Kate no podía estar mas contenta al ver el resultado.
—Lanie no me lo puedo creer, voy a volver a ser madre!!
—enhorabuena!!
—se lo tengo que decir cuanto antes a Jake.
—también a Adam.
—exacto, bueno me voy que el caso no se va a resolver solo.
—adiós guapa.
—adiós y gracias Lanie.Kate se fue para la planta de homicidios y se encontró con Castle hablando con los chicos.
—oye Beckett que te ha pasado que te as ido corriendo?
—algo de lo que os enterareis a su debido tiempo y ahora a trabajar.Kate se sentó en su silla y miro la foto que tenia de Jake y su hijo en su mesa, sonrió y se llevo una mano a su vientre deseando que llegara la hora en que su turno acabara para poder irse a su casa con su novio y su hijo.
Rick Castle llega a su casa y se encuentra a su hija y a su madre en el sofa mirando la tele.
—hola.
—hola querido, que tal en comisaria?
—bien, como siempre.Rick le dio un beso a su hija y se fue para su despacho a escribir o mejor dicho a intentar escribir, su madre entro detrás de el y se le quedo mirando.
—Richard que sucede?
—creo que Kate esta embarazada.
—por que lo crees?
—a parte de que se la veía mas feliz que nunca, cuando se sento en su silla se puso a mirar una foto de su hijo y su novio... se llevo una mano a su vientre mientras sonreía.
—podría estarlo, pero Richard si ella no esta contigo es tu culpa, tu la dejaste ir después de inventarte todas esas cosas sobre ella.
—no me las invente, me puso los cuernos con otro y lo del dinero no se si es cierto o no.
—Katherine te amaba y tu dudaste de ella.
—madre dejame solo por favor.
—esta bien.Kate llego a su casa y se encontró con sus dos chicos preferidos haciendo la cena.
—hola chicos!!
—hola preciosa, que tal en el trabajo?
—agotador, y el tuyo?
—hoy me han dado el día libre.
—que suerte, bueno tengo que contaros algo que he descubierto hoy.
—es bueno o malo?
—muy bueno.
—dilo mami!!
—Jake, amor, vamos ha ser papas.
—de verdad?! Estas embarazada?!
—si amor, vas a ser papa.
—as oído Adam, vas a tener un hermanito campeón!!
—un hermanito pequeño?
—si mi vida.
—de cuanto estas?
—un mes aproximadamente.
—pero como a sido? Digo usamos protección.
—ya cariño pero el día de nuestro aniversario no lo utilizamos.
—sabes me da igual que no la hayamos usado, voy a volver a ser papa y tu te vas a ver hermosa con la panza.
—mami y cuando va a nacer mi hermanito?
—aun queda un poco cariño.
—yo quiero que nazca para poder cuidarlo y jugar con el.
—va a ser el mejor hermano mayor.
—bueno enano a cenar.
—papa ya no soy enano, ya soy grande.
—ah perdon que es verdad.Adam se sentó en su silla y Jake cogió a Kate por la cintura pegándola a el.
—te quiero Kate.
—y yo a ti.Jake atrapo los labios de Kate con los suyos en un lento y largo beso.
Se que no os a gustado nada que Kate este embarazada de Jake, pero tener un poco de fe en mi. Os adelanto que el bebe no va a morir, pero se que yo si me voy a tener que esconder.