Kate se empieza a despertar al sentir unos besos en su cuello y en su mejilla, se gira y se encuentra con Jake mirándola con una sonrisa.
—buenos días preciosa.
—buenos días, que tal as dormido?
—genial y la compañía mejor, y tu que tal?
—de maravilla.Jake acerco sus labios a los de ella y le dio un suave beso.
—voy a preparar el desayuno, tu quedate aquí.Jake se levanto y se fue a preparar el desayuno, Kate se quedo en la cama boca arriba con los ojos cerrados pensando en la noche que había pasado con Jake, cada caricia, cada beso, cada movimiento, etc.
—mami!!!
—buenos días cariño!!
—mami, Jake va a ser mi papa?
—aun es pronto para saberlo mi vida.
—pero lo puede ser?
—claro que puedo ser tu padre Adam.
—Jake lo dices enserio?
—Kate, para mi Adam ya es como mi hijo, me encanta estar con el y me encanta estar contigo.
—ven aquí.Jake se acerco a Kate y esta le beso pero el beso fue interrumpido por los saltos de su hijo.
—bien!!! Tengo un papa!!!
—ven aquí enano que vamos a desayunar.Desayunaron tranquilos y después se pusieron en el salón a ver una peli, cuando la peli termino llamaron a la puerta y Kate fue abrir.
—hola chicas!! Adam mira quien esta aquí!
—Alexis!!!
—Adam!!!
—ven vamos a jugar.
—pasa Marta, mira te presento a Jake, cielo te presento a Marta.
—encantada.
—amor yo me tengo que ir a trabajar, nos vemos luego?
—claro, lo estoy deseando.
—Adam campeón un beso que me voy.
—ya te vas?
—si a trabajar pero luego vengo y echamos otro partido que te parece?
—bien!! Así te vuelvo a ganar.
—que te lo as creído chaval, bueno adiós.
—adiós papa.Jake le dio un beso en la cabeza al pequeño y luego se acerco a Kate dándole un suave beso en los labios.
—asta luego, adiós señora.Jake se fue y Marta se quedo mirando a Kate.
—no sabia que el pequeño le decía papa a tu novio.
—bueno, es que a empezado hoy.
—y te parece bien?
—si, Adam merece un padre y Jake es lo mas parecido a un padre.
—lo quieres? A tu novio?
—si Marta, se que te gustaría que tu hijo y yo volviéramos pero yo estoy con Jake el me a echo volver a creer en el amor.
—me alegro Katherine, y por tu hijo, tienes razón el merece un padre.Los meses fueron pasando, Jake y Kate estaban mejor que nunca, pero sin embargo Castle estaba destrozado se moría de celos cuando veía a Kate en los brazos de su novio. Su madre le aconsejo que rehiciera su vida pero el no se veía capaz de hacerlo.
Kate estaba en su trabajo y por un momento se quedo mirando el calendario y bajo corriendo al deposito donde estaba su mejor amiga apunto de abrir un cadáver.
—Lanie!!!
—joder Kate!!!, que susto.
—tengo un retraso.
—no jodas, pero no usáis protección?!
—si, espera... el día de nuestro aniversario no.
—te tienes que hacer la prueba ya.
—Lanie estoy en horario de trabajo, no puedo salir a comprar un tes de embarazo.
—por dios Kate, me tienes a mi, ahora mismo te hago la prueba y salimos de dudas.
—gracias Lanie.
—oye y si lo estas, que vas hacer?
—como que voy hacer? Pues tenerlo, ademas a Jake le encanta la idea de ser padre.
—de verdad?
—si, de echo lo estuvimos hablando.
—joder tia, quien iba a pensar que un engaño iba a acabar en una verdad.
—si verdad, yo estoy que no me lo creo, Jake me hace feliz.
—me alegro Kate, bueno esto ya esta estas preparada?
—si, di lo estoy o no lo estoy?
—miralo tu misma.Lanie le dio el resultado a Kate y esta se quedo mirándolo.
Estará embarazada? Lo veréis en el próximo capitulo.