Los días fueron pasando Rick cada vez que veía a Kate con su "novio" se moría de celos y a ella parecía no importarle.
Estaba en la puerta del colegio esperando a que saliera su hija cuando ve llegar a Kate con su novio ambos cogidos de la mano.Kate al ver a Rick se giro mirando a Jake y este puso sus manos en la cintura de Kate.
—Kate te puedo confesar algo?
—claro.
—me gustas.
—y tu a mi.
—una oportunidad?
—una oportunidad.Jake atrapo los labios de Kate con los suyos asta que escucharon las voces de los niños.
Adam corrió hacia ellos apenas los vio y se lanzo a los brazos de su madre.
—mami!!
—hola mi amor!!!
—hola colega!!
—hola Jake!!! Que te parece si echamos un partido de fútbol hoy?
—sii!!! Te voy a ganar.
—que te lo tienes tu creído chaval.
—anda, dejemos el fútbol para después y vamos a comer que quiero disfrutar de mi día libre.Los tres se subieron en el coche y se fueron para un bar a comer mientras que Castle se subió en su coche roto por dentro viendo como la mujer a la que ama esta siendo feliz con otro.
Beckett esta en el parque sentada en un banco con su amiga mientras ve a ya su novio y a su hijo jugar al fútbol.
—Lanie, estoy con Jake.
—ya lo se, para engañar a Castle.
—antes era para eso, ahora no.
—sois novios de verdad?
—si, hoy hemos empezado quien sabe por ahora me gusta pero tal vez mas adelante me acabe enamorando.
—bueno pues si es así enorabuena, además que puede llegar un gran padre para Adam.
—si lo se, el día que sea padre va ser el mejor.
—te veo feliz Kate, sonríes como antes de que...
—Lanie no vale la pena nombrar el pasado.
—tienes razón, espero que Jake te haga feliz, te lo mereces.
—me hace feliz Lanie, este tiempo que hemos estado fingiendo me ha empezado hacer feliz.
—mami!!! Le he ganado a Jake!!
—cuantos goles le as metido?
—6 goles mami.
—muy bien campeón!!Jake llego al banco y se sentó al lado de Kate dándole un beso en la mejilla.
—ya no puedo mas!!
—te ha dado una paliza un niño de 5 años, ha estado para grabaros.
—ja ja ja, que graciosa.
—bueno chicos yo me voy que el trabajo me espera.
—querrás decir que Espo te espera.
—exacto Javi me espera así que, adiós chicos.Lanie se fue y los dejo a los tres sentados en el banco.
—creo que necesitáis una buena ducha.
—si, yo también opino igual, me voy a mi casa luego te llamo.
—espera Jake.
—dime.
—por que no te quedas en mi casa, bueno si quieres.
—me encantaría, pasamos por mi casa cojo ropa y el pijama y nos vamos para tu casa.
Se fueron para la casa de Jake y este cogió todo lo que necesitaba, cuando llegaron a la casa de Kate, Jake se metió en el baño a darse una buena ducha cuando salio se encontró con Kate en el dormitorio.
—hola.
—ey, veo que te a sentado bien la ducha.
—tu crees?
—si, te a sentado de maravilla.Jake se acerco a Kate y esta puso sus brazos al rededor del cuello de su novio y unieron sus labios en un beso largo y lento que pronto se fue volviendo salvaje.
—espera, y Adam?
—lo he duchado le he dado de cenar y esta ya soñado con los angelitos, así que podemos seguir?
—encantado de la vida.Jake le fue quitando la ropa a Kate asta que quedo completamente desnuda, ella cogió un extremo de la toalla tiro de este y cayo al suelo.
Kate cogió el sexo de su novio entre su mano y lo empezó a masajear, Jake dejo escapar un gemido que fue ahogado en la boca de Kate.
Este la cogió en peso y la tumbo en la cama, el se coloco en cima suya y le empezó a acariciar cada parte de su piel asta llegar al sexo de Kate donde introdujo dos dedos haciendo que esta curvara su espalda y soltara varios gemidos.
Jake cogió un condón y se lo puso, la miro a los ojos y la fue penetrando se quedo un rato así asta que Kate hablo.
—muevete, por favor.Jake empezó a moverse y Kate no dejaba de soltar gemidos, puso sus manos en el trasero de su novio mientras lo empujaba pidiéndole mas.
—ahh, no pares!!Ambos llegaron al orgasmo juntos, Jake salio de dentro de ella y se coloco a su lado después de quitarse el condon. La abrazo por detrás dándole un beso en la mejilla.
—buenas noches Kate.
—buenas noches Jake.Ambos se quedaron dormidos abrazados, mientras que Castle en su casa no era capaz de conciliar el sueño.
lo se me queréis matar asi que creo que le voy a ir diciendo a mis padres que vayan preparando el funeral, jajaja.