capitulo 16

816 38 6
                                    

Antes que nada no os aseguro que el capi salga bien, la inspiración se me fue y parece que me ha vuelto.

Las cosas en el loft iban genial, habían pasado 8 meses desde que Kate y Rick volvieron a estar juntos y 5 desde que dieron el paso para vivir juntos como una familia.

Kate llego a su casa después de su turno y se encontró con Rick corriendo detrás de Emily, la cual corría en pañal por la casa. Emily al ver a su madre corrió hacia ella y se escondió detrás de sus piernas para que su padre no la cogiera.
—que pasa?
—la he empezado a desvestir para bañarla, Alexis me llamo y esta renacuaja empezó a correr por toda la casa.
—me estas diciendo, que una niña de año y medio corre mas que tu?
—eh... es igual de rápida que su madre.
—anda que, vamos mi vida vente con mama.

Kate cogió a su hija y esta se abrazo a su madre mientras le sacaba la lengua a su padre y ambos adultos se empezaron a reír.

Ya Emily estaba bañada, Kate la dejo sentada en el sofá con sus hermanos mientras ella se daba una ducha, al salir de esta se encontró a Castle apoyado en la puerta mirándola.
—ocurre algo?
—no, solo que me encanta verte así.
—así como?

Rick se acerco a ella y puso sus manos en su cintura.
—tras salir de la ducha, aun mojada... me encanta mirarte de arriba abajo y saber que eres completamente mía, me encanta tu olor cuando acabas de ducharte pero mas me gusta cuando te hago mía y gritas mi nombre entre gemidos.

Kate no aguanto mas y lo beso con toda sus ganas, con todo el amor que sentía por el, se separaron por falta de aire pero aun estaban acariciándose mientras sus frentes estaban unidas.
—te amo Rick, dios como te amo.
—yo también te amo Kate.
—donde están los niños?
—en el sofa esperando por nosotros para cenar.
—ve tu que ahora voy yo.
—te esperamos.

Rick se fue para el salón con sus hijos mientras esperaban a Kate, estaba tan entretenido mirando la tele con sus hijos que no se dio cuenta que Kate le observaba asta que se acerco a el y rodeo su cuello con sus brazos dándole un beso en el cuello.
—cenamos?
—claro, vamos niños a cenar.

Cenaron con la musica de fondo, los niños se fueron al sofá a esperar para que sus padres los acostaran.

Rick se fue para el dormitorio de su hijo y lo arropo para leerle un cuento.
Mientras que Kate que ya había acostado a su hija pequeña se fue para la habitación de su otra hija y la vio sentada en la cama esperando a su madre.
—aun no te as metido debajo de las mantas?
—no, quiero que tu me arropes.
—pues ya estoy aquí, así que venga.

Kate arropo a su hija y luego le leyó un cuento, pero su hija no se durmio.
—mami?
—dime princesa?
—tu me vas a dejar de querer?
—claro que no, de donde sacas eso?
—me lo dijeron en el cole un niño de mi clase, dice que como tu no eres mi mama de verdad me dejaras de querer y que quieres mas a Adam y a Emily.
—ay mi amor, escuchame bien ¿vale?
—vale.
—yo jamas te voy a dejar de querer, y no importa que no llevemos la misma sangre para mi siempre seras mi hija.
—te quiero mami.
—yo te quiero mucho mas princesa, pero ahora te toca dormir que mañana tienes cole.
—buenas noches mami.
—buenas noches princesa.

Kate le dio un ultimo beso a su hija y entro en la habitación de su hijo el cual dormía plácidamente y le dio un beso en la frente, se fue para el salón y allí se encontró a Castle con una copa de vino en la mano y otra sobre una pequeña mesa, la cogió y se sentó a su lado acurrucandose en sus brazos.
—me encanta como eres con Alexis.
—Rick tienes que dejar de escuchar nuestras conversaciones.
—por que? Me encanta verte en el papel de madre.
—ya amor pero si sigues escuchando nuestras conversaciones cuando sea una adolescente nos tendremos que ir a algún sitio donde no nos puedas oír.
—vale, dejo de escuchar vuestras conversaciones.
—mas te vale.

Siguieron un rato mas en el sofá abrazados y después se fueron para la cama a descansar.

De momento me ha venido la inspiracion espero que no se vuelva a ir, buenas noches.

Encadenada a ti (Caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora