Rick se despierta y lo primero que ve es a Kate dormir plácidamente, se acerca a ella un poco mas y le empieza a dar pequeños mordiscos y besos por el cuello, Kate al sentir los besos en su cuello se da la vuelta para quedar mirando a su escritor a los ojos.
—buenos días!
—buenos días preciosa!Kate se acerca a él uniendo sus labios en un suave beso que poco a poco se va volviendo mas salvaje, Rick se mueve quedado el arriba de ella lo que provoca que Kate pueda notar su erección.
—ahh!Se siguen besando sin dejar de acariciarse, Rick pasa sus besos al cuello de Kate, introdujo dos dedos en el sexo de ella haciendo que gimiera y arqueara su espalda en busca de mas.
—Rick... te necesito dentro ya.Rick saco sus dedos y de la mesita de noche saco un preservativo y se lo puso, se volvió a tumbar en cima de Kate y la fue penetrando se quedo quieto unos segundos asta que empezó a moverse lento.
— Rick... por favor mas rapido.Rick empezó a moverse mas rapido llegando los dos al climax.
Castle salio de dentro de Kate y la abrazo por detrás dándole tiernos besos en el cuello.
—me encanta esta manera de empezar el día.
—a mi también, en mi opinión deberíamos empezar así siempre.
—jajaja, estoy contigo.Kate fue a levantarse pero Rick la cogió del brazo impidiendoselo.
—no te levantes aun, es pronto.
—ya amor, pero el desayuno no se hace solo.Kate le dio un suave beso en los labios y se levanto, se puso una de las camisas de Castle y se fue para la cocina a preparar el desayuno, al rato salio Castle con un pantalón del pijama puesto y sin camiseta. Kate se mordió el labio inferior al verlo y este se acerco por detrás abrazándola mientras le daba un beso en el cuello.
—sabes? Te quedan genial mis camisas.Rick bajo una de sus manos a las piernas de Kate acariciandolas mientras Kate reía.
—Castle, no vayas por ahí que en cualquier momento van a bajar los niños y no quiero que se traumaticen.
—aun es pronto, no creo que...
—mama!!
—hola mis amores!!
—voy a por la pequeña de la casa.
—venga, vosotros a desayunar.Kate sentó a cada uno de sus hijos en su silla y les puso de desayunar mientras ella se bebía su café.
—mami?
—dime Alexis?
—que te a pasado en el cuello?
—nada, por que lo preguntas cielo?
—tienes una marca morada.
—que tengo que?Kate se fue para el cuarto de baño y se miro en el espejo mirando lo que su hija le había dicho y efectivamente tenia un chupetón.
Se fue para la cocina y allí estaba Castle dándole el desayuno a Emily. Se acerco a su hija pequeña y le dio un beso en la frente.
—mami ya hemos terminado.
—pues venga que os voy a vestir para llevaros al cole.Adam y Alexis subieron cada uno a su habitación para esperar a su madre para que los vistiera.
—Castle, te voy a matar!
—que he echo?
—mira.Kate le mostró su cuello y Castle se empezó a reír.
—encima te ríes?
—no te vi quejarte.
—eres... voy a vestir a los niños.
—espera!
—que quieres ahora?Rick se acerco a Kate y la atrajo hacia el uniendo sus labios con los suyos.
—ahora ya puedes ir.Kate subió a la habitación de su hijo y lo vistió.
—tu ya estas listo, vete para el salón que voy a vestir a tu hermana.
—vale mami.Adam se fue para el salón y Kate se fue para la habitación de su hija la cual estaba saltando en la cama.
—hola mami!
—venga ven aquí y deja de saltar.
—mama, cuando os vais a casar papa y tu?
—aun es pronto para casarnos cielo.
—pero los padres de mis amigos están casados.
—bueno cariño, pero no hace falta casarse para demostrar el amor que unos papas se tienen.
—a no?
—no mi niña, papa y yo nos queremos mucho tal vez mas adelante puede nos casemos pero aun es pronto.
—vale.
—venga vamos para bajo.Kate le dio la mano a su hija y se fueron para el salón, se prepararon y se fueron para el colegio.
Bueno aquí el capi de hoy, nos vemos en el próximo besos 💋💋💋