capitulo 2

1.3K 50 4
                                    

Kate llega a casa de su padre tras un duro día de trabajo pero el trabajo se le olvida cuando ve a su hijo correr hacia ella con los brazos abiertos.
—mama!!!
—hola mi amor!! Como te lo as pasado con el abuelo?
—bien, hemos jugado y hemos visto un partido de Béisbol.
—ala que diver, bueno que nos vamos?
—si.
—despidete del abuelo venga.

El peque se despidio se su abuelo y Kate hizo lo mismo.
—gracias por cuidarmelo papa.
—no las des cariño yo lo hago encantado, pero creo que...
—no empieces papa, ya hemos hablado de eso.
—esta bien me cayo.

Kate cogió a su hijo en brazos y se fueron  para su casa, al llegar Beckett baño a su hijo y le puso el pijama para luego darle de cenar.

El pequeño Adam dormía plácidamente en su cama mientras su madre le acariciaba el pelo, le dio un beso en la cabeza y se fue para el salón se iba a sentar en el sofá cuando llaman a la puerta.
—hola, que haces aqui?
—hablar con mi mejor amiga sobre un tema.
—Lanie si es sobre el tema "C" mejor no empieces.
—si que voy hablar sobre ese tema y tu me vas a escuchar.
—voy a por vino.

Ambas amigas estaban sentadas en el sofá con una copa de vino en la mano.
—cuando le vas a decir la verdad?
—nunca.
—vamos Kate.
—no Lanie, mira el me hizo daño y no pienso perdonarselo.
—ni por tu hijo, no es bueno que crezca sin su padre.
—crees que no me duele que mi hijo crezca sin su padre, me duele mucho pero no puedo coger y hacer como si nada.
—lo vuestro paso hace años, ni siquiera te vez capaz de tener una relación con él, aunque sea de amigos?
—no Lanie y no insistas, no quiero saber nada de el y además que el no esta en Nueva York... desde que lo dejamos se fue a vivir fuera.
—si, pero es su obligación comportarse como un padre.
—no, el no tiene ninguna obligación con mi hijo, no es su hijo y punto.
—Kate...
—ni Kate ni nada, y por favor deja el tema ya si?
—esta bien, dejamos el tema.
—gracias.

Lanie se fue y Kate se fue para su habitación y empezó a ver fotos antiguas, de ella y del padre de su hijo.

Aqui el segundo capi, deciros que no solo voy a dar sacarina tambien voy a dar bastante de lo que le gusta a mi niña sole_13_db

Encadenada a ti (Caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora