HarryNiall besó a Harry en los labios.
-Muero de hambre, cariño.
-Baja a desayunar. Yo me quedaré en la cama.
Niall sonrió y se levantó. Harry se tapó la cara con la colcha para que Niall no le viera reír.
Anne
Anne estaba en la cocina preparando el desayuno cuando Niall entró. Él le saludó y Anne se rió. Maura acababa de entrar. Ella y Anne se rieron.
-¿Os estáis riendo de mí? -preguntó Niall al fin.
-Será mejor que te sientes -dijo Maura con una sonrisa -y nos cuentes que habéis hablado tú y Harry.
-No, estoy bien así.
Las madres estallaron de nuevo en risas.
Niall
Niall se estaba empezando a poner rojo.
-Basta, Niall, lo hemos oído todo. -dijo Maura. -al menos esta vez no tengo que llevarte a urgencias.
- Cielo, deberías echar un poco de la crema que usa Harry. -Anne puso un cojín en la silla -siéntate.
-Mejor desayuno con Harry -Niall cogió el desayuno y lo puso en una bandeja. Hubiera corrido, pero no podía. Entró en el cuarto de Harry que le sonrió con expresión angelical.
-¿Te han dicho algo?
-Se han reído de mí. -Niall se sentó en la cama e hizo un gesto de dolor.
-Venga, echa un poco de crema y tumbémonos a ver la tele y meternos mano.
-Mano. Porque lo otro hoy ya no.
Harry se rió. Niall se acostó junto a él y Harry le besó.
-Me siento genial -dijo Harry.- cómo... Sabes, no pensé que pudiera hacerlo.
-Me gustó mucho -Niall comía un curasán a pedacitos.
-No hay tele por cable. Sólo repeticiones.
-Tengo sueño. -Niall se limpió con una servilleta.
Se pasaron el resto del día sin salir de la cama. Anne y Maura entraron un par de veces, pero no les molestaron. Vieron la tele, se metieron mano como Harry había dicho y hablaron.
-El día de mi cumpleaños pasó algo -dijo Harry. -me intentó besar.
Niall suspiró, jugando a acariciar en torno al ombligo de Harry.
-Hijo de puta. A mi me intentó... -Niall se puso recto. Le contó a Harry todo lo ocurrido aquel día en la escalera.
-Va a ser difícil luchar contra Louis.
-Somos más fuertes que él.
Harry bajó la cabeza y Niall le levantó la barbilla.
-Eh, no te desanimes.
-¿Te quedarás a dormir?
-Sí, cariño. No tengo que estar con los chicos hasta mañana a las diez.
Anne llamó a la puerta.
-Chicos, está preparada la habitación de invitados, aquí estáis apretados.
-Estamos bien -se rió Niall. - estamos a gusto.-subiré la cena.
-Déjalo, Niall, yo os la traigo.
Comieron en la habitación. Harry preguntó:
-¿Qué haréis estos días sin mí?
-No mucho, no te preocupes. -Niall cogió la bandeja. Harry le besó en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo La fama
FanfictionSegunda temporada de Conociendo a los Horan Historia vuelta a subir Original, no permito adaptaciones ni copias. Harry y Niall se incorporan a One Direction y se enfrentan al mundo de la fama, los fans, la imagen... Y a problemas inesperados Narry...