Puede que este capi no me salga muy bien el motivo es que no estoy muy bien de ánimos, luego os cuento.
Kate y Rick fueron a recoger a sus hijos a casa de su abuela para llevarlos al colegio, al llegar los tres se les lanzaron encima.
—como os habéis portado con la abuela?
—se han portado genial Katherine.
—venid, que papa y yo os tenemos que contar una cosa.
—el que?Se sentaron en el sofá con sus hijos los cuales les miraron, Kate miro a sus hijos y luego a Rick.
—veréis, lo que mama y yo os queremos decir es que... nos vamos a casar.
—de verdad?!
—si.
—y podremos tener mas hermanitos?
—Adam eso ya se vera, por ahora nos vamos a casar y luego ya se vera.tres años despues.
Las cosas iban genial, Beckett se había convertido en la capitana de la comisaria, sus hijos crecían, su matrimonio iba a las mil maravillas y junto a su marido esperaban a su cuarto hijo.
Kate llego a su casa después de un duro día de trabajo, como siempre que llegaba sus hijos estaban en el sofa viendo la tele en compañía de su padre, se acerco a ellos y le dio a cada uno de sus hijos un beso en la cabeza por ultimo se sentó sobre las piernas de su marido y le dio un suave beso en los labios.
—que tal tu dia?
—agotador, como siempre ¿y el vuestro?
—bastante entretenido, pero nada agotador.
—mejor que el mio, bueno voy a darme un baño y vosotros tres a dormir que es tarde y mañana tenéis clases.
—jooo, mama un ratito mas?
—ni un ratito ni dos, que mañana me cuesta la misma vida despertaros.
—valeeee.
—luego subo a daros un beso.Los tres niños subieron acompañados de su padre mientras su madre se daba un baño. Kate estaba en la bañera con los ojos cerrados y la cabeza para tras cuando siente un leve masaje en los hombros. Abre los ojos y se encuentra con su marido mirandola.
—mejor?
—si gracias, ya se han dormido?
—no, ya los conoces asta que no subas a darle el beso de buenas noches no se duermen.
—son como su padre.Después del relajante baño Kate se fue para el dormitorio de cada uno de sus hijos a darles el beso de buenas noches. Se fue para su habitación y se metió en la cama abrazando a su marido.
—como te sientes?
—feliz.
—me alegro, porque yo también.Se besaron y al separarse se susurraron un "te amo" y cayeron en los brazos de morfeo.
Ala asta aqui esta historia, os voy a decir el motivo porque la acaba antes de tiempo.
Ayer antes de que empezara un nuevo capi de la serie me entere de que ABC a dicho que si la serie renueva para una temporada mas ni Stana Katic ni Tamala Jones salgan en la serie, y estoy con los animos por el suelo. Ayer estube llorando por no decir de la pésima noche que he tenido y mientras escribia este capi las lagrimas caian de mis ojos.
No se cuando vuelva a escribir la verdad, bueno en realidad no se si vuelva a escribir sobre la serie, si vuelvo a escribir sera una historia mas sobre STANATHAN y ya no escribieria mas.
Bueno aqui teneis, me imagino que los que son tan fans de la serie como yo se encontraran igual.