NiallBuscó con las manos a Harry. Harry se dio la vuelta y lo miró con los ojos aún medio cerrados.
-Uhmmmm.
-Buenos días y Feliz San Valentín.
-Son las siete.
-Si, pero a las once todo lo más tarde tenemos que irnos.
-Tengo sueño -Harry se rió.
-Te ofrezco sexo... desayuno... y más sexo.
-¿Cuánto sexo hemos hecho ayer y hoy?
-No lo sé - se rió Niall -pero si estás cansado...
-Y una mierda. -Harry le agarró. -Dame diez minutos. Necesito lavarme un poco.
-Estás limpio.
-Venga, vamos...
-Yo te lavo con la lengua,como los gatos.
Harry soltó una carcajada.
-Diez minutos.
-Me masturbaré. No puedes dejarme con ésto así -dijo Niall poniéndole a Harry la maño sobre su erección.
Harry se mordió el labio.
-Dúchate conmigo.
Niall asintió y llegó antes que Harry al baño.
-Esta ducha es como lujosa. -dijo metiéndose. -¿Cómo es lo del hidromasaje?
Lograron echar a funcionar la ducha. Se metieron dentro.
-Esto es genial. Cuándo empiece a tener dinero me voy a instalar una -dijo Harry. Luego miró a Niall, desnudo y húmedo-Estás muy sexy.
-Tú también estás... -Harry le empujó y le besó con pasión. Luego se apartó.
-Dos minutos -dijo cogiendo una esponja y sacándola de la funda de plástico. Se pasó la esponja con rapidez, deseando sentirse limpio. Niall le miró provocador. Luego Harry le miró -Niall... Ahora que lo pienso, tú también estás sucio.
-¿Si?
-Muy sucio -Harry cogió la esponja y colocó suavemente a Niall de cara a los azulejos. -Yo te limpiaré.
Niall se rió, apoyándose contra la pared. Harry le fue pasando la esponja despacio, con suavidad. Luego empezó a besarle. Le lamió el cuello y deslizó la lengua rápido desde el hueco de la clavícula hasta el final de la espalda y entonces con atrevimiento le besó el trasero, introduciendo la lengua una vez y sacándola. Niall se dio la vuelta de inmediato.
-Por favor... -dijo empujando la cabeza de Harry hacía su pene.
-Siempre -dijo Harry introduciéndoselo en la boca. Niall gimió satisfecho. Las gotas de agua tibia sobre su frente y la sensación de los labios y la lengua de Harry alli abajo... por un momento sintió que le iban a fallar las piernas pero Harry se dio cuenta y le sujetó. Niall gritó su nombre mientras llegaba al orgasmo. Tardó unos segundos en recuperarse, mientras el agua seguía cayendo sobre él.
Harry le miró de rodillas y con el pelo aplastado sobre la cara. Niall le ayudó a incorporarse, le empujó contra la pared y le empezó a besar en el hueco del hombro, acariciándolo. Harry jadeó satisfecho, agarrándole el pelo, y luego acariciándole el trasero y apretándolo contra él. Notó que Niall estaba volviendo a excitarse y se sintió satisfecho de tener ese poder sobre él. Niall jugueteó con los dedos en su trasero pero Harry le cogió la mano.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo La fama
FanfictionSegunda temporada de Conociendo a los Horan Historia vuelta a subir Original, no permito adaptaciones ni copias. Harry y Niall se incorporan a One Direction y se enfrentan al mundo de la fama, los fans, la imagen... Y a problemas inesperados Narry...