Harry/NiallLos siguientes días no fueron fáciles. Los mánager querían un disco completo en verano, y varias actuaciones mientras. Harry hubiera podido con ello en una situación normal, pero estaba raro.
No lograba dormir apenas, excepto los viernes y sábados, que dormía con Niall.
Pero eso comenzaba a afectar a su novio sin que él lo supiera.
Niall estaba acostumbrado a hacer el amor más de una vez esas noches que dormían juntos, y hablar, besarse... Pero Harry ahora se quedaba inmediatamente dormido después del sexo. A veces antes.
Niall dormía cada noche junto a Zayn y Liam y lo hacían cada día. La presión del trabajo provocaba que él y Harry no pudieran verse a diario.
Y a veces lograban robar momentos, pero se hacía difícil lograrlos.
Abril comenzaba a hacer los días más largos y cálidos, y su trabajo se hacía más intenso.
Harry se miraba al espejo en el estudio de fotografía. Tenía que echar algo para esos granos.
-Hoy es viernes - susurró Niall al pasar por su lado.
Harry sintió un principio de excitación al oír esas palabras. Viernes significaba dormir con Niall.
-Horan, ven un momento, por favor.
Harry le esperó sirviéndose café. Louis estaba mirando una revista, Harry y el prácticamente no hablaban.
Niall
Entró a la oficina de los mánager un poco a la defensiva. Para él nunca solían ser buenas noticias. Siempre había algo que no les gustaba.
-Niall, hemos estado pensando en tu imagen. El equipo de estilismo cree que tienes un rostro bonito, pero tu sonrisa es un problema.
-Deberías de considerar la posibilidad de ponerte un corrector dental. Unos brackets te podrían ayudar.
-Incluso puede beneficiarnos porque reforzaría tu imagen de chico tierno.
Niall no sabía qué se sentía más: humillado, ofendido o enfadado. Y lo peor es que algo en su interior le gritaba que tenían razón, que él era el menos atractivo y que sus dientes eran horrorosos.
-No me interesa eso ahora.
Salió agarrando su chaqueta y se acercó a a Harry.
-Vámonos, por favor.
Harry asintió y le siguió al taxi. Entraron en la casa y Niall se volvió hacia Harry.
-Odian mi sonrisa. Creen que es horrible.
-¿Quien ha dicho eso? Es perfecta.
-Diselo a ellos.
-A mi me también me presionan.
-No lo compares. A mi me presionan más. -Niall abrió la nevera y abrió una cerveza. -Te aman. Todos lo hacen.
-No es verdad -Harry se sentó en el sofá -critican como me visto, como hablo, mi piel, y si soy demasiado gay.
-Sólo esperaba un poco de comprensión.
Harry miró al suelo. No sabía porque las cosas le afectaban tanto últimamente, pero el tono de voz de Niall le dolió.
-Lo siento, soy idiota.
-Tampoco te pongas así.
-Llamaré y pediré unas pizzas.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo La fama
FanfictionSegunda temporada de Conociendo a los Horan Historia vuelta a subir Original, no permito adaptaciones ni copias. Harry y Niall se incorporan a One Direction y se enfrentan al mundo de la fama, los fans, la imagen... Y a problemas inesperados Narry...