Tres meses había pasado desde que nació la pequeña Emily. A Kate le había llegado el día de volver al trabajo, se levanto temprano y se dio una ducha cuando salio llamaron a la puerta y aun con la toalla puesta fue hacia la puerta y miro por la mirilla y vio a Rick acompañado de Alexis, se mordió el labio inferior y abrió la puerta.
—hola Kate!!
—hola pequeña, pasad que yo voy a vestirme que acabo de salir de la ducha.
—Adam donde esta?
—durmiendo, ahora cuando yo me vista vamos las dos a despertarlo, vale?
—vale.Kate entro en su habitación mientras Rick la seguía con la mirada.
Kate salio del dormitorio ya vestida para el trabajo y le tendió la mano Alexis.
—vamos?
—si!
—oye Kate, te importa que os haga el desayuno?
—para nada.Subieron al dormitorio de Adam y se lo encontraron boca-abajo abrazando a su peluche. Alexis se subió a la cama y Kate se sentó al lado de su hijo mientras le acariciaba la espalda.
—Adam mi amor despierta.
—mmm, un ratito mas.
—venga que te tienes que ir con papa.
—quiero dormir.
—lo se mi amor, pero te tienes que quedar con papa que yo tengo que ir a trabajar.
—Adam venga arriba que papa esta haciendo el desayuno!!
—Alexis ya se que hacer para que este dormilón se levante.
—el que?
—ven acercate.Alexis se acerco a Kate y esta le susurro algo en el oído, le hizo una señal y empezaron a hacerles cosquillas.
—no, parar parar...
—venga arriba, te tienes que vestir.Adam se puso de pie en la cama y le dio un beso a su madre en la punta de la nariz, Emily empezó a llorar y Kate miro a Alexis.
—Alexis me haces un favor?
—si.
—ve a mi dormitorio y quedate allí con Emily asta que yo vaya, habla le para que deje de llorar.
—vale.Alexis se fue para el dormitorio de Kate para cuidar a la pequeña mientras vestía a su hijo.
—listo, quedaste tan guapo como siempre.
—mami?
—dime cariño.
—echo de menos a Jake.
—y yo cariño, pero ya sabes lo que tienes que hacer cuando lo eches de menos.
—si, cerrar los ojos y pensar en el.
—exacto, venga vamos.Bajaron a la cocina y Adam corrió hacia su padre.
—papa!!
—hola campeón, como as dormido?
—bien, tortitas!!!
—cariño tu desayuna, que ahora vengo yo.Kate entro en su dormitorio de su hija y se encontró a Alexis cantándole una canción.
—gracias por cuidar de ella.
—de nada, te puedo ayudar a vestirla?
—claro cielo.Kate cogió a su hija y la tumbo en su cama, le cambio el pañal y la vistió con la ayuda de Alexis, cuando estaba lista se fueron para la cocina.
Desayunaron tranquilos y cuando terminaron Kate se agacho estando a la altura de su hijo.
—te portas bien con papa, y le obedeces en todo.
—vale mami.
—bien, yo voy a recogeros en la noche.
—vale, te quiero mami.
—yo también te quiero cielo.Kate cogió a su hija de los brazos de Castle y le dio un beso en la frente seguido de un abrazo.
—estara bien Kate.
—lo se, pero es la primera vez que me separo de ella.
—lo entiendo.
—mama te quiere mucho princesa.La soltó en su carricoche dándole nuevamente un beso en la frente.
—en este bolso tiene todo lo que pueda necesitar y en esta mochila las cosas de Adam, por favor cualquier cosa que ocurra me llamas.
—no te preocupes.
—bueno ya me voy, Adam portate bien.
—si mami.
—bueno vamos.Bajaron a la calle y Kate volvio a darle un beso a sus hijos. Se acerco a Alexis y le dio un beso en la mejilla.
—adiós peque.
—adiós Kate.Alexis abrazo a Kate y se separo dándole un beso en la mejilla.
—gracias por cuidar de ellos Castle.
—lo hago encantado, nos vemos en la noche.
—si, adiós.Kate se subió en su coche y se fue para la comisaria, donde sus compañeros le dieron la bienvenida.
Prometo que para el próximo va haber reconciliación, besos 💋💋