Kate estaba en el trabajo cuando ve aparecer a Rick, este se acerca a su mesa y se sienta en una silla que hay al lado.
-hola.
-hola.
-podemos hablar?
-habla.
-aquí no, que te parece si te invito a un café y hablamos.
-esta bien.
-mañana sobre las cinco en la cafetería que hay cerca del parque de tu casa?
-de acuerdo.
-asta mañana entonces.
-asta mañana.Cuando Rick se fue Kate se fue para el deposito donde estaba su amiga.
-hola, que haces tu por aquí?
-Castle a ido a la comisaria, mañana a las cinco hemos quedado para hablar.
-de que crees que querrá hablar.
-no lo se Lanie, pero tengo es mejor que hablemos para que pueda ser feliz con Jake.
-te puedo hacer una pregunta?
-claro.
-amas a Jake?
-a que viene esa pregunta?
-no te veo enamorada de el, Kate sabes que te quiero y quiero tu felicidad, pero...
-pero?
-no creo que puedas llegar a ser feliz con Jake.
-Lanie, es el padre de mi segundo hijo.
-lo se, pero no lo amas.
-quien te dice que no lo amo?
-tus ojos, Kate yo se al igual que tu sabes que con el unico hombre que podrias ser feliz es con Rick Castle.
-no digas tonterías, se te a olvidado lo que me hizo?
-no, no se me a olvidado pero tu tampoco as olvidado lo que sientes por el.
-estoy con Jake, quiero a Jake, fin de la conversación.
-esta bien, pero si tanto dices querer a Jake porque no le dices la verdad respecto a tu hijo.
-pues se la voy a contar y ahora mismo, así que me voy.Kate se fue para su casa y allí estaba Jake sentado en el sofá.
-hola preciosa!
-hola, y Adam?
-dormido, quiso esperarte pero el cansancio le pudo.
-voy a darle un beso y ahora vengo, tenemos que hablar.
-vale.Kate fue a la habitación de su hijo y le dio un beso en la frente, se fue para el salón y se sentó al lado de Jake.
-Jake, tengo que decirte algo sobre Adam.
-claro dime.
-el padre de Adam es... Rick Castle.
-se que Adam no lo sabe, pero Rick lo sabe.
-no, cuando el me dejo se fue de Nueva York y además después de como me trato no tenia intención de decírselo.
-cuentame que paso, porque te dejo?
-estas seguro de querer saberlo?
-si, cuentame.
-Rick y yo llevábamos casi 3 años saliendo, derrepente un día aparece en mi casa y empieza a insultarme, empieza a decirme que yo solo estaba con el por su dinero, que me había pillado con otro... Jake yo te juro que jamas le puse los cuernos.
-te creo, pero porque dijo eso?
-no lo se, ni me importa... después de aquello el se fue por un lado y yo me quede aquí en la ciudad al poco tiempo me entere que estaba embarazada, mi padre insistía en que buscara a Rick y le dijera la verdad, pero no podia me habia echo mucho daño y si iba y le decia que estaba embarazada...
-pensaría mas todavía que estabas con el por su dinero.
-exacto, por eso nunca le he dicho que Adam es suyo ni siquiera a su madre, hace unos meses me pregunto y le dije lo primero que se me bino a la mente.
-que le dijiste.
-que estaba en una discoteca, borracha y que paso lo que paso.
-jajaja, eres buena mintiendo.
-fue lo primero que se me bino a la mente y para que no sospechara le dije que fue el mismo día que su hijo me dejo.
-y yo me lo he perdido.
-calla bobo.
-oye yo también tengo que contarte algo.
-haber dime.
-mañana tengo que viajar, te juro que si fuera por mi no iria me quedaria aqui contigo pero es trabajo...
-cielo lo entiendo, además cuanto días son?
-dos días.
-son pocos, aunque se me van hacer eternos.
-si a mi también.
-oye que te gustaria que fuera?
-niña, ya tenemos al niño.
-cierto, y el nombre.
-si es niña, Emily y si es niño...
-si es niño como su papi.
-de verdad? Lo quieres llamar Jake si es niño?
-si, así tendré dos Jake.*al dia siguiente*
Kate estaba en la cafetería con Rick, ambos en silencio asta que Kate hablo.
-Castle, de que tenias que hablarme?
-queria explicarte porque...
-lo siento debo cogerlo.Llamada.
-diga... si soy yo... COMO?!...ya veréis como a partir del capi que le sigue no me queréis matar tanto, besos.