kate, de verdad lo amas?
—te importa?
—me importas Kate.
—que raro, porque segun me dijiste hace años no te importo, de echo tus palabras exactas fueron "haz con tu vida lo que quieras ya no quiero saber nada mas de ti, no me importa lo que hagas"
—recuerdas lo que te dije?
—me trataste como una mierda, tu que crees pero yo ahora soy feliz.Kate entro en la comisaria seguida de Castle, cuando llegaron a la planta de homicidios Kate se sentó en su silla y le escribio un mensaje a Jake.
*mensaje*
-lo as echo muy bien, eres un gran actor, gracias.
-no las des, me lo he pasado genial siempre he querido ser actor, por cierto lo de ir a buscar a tu hijo iba en serio.
-vale esta genial.
-a la 13:30 paso a recogerte para ir a buscarlo y de paso os invito a comer.
-no hace falta Jake.
-insisto.
-vale, vamos a comer adios.
-adios Kate .
*final de los mensajes*Kate siguio haciendo su trabajo mientras Castle la miraba.
Se acabara enamorando Kate de Jake? Quien sabe cosas mas raras se han visto, jajaja